El Madrid intentará inscribir a Lass y Huntelaar

hiponse

Como no está aun el hilo de la 'Champions - Eliminatoria' lo hago aquí.

La Sexta ya estaba anunciando en el partido de Copa del Rey Sevilla - Deportivo que los directivos del Madrid estaban reunidos en una Junta Directiva para saber si inscribir a Lass y Huntelaar.

Por lo tanto al final el Madrid va a ir a por todas para inscribir a los dos jugadores y si recibe la negativa de Platini ya tienen decidido ir al TAS.

Noticia completa de Marca

Opinen señores.

Actualización: La UEFA, como estaba previsto ha dado la negativa al Madrid y ahora tendrá que recurrir al Comité de Apelación. #119
Fuente
Actualizacion: El comité de Apelación tambien rechaza el recurso para inscribir a los jugadores. Ya solo le queda acudir al TAS. #151
Fuente
Actualización: El Madrid retirará el recurso ante el TAS #154
Fuente
Actualización: El Madrid inscribirá a Lass #158
Fuente

Li0nheart

Eso demuestra que no sabian la norma esa no?

B

Yo no entiendo estas cosas, a ver... si el reglamento pone que solo 1... porqué ellos van a intentar inscribir 2, y si encima le dicen que no pueden (que sería lo normal) van a reclamar? no me cabe aun en la cabeza :\

vz16

yo no lo entiendo desde el primer momento en que sucede esto, las normas están ahí, recurrir es una gilipollez como un piano, no creo que sean inscritios y si así fuera sería una vergüenza

_

Pues que bien que hacen. Ya que la han cagado, que intenten meter a los dos y si no lo consiguen pues a tomar por culo. Todos los equipos harían lo mismo.

Mystee

Opino que si el Madrid se salta las normas se puede liar una muy basta incluso que haya algun plante y tal ...

SuTaGaR

A ver, si no se puede no se puede.

Si no se puede, no es oro.

hiponse

lo importante de todo esto es que el Liverpool también tiene sus cartas y como le den el visto bueno al Madrid se puede liar gorda.

Kenny

Si la cagas, como la ha cagado el Madrid no te queda otra que apechugar y reconocer la pifia monumental de la directiva.

Ahora bien, si despues de esta rabieta de niñato pequeño que no sabe afrontar sus errores, la UEFA levanta la mano, se puede armar un pollo descomunal, no me extrañaria ver al Liverpool plantarse y no querer jugar.

RuLi_pucela

el Liverpool que no se queje que ya jugó una Champions sin deberlo (otra norma estúpida eso si, porque no dejar jugarla al campeón... xd)

a mi me parece perfecto lo que hace el Madrid, que se tenga que llegar hasta donde se tenga que llegar... si suena la flauta pues ole!

GrimMcSlam

Rabieta por qué?? Están defendiendo sus intereses... yo no lo veo mal.

Salu2^^

Q

En el Liverpool jugó Mascherano una Champions habiendo jugado en otros 2 equipos en el último año, cosa que también estaba prohibido por Uefa.

maRc

#3, porque el que no llora, no mama. Si se les aparece la virgen y los aceptan, eso que ganan.

_GATE_Aekold

doble post, de risas

_GATE_Aekold

No les van a dejar, seria una autentica verguenza si asi fuese

#11 eres tan vikingo que hueles, todo lo que posteas referido a futbol desprende ese hedor.
Mas que sus intereses intentan defender su estupidez.

shortyStyle

Y vuelta a lo mismo, espero que la UEFA sea justa y no lo permita, las normas son iguales para todos y no deberían ser cambiadas en favor de algunos equipos, sea el Madrid, el Barcelona o el Terrassa.

Q

Pues con el Liverpool hace algo más de dos años dejaron inscribir a Mascherano cuando incumplía una norma UEFA, espero que se imparta justicia de la misma manera.

ZeroX_r00lz

Quien opinais que debería ir, Lasaña o Hunti?

vz16

#11 rabieta? yo no lo creo que sea. Defender sus intereses? NO, lo que quiere el Madrid es que le enmienden un ERROR Garrafal de una manera injustificada y sin precedentes.

#17 Si lo que dices es cierto, sigue sin tener nada de sentido tu post, por el momento puede inscribirse 1 como manda la UEFA, no 2. si por aquel entonces el Liverpool apuntó a mascherano y supuestamente se podía ya me dirás tu donde está la comparación con querer meter a 2 ahora.

GrimMcSlam

El Madrid está defendiendo sus intereses, no está amenazando a nadie, simplemene está usando sus derechos legales para conseguir algo que considera justo, punto.

No sé dnd véis el problema...

robinho10

lasaña.

De todas maneras yo que soy del madrid no me gustaria que cambiaran la norma. Luego si la ganamos (mucho suponer esto...) dirian que fue porque nos ayudaron.

Ademas, creo que necesitamos a Lasaña, pero Huntelaar no sé, ahí está Higuain que lo esta haciendo muy bien junto con Raul, y tambien VdV puede estar de delantero, que creo que rendiria muchisimo mas.

Ahí queda.

edit: tmb he de decir que nunca me ha gustado Huntelaar. Y me parece que fichandole a el hemos cerrado unas puertas a otros grandes delanteros que nos vendrian mucho mejor.vamos que le tengo coraje al tio este.xD (hablo de benzema, villa, tevez, podolski y otros que creo mejores.)

kijuna

los de las chorradas de que se va a armar gorda, que el liverpool se tiene que plantar y bla bla bla

dijisteis lo mismo con el plante del barça en la copa, cuando volvió a jugar al año siguiente?o con el cierre del camp nou, cuando le indultaron por votar a favor de villar?

;)

jOrjUdA

Ya estamos con el doble racero a la hora de medir las acciones del RM... si los demás equipos acuden al TAS están en su derecho, si lo hace el RM es que son unos gansters!

_GATE_Aekold

#22 que cojones tiene que ver el barça en todo esto.

Es muy simple, existe esa norma, el madrid puede decir lo que quiera (dejandose aun mas en evidencia por su incompetencia con estos dos fichajes) que no le van a dar la razon y si no sois capaces de ver esa evidencia es que el forofismo y el fanatismo os ha cegado.

#23 pfff si lo dices por el atleti lo mismo es tu prima que la mia, una norma bien establecida que una PUTA estafa que es lo que le hicieron al atleti acusando de insultos y broncas cuando fueron los franceses. Ademas el madrid no ha demostado ser unos gangsters sino unos incompetentes que no es lo mismo

Kenny

#11 Coño, pues si pierdo un partido el domingo voy a reclamar al TAS que lo repitan, que estoy defendiendo mis intereses!!

Hay un reglamento, a mitad de Liga NO se puede cambiar y mucho menos saltarse una norma a la torera, y los equipos, seas el Real Madrid o el Anorthosis/BATE estan OBLIGADOS a conocer los reglamentos y estan OBLIGADOS a cumplir los reglamentos a rajatabla.

El Madrid, la ha cagado en las dos cosas, ni se paro a estudiar el reglamento, ni tiene los cojones de apechugar y cumplirlo.

Y ya que sacais el tema del Barcelona, la diferencia es que aqui en España somos una casa de putas. El Barcelona tuvo que haber tendio sancion sin poder jugar la Copa durante al menos una temporada, y que el Nou Camp no se cerrase me parecio lamentable porque bien que corrieron por las mismas fechas a cerrar El Molinon, campo que en 100 años NUNCA habia sido cerrado.

A

Saben que no les van a dejar, simplemente es una cortina de humo para desviar la atencion de la gente y tapar un poco la cagada que hicieron a la hora de fichar. Ya he visto a mucha gente criticando a la UEFA cuando deberian criticar a Pedja, asi que la cosa funciona xD

_GATE_Aekold

#26 solo funciona con algunos fanaticos de su propio equipo, sube con la rueda del raton y encontraras algunos ejemplos.

Hay que ser lo suficientemente objetivo, seas del equipo que seas, para ver los errores propios como del mal juego o de mil historias mas.

H

Como lo consigan se lia parda!

ArcheR

#23, una cosa es acudir al TAS en algo en lo que la lógica diga que tienes (o puedes tener) razón, y otra en que haya unas normas y el Madrid pretenda saltárselas a la torera en mitad de la competición.

No me decepciones, que eres prácticamente el único madridista no forofo que hay por aquí, no te pases al lado oscuro, joder xD

Eso de "defienden sus intereses" es la forma de los forofazos de no reconocer que es una cagada como la copa de un pino. Como bien dice Kenny, este próximo finde, los equipos que pierdan sus partidos de la jornada, van a ir a reclamar al TAS que se repitan, que total, defienden sus intereses xDD

_

A mi es que sinceramente me da igual, porque aún con los dos no veo al Madrid ganando la Champions. Pero comprended que si el Madrid se quedara de brazos cruzados, los que lo sufren que al fin y al cabo son los socios, estarían más indignados de lo que ya puedan estar, y no conviene.

Yo veo normal y veo bien que defienden sus intereses y que lo intenten, al igual que también espero que se haga justicia y se tome una decisión justa, sea cual sea. Si sólo se puede inscribir a 1 por norma, pues a joderse y punto, la próxima vez antes de hacer 2 fichajes a la desesperada te miras las reglas de la Champions y tal.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • oOL4sTOo
  • SgtOpio
  • vz16
  • Kenny