El Madrid intentará inscribir a Lass y Huntelaar

PERSONAJ3

Están en su derecho y si les dan la razón, pues a joderse, de todas formas el Liverpool les va a eliminar

Kenny

¿Pero como coño podeis decir que estan en su derecho?

El reglamento lo conocian desde la pretemporada, suficiente para tener planificada la temporada. Ahora, si son tan retrasados para no haber leido un reglamento, no tienen NINGUN derecho para ir a la UEFA a llorar que les dejen inscribir a dos tipos saltandose por el forro el reglamento.

SgtOpio

#32 Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

Y sí, están en su derecho. Otra cosa es que tengan/le den la razón.

LiuM

Aqui hay dos tipos de comentarios, los coherentes que se apoyan en las normas y la de los seguidores del Madrid, que creen que su club esta por encima de las reglas del deporte al que juegan.

Lo que les queda es admitir que no tenian ni puta idea de la norma, que la cagaron pero bien, y ya que ficharon para largo, inscribir solo a uno, como se supone sabian desde un primer momento.

Que vayan preparando la apelacion al TAS, porque esta mas que claro que la resolucion de la UEFA va a ser negativa, las normas son muy claras.

Desde luego menudo espectaculo esta dando el Madrid a nivel continental, seguid consolandoos con lo de "es lo que les queda". Lo que les queda es no volver a repetir estos errores de patio de colegio, ni estas lloreras a la desesperada por salvar el culo, que diga lo que diga la UEFA, y diga lo que digan sus comunicados oficiales ha quedado al descubierto.

vz16

las normas son las normas, pasar por encima de ellas no es un derecho, ni si quiera para el madrid. Creo que la escusita de "estan en su derecho" o "defienden sus intereses" no pueden ser interpretadas de otra forma que no sean lloriqueos y pataletas, no tienen derecho y punto, lo que si que tiene la directiva es la obligación de ser competente y no buscar "justicia" para arreglar estos GARRAFALES errores que son fruto de su incompetencia.

jOrjUdA

#29 Pero Archer si la norma está tan clara (ojo, que ni la he mirado) pues ya vendrá el TAS y le dará el palo al RM y por ende al puto gominas.

Yo lo que no entiendo es darle palos al Madrid por darle.

Como aficionado al Madrid, ya que está metida la pata, pues por lo menos que intenten arreglarlo.. yo no veo que desvirtue la competición, pq como se ha hablado mil veces es de la UEFA a la champion, no quiero entrar en este debate porque me parece muy tonto.

Hace unos años, también me pareció una burrada que tras descender a la juve se dejara seguir jugando la champion al Milan, y mira tu por donde acabaron ganándola.. o cuando los ingleses por sus cojones jugaron 5 la champion (aunque uno perdiera en la previa) Son cosas que se hacen en el mundo del fútbol.

Merluza

perdona, ganar que?

JosE_Arcadio

no creo ke prospere

creo ke el madrid necesita más a Lass, pq nadie más hace eso en el equipo, el equipo funcionará perfectamente poniendo a higuaín en vez de a huntelaar (e incluso mejor, kien sabe) y huntelaar de titular en liga.. ya ves tú ke problema

esto les jode más por la opción de un 3er jugador que hasta ke se destapó toda este lío aún se barajaba (un extremo)

Kenny

Vamos a ver SgtOpio... el Madrid no tiene ningun derecho, pero absolutamente ninguno.

Es como si yo ahora voy a 160 por autopista, me pilla un radar y reclamo la multa porque mi coche tiene 800CV e ir a 120 es desperdiciarlo.

¿Absurdo no? Pues lo del Madrid es igual. Es mas, antes de haber inscrito a cualquier jugador esta temporada para competicion europea, estoy seguro que en algun lugar de las oficinas del Real Madrid, habia un tocho con TODAS las normas de la competicion.

Y un club como el Madrid, tiene gente para leer esos tochos y no cagarla, joder, si es que el BATE Borisov no la caga y es un club de cuatro amigos comparado con el Madrid xD

HoRuS

el Madrid lo ke tiene es una FE increible... ke pesados, haces una mala gestion y encima ahora pretendes ke te saken las castañas del fuego?
claramente el lass ese al bankillo, es mas malo ke pegarle a un padre colega ¬¬

zoKes

Abochorna el ver lo que esta gente pretende, la cagaron, asuman sus errores, es increíble que tan siquiera hagan el intento de inscribir a ambos, esta haciendo que avergonzarnos y dejarnos en ridículo en toda Europa, parece mentira que todavía halla madridistas que lo defiendan. No tienen vergüenza.

factonni

como me jode macho, mira que soy del madrid, pero me jode que al final conseguiran un trato de favor, y las cosas no son asi, si no te sabes las normas es tu problema y te jodes. si no te gusta una norma, pues propon que la quiten la la proxima temporada, pero tratos de favor no, lo odio.

espero que no les dejen inscribir a ninguno por pesados, y eso que, insisto, soy del madrid.

a ver si se suicida mijatovic y el calderon este

J

Y todo esto para luego caer en Octavos, como siempre..
Chico, si sabes que sólo se puede inscribir a uno, fichas a uno de los 2 y buscas a otro que pueda jugar, y no le das más vueltas al asunto. Es como si te metes 4 'kilos' de hachís en el culo y al cruzar la frontera te dicen... ''caballero, lleva usted 4 barras de chocolate en el ojete'', y tú le dices que conocías perfectamente la ley, pero es que necesitas el dinero para salir adelante.
Pues lo mismo es, tú acabarás en el 'trullo' y el Madrid en el segundo bombo de la Champions League.

stta

pienso como #42

Las normas son las que hay, una trato de favor en algo así... te desacredita para siempre, ganes los títulos que ganes.

Crus

A mi no parece mal que lo intenten, una vez han metido la pata, ¿Ya que mas da seguir y intentar meterlos?

Es como cuando le sacan una roja a un jugador y luego su equipo reclama que se la quiten porque creen que puede ser injusta. Si se la quitan bien, y si no la quitan pues nada.

Es exactamente lo mismo, lo unico que con el Real Madrid todo se magnifica siempre.

frantxu

Esto tiene el mismo sentido, que si un equipo decide recurrir la regla del fuera de juego para que no se lo apliquen a su equipo.

Si no se pueden inscribir los dos, asumes tu error y te jodes. Aunque parece que Calderon y compañia quieren llegar hasta el ridiculo final, cuando los del TAS los manden a pescar al rio.

vz16

Lo mismo #45, igualito vamos. Una tarjeta que se recurre es por algo, varios puntos de vista o una equivocación, pero una norma es una norma, mas clara no puede ser...

ManOwaR

Yo del RM hubiese hecho dimitir a Pedja y santas pascuas y si no quiere dimitir pues a la p calle, pq si de alguien es culpa esta gran cagada es del director deportivo (vamos, trae por 45 millones de € a 2 jugadores y sólo puede jugar uno, en la única competición a la cual aspiran dependiendo de ellos mismos...), luego hubiese recurrido. Así al menos Calderón no tendría que cargar con el muerto de otro encima y, hubiese quedado como un presidente competente y no una marioneta.

Yo también estoy a favor de que recurran, han tenido un lapsus y en la medida de lo posible deben solventarlo, pero ya digo que Pedja no merecería estar donde está.

weeheee

ya que la han cagado , pues que intenten presionar , si cuela pues vale, si no ,pues se inscribe a lass y a tirar.

pero vamos, que estos 2 fichajes se tenian que hacer por cojones.

jOrjUdA

Pero si tan claro están las normas, porqué tanto revuelo? dejar que lleguen hasta el TAS, que es lo mínimo que pueden hacer tras hacer el ridículo.

50-TanneR

#43 Si esta todo muy bien dicho asi, pero la clave esque ni Mijatovic ni Calderon tenian algún conocimiento sobre la norma.

#48 Calderon no tira a Mijatovic porque detras se tiene que ir él..

ManOwaR

#51 hombre, Calderón firma los contratos, pero se fia de que el director deportivo lo tenga todo bien atado, no creo que se tuviese que ir Calderón detrás, Laporta lo tuvo más dificil con la moción de censura y las dimisiones y ahí sigue.

Crus

#46

Tu ejemplo no es valido porque lo dices como si solo el Madrid tuviera una resolución positiva en esa norma.

La resolución que tome el TAS, en caso de ser a favor del Real Madrid tambien cubriría al resto de equipos de Champions, es decir que el Barça, Inter, Chelsea, etc tambien podrian meter a 2 jugadores de UEFA si quisieran.

50-TanneR

#52 Pero no has visto la cantidad de lios que han habido con Calderon?

Que es eso de los votos por correo o no se que que decian lo habia amañado el presidente?

Y eso que salio por la tele hace poco, donde las paso canutas? (Creo recordar que era el mismo dia que jugaban contra el Sevilla..)

Crus

#54

En este caso Calderón no tiene culpa directamente. Puede tener la culpa indirectamente por confiar en personas que luego cometen un error, pero el error no proviene directamente de Calderón.

SgtOpio

#39 Yo me remito al hecho en sí de reclamar.

Tú tienes derecho a reclamar la multa si te sale de los huevos, otra cosa es que te hagan caso.

PD: Y soy de la opinión de #42, que conste. Pero no confundamos el derecho a reclamar lo que quieras (y quedar aún más en ridículo) con el hecho de cagarla salvajemente.

Y también estoy con #48, Pedja a la puta calle.

m9fia

de perdidos al rio..

50-TanneR

Para mi es culpa de el por delegar responsabilidades en una persona que no es capaz de hacer el trabajo que se le manda cobrando el sueldo que cobra.. Si Calderon fuera director general de una empresa que no fuera suya y hubiese hecho con un alto cargo elegido por el una chapuza como la de Mijatovic, Calderon estaba en la calle.

SgtOpio

#51 Culpar de ésto a Calderón es como culpar a Florentino de que una carretera construida por su constructora tenga baches a los 6 meses de inagurarla.

En el caso de Florentino y la carretera, la culpa es del equipo de ingenieros en el que la empresa delega para diseñarla, y en el caso de Calderón la culpa es del director deportivo en el que delega para esos tejemanejes.

Quisiera recordar que el trabajo de Mijatovic hasta ahora no había sido del todo malo, teniendo en cuenta la cantidad de altas/bajas que ha tenido el Madrid desde que está en el cargo, la cosa no ha sido tan mala. Pero la cagada de Lass/Huntelar no se le puede permitir a nadie.

Kenny

#56 Si si derecho todo el que quieras, pero hombre, es tener un minimo de sentido comun, si vas a 180 sabes que un radar te va a pillar.

Si aparte de eso eres gilipoyas y lo reclamas es para meterte el triple de multa porque no es una "casualidad" como puede ser una roja dudosa.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • oOL4sTOo
  • SgtOpio
  • vz16
  • Kenny