El Madrid intentará inscribir a Lass y Huntelaar

SgtOpio

#60 Todo lo que has dicho no lo he negado nunca.

Pero tampoco te resulte tan raro y ofensivo que reclamen, porque sí, están en su derecho xD.

Luego quedarán como el culo, sí, pero reclaman y punto.

vz16

insisto, yo no veo el "derecho" de reclamar nada, tu estás jugando en una competición con unas normas impuestas, sería algo MUY GRAVE el adulterar una competición, por eso espero que esto no prospere, no entiendo que se trata de reclamar cuando la cosa está tan jodidamente clara, ya lo dije antes, derecho no tiene ninguno y veo muy lamentable algunas opiniones de por aquí...

Crus

A mi hace unos meses me pusieron una multa por aparcar en zona prohibida, pero no vi la señal que alertaba de ello al estar tapada por un camión gigante.

Reclame y me mandaron a freir esparragos y a pagar 90€ ¿Me estais diciendo que tampoco tenia derecho a reclamar?

Yo creo que es el mismo caso, por intentarlo no se pierde nada.

SgtOpio

Paso, he intentado que se vea la diferencia entre reclamar y que esa reclamación sirva para algo, pero desisto xD.

PD: #62 Si alguna vez en tu vida reclamas una sanción de tráfico, que sepas que eres un hipócrita xddd

I

xD lo flipo algunos discutiendo si tienen o no derecho a reclamar. Si lo hacen sera porque lo tienen no? O es que se puede poner una reclamación sin tener derecho a ello
Luego ya que el TAS les mande o no a tomar por culo es otra cosa xD

eL_aiRMax

me parece perfecto, estan en su derecho de recurrir al tas y si suena la flauta pues perfecto, por intentarlo no van a perder nada.
lo que esta claro es que despues de la cagada que montaron no se pueden quedar con los brazos cruzados porque se les echa la gente encima, si es que queda alguno claro..

madridistas, no caigais en la provocacion facil y evitar comentar post absurdos que solo van a crear polemica y a buscaros las cosquillas, aqui hay mucho antimadridista y por desgracia apenas se puede comentar o discutir algo en condiciones utilizando la coherencia y educacion dejando de un lado el color de la camiseta de tu equipo.

ManOwaR

El ejemplo de la multa está mal ya que por norma la señal de prohibido aparcar viene acompañada de una linea pintada de amarillo en la calzada, si no ves la señal ves la linea. En el caso de no haber linea (cosa rara a menos que sea una señal quincenal) y un camión tapar la señal, ese recurso debería de haberse presentado con la correspondiente denuncia al camión, ya que tapar señales es sancionable. Eso es como si te roban el coche, recurres al seguro pero no presentas denuncia, entonces jamás te pueden tomar en serio. Un ejemplo mejor escenificado sería:

Tu chofer conduce tu coche y se salta un semáforo en rojo, entonces un agente le multa y tú y tu chofer alegáis desconocer la normativa de que un conductor no se puede saltar los semáforos en rojo, bien por olvido o bien pq no te lo estudiaste en la autoescuela (algo rematadamente grave). Entonces estás en tu derecho de recurrir esa multa, pero sabes que vas a hacer un ridículo tremendo pq la ley es bien clara y no hay excepciones.

¿Tienen derecho? sí, ahora... ¿es MORALMENTE correcto? No. Pero derecho tienen, ahora... que si les dicen que sí, será un problemón para la UEFA y si les dicen que no, será el último clavo del ataud de Pedja y Calderón, ya que el ridículo es internacional, y después del caso CR es lo que menos le conviene al RM.

as

que caso CR? si pepe dice que CR quiere ir al madrid! esta claro que vendrá junto a Kaká y Cesc este verano

speciaL

En su derecho están de no admitir que son unos inútiles que desconocían la regla, y eso que según dijeron ayer en la sexta la UEFA cuando anunció el fichaje del lasaña ya advirtió al madrid.

Yo creo que la cuestión es cuanto rato y por cuanto se dejara tocar los huevos Platini.

Soy_ZdRaVo

#67 Manowar, tu no tienes derecho a recurrir algo alegando que desconocias la normativa o que te la habian eseñado mal.

Tienes obligacion de conocer la normativa de todo lo que hagas El art. 6 del Código Civil español en su punto 1 nos dice que la ignorancia de las Leyes no excusa de su cumplimiento.

Lo mismo tienen que decirle al madrid pues la locucion latina "Ignorantia legis no excusat" existe ya desde los romanos, y por lo tanto es norma aplicable en todos los sistemas juridicos que vienen del latino.

B

luego era Turok el que decia que teniamos que meter al Madrid en cualquier tema aunque no viniera a cuento y el decia que solo lo haciamos los cules.....MIRATE #22, lo ves como en todas las aficiones hay gente del estilo?

Crus

#67

En mi caso, la señal era semanal, por un mercadillo que ponen por alli cada miercoles. Y ni una foto con un camión tapando la señal valió de nada.

Q

#19 el problema es que Mascherano no podía jugar en un tercer club en el mismo año y la UEFA se lo permitió, incluso le dejo inscribirlo en Champions cuando según normativa estaba prohibido.

El Madrid tiene un problema de un jugador, no de dos, uno de ellos si que lo puede inscribir. Es un caso "similar" y repito, espero que se imparta justicia de igual manera que se hizo entonces.

Cravendish

si les dejan hacerlo, su proximo paso será intentar reengancharse a la copa del rey.

Skols

Si el TAS acepta el recurso del madird la UEFA puede expulsar al madrid de sus competiciones por imcumplimiento de normas?

Crus

#75

No.

Para tocarle las pelotas a la uefa tendrian que acudir a la justicia ordinaria. el TAS es es justicia deportiva.

GrimMcSlam

Es q el Madrid no está pidiendo empezar el partido cn 1-0 ni nada por el estilo... el Madrid reclama que se le permita inscribir a los dos jugadores como sustituciones de otros lesionados para toda la temporada.

Yo creo q es justo no?. Es una norma inútil y si el Liverpool se queja es xq juega vs el R.Madrid.

Me da = si pueden inscribir a Huntelaar y Lass a la vez, ninguno de esos dos van a marcar una diferencia insalvable. Al Liverpool nos lo vamos a comer :P.

Salu2^^

Crus

Yo no os creo, lo siguiente que va a hacer el Madrid es pedir jugar con 12 y cuando se lo concedan entonces pediran ir armados con puas y escopetas en los brazos, y despues pediran que sus rivales jueguen a la pata coja, ...

Estos del Madrid siempre estan igual, menudos tramposos!

speciaL

#73 Fue la FIFA y no la UEFA la que permitió a Mascherano jugar en tres equipos.

Sirius_spa

#77, muchas de las leyes y normas de hoy en dia son injustas...De hecho la vida es injusta, pero las normas estan para cumplirlas para bien o para mal.

KuS

Espero que le digan que no, tanto UEFA como TAS, y que en verano cambien esa norma absurda... pero hacerlo ahora, a mitad de competición, porque le viene bien al Madrid me parece prostituir la misma un poco más y bastante asco da ya.

Pikachu

lo de mascherano, aunque un poco retorcida si que tiene su logica. Aferrarse a ese precedente en el caso del madrid no tiene sentido. El liverpool le echo cara y se aprovecho de un vacio, el madrid no va por ahi precisamente.

Crus

Despues de haber visto 5 equipos ingleses luchando por la champions el mismo año, no creo que el Liverpool precisamente se pudiera quejar.

GrimMcSlam

La verdad es q el Liverpool es de los que se tendrían que quedar calladitos dp de los privilegios q les dieron hace poco en esta competición...

m9fia

el caso Mascherano y lo de sus 3 equipos no tiene nada que ver, como ya te han dicho el organismo encargado de regular sus cambios de equipo era la FIFA, mas aun cuando los 3 equipos no eran todos europeos, uno de ellos era el Corinthians. La FIFA dio validez a todos los traspasos y luego el Liverpool lo inscribio en Champions, obviamente la UEFA no puso ningun tipo de pega puesto que no tenia ningun motivo para ponerlas, ni habia jugado champions ya, ni nada parecido con esto

speciaL

#83 El everton no llego ni a la fase de grupos xd

#85 Había jugado la UEFA con el west ham, pero claro el Liverpool solo lo inscribió a el.

Crus

#86

Porque perdió su eliminatoria de entrada, sino habriamos tenido 5 equipos ingleses en champions.

Platini abogando por dejar solo 3 plazas y hace 2 años los ingleses con 5.

frantxu

A ver, que algunos no os enterais. Es imposible que el Madrid inscriba a estos dos jugadores.

La competicion ya esta en marcha, y no se pueden cambiar las normas durante la misma, ya que hay muchos equipos que podrian haber fichado e inscrito a jugadores y no lo han hecho, porque hay una norma que lo impide. ¿Y ahora vienen los listos de Calderon and Cia, a intentar cambiarla para poder arreglar la cagada?
No se lo creen ni ellos, y eso es lo que me preocupa, ¿cual es la razon por la que lo hacen, si saben que no les van a hacer ni puto caso?
Lo unico que podrian conseguir es que se revisara esa norma, y con el apoyo de otros clubs, se intentara modificar para un futuro, pero esto no es lo que quiere el Madrid.

Por cierto Crus, mi ejemplo de #46 no es valido, pero el tuyo de la tarjeta roja si que lo es #45. xDDDDDD

ArcheR

La verdad es que no sé qué es más triste, si el hecho de que una institución como el Real Madrid no se haya dignado a leerse las normas de una competición que juegan, o que hayan madridistas intentando defender el ridículo que están haciendo xDD

GrimMcSlam

Joder... por aquí sois muy cortos por lo q parece. El Madrid juega sus bazas,q les sale bien... perfecto, q no... pues nada, a inscribir a uno solo.

Están en su perfecto derecho legal para hacer lo q están haciendo.

Y no estoy justificandolo, xq yo soy de los q piensan q se equivocaron y no sabían de la existencia de esa regla... lo cual no me parece tan grave. Son jugadores jóvenes con proyección y que deberían ser importantes, no una cesión para 6 meses.

#89 Lo más triste aquí eres tú xDDD

Salu2^^

Usuarios habituales

  • frantxu
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • oOL4sTOo
  • SgtOpio
  • vz16
  • Kenny