El Madrid repescará a De la Red

Scavenger19

El Madrid repescará a De la Red por 4,5 millones
El jugador de moda del fútbol español regresará al Madrid. Los blancos ejecutarán la opción de recompra (4,5 millones de euros) y Rubén de la Red volverá tras haberse fogueado un año en el Getafe. Schuster ha dado luz verde y el canterano será pieza importante en el Madrid del futuro.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-repescara-red-45/dasftb/20080408dasdaiftb_40/Tes

PD: menos mal joder, esperemos q de la talla, xq sinceramente, le da unas cuantas vueltas a gago y de Diarra no hablar xq es un jugador diferente, solo de Fuerza y cortar el balon.

Otra noticia guapa esta:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-disputara-agosto-emirates/dasftb/20080408dasdaiftb_47/Tes
Vamos, buen futbol ya para principios de Agosto xD

SgtOpio

Pues a mi Gago me está gustando cada día más, pero de todas formas me parece de puta madre que se traigan a De la Red xd.

DiSKuN

por un lado dicen q se traen a dela red, y por otro dicen q lo ofrecen al sevilla para abaratar el coste de Alves. Aunke esto ultimo es de Roberto Gomez, asi q sera todo lo contrario xD que por cierto, dijo q alves es mejor q messi e iniesta, en fin xD

aritz8

¿Y le van a repescar para hacer lo mismo que con Soldado? o a este sí le van a hacer sentirse útil.

Si yo fuera futbolista y me quisiera el madrid o el barça me pensaría mucho si ir o no, vale que cobras más pero te hunden.

Davor

Yo apostaría también por quedarnos en la primera plantilla con Javi García y vender a Diarrá si llega una oferta por él, porque ya van dos años donde no ha demostrado lo que se esperaba de él.
Con Javi García, Gago y Ruben de la Red tendríamos el puesto bien cubierto, además los 2 canteranos pueden actuar de centrales lo que da polivalencia por si pasa lo de las lesiones de este año y así no hay que traer más centrales.
Y que Granero se quede en el Getafe otro año, ya que su puesto en el Madrid está mucho más cubierto y más si llega finalmente Diego a falta de Cesc :\

Y con eso tendríamos un centro del campo bastante bueno y además no saldría muy caro.

#4 #6 #7 No es lo mismo jugarse el puesto con Raúl y con VNR que jugártelo contra Gago.

Salu2,

oOL4sTOo

Si,viendo las oportunidades que da el Madrid a sus canteranos,la verdad que a pesar de estar mostrando un altisimo nivel De la Red,no veo tan claro que triunfe en el Madrid...si no, tiempo al tiempo ^^

P

si lo repescan, un soldado mas :/

tribas

si juega como contra el bayern todos los dias sera titular

Crus

He visto muy poco a De la Red asi que no puedo decir mucho de el.

Pero sobre Diarra, creo que será otro error historico venderlo, como sucedió con Makelele. Makelele no importaba en el Madrid hasta que se le vendió...

Me explico, Diarra juega por delante de la defensa, muy pegado a Cannavaro, Heinze/Pepe y eso protege un monton a los centrales. El rival puede llegar 30 veces al tener mas posesion pero no mete goles porque la defensa esta muy bien plantada y los centrales pueden hacer su trabajo con total tranquilidad.

Con Gago el Madrid gana en posesión y movimiento de balon pero por contra juega muy separado de los centrales y los deja muy muy vendidos. Con Gago el rival llega 3 veces y mete 2 goles porque los centrales tienen que salir de la cueva y juegarsela continuamente para parar un ataque. Silva y Villa ya nos hicieron el horror viendo lo mal que defendia el Madrid. Con Diarra no habrian tenido tantas facilidades.

Las estadisticas no mienten, con Gago el Madrid tiene mas posesión y es "mas bonito" pero por contra pierde muchos mas partidos que jugando con Diarra. Y el año pasado era lo mismo, Diarra jugando garantizaba mas victorias que ningun otro jugador.

Akklaim

El chaval está haciendo muy bien las cosas, y lo poco que le he visto me ha gustado mucho más que Gago, aunque esto no es muy complicado, para que vamos a engañarnos.

Davor

#9 De acuerdo que Makelele y Diarrá sean de cortes similares, pero el rendimiento de uno y de otro en el Madrid están a años luz.

Y si no podemos dar 2 años para demostrar la confianza a un canterano, no se porque deberíamos darle más de 2 años a un extranjero. Y más que a día de hoy se le puede sacar algo de dinero y el año que viene a saber...

Además es una forma de apostar claramente por De la Red y que este se sienta importante en el equipo, que es cuando los jugadores rinden.

Salu2,

Crus

Hay un detalle muy curioso. ¿Os habeis fijado que con Gago de titular San Casillas apenas aparecen y lo cosen con goles a quemarropa?

Con Diarra, siempre estamos hablando de Casillas y de sus paradones. ¿Porque? Al estar mas protegido por la defensa aunque le tiran tanto o mas, siempre es desde posiciones mas forzadas para el delantero.

Con Gago miremos partidos contra: Valencia, Getafe, Betis, Sevilla,... El rival llega poco y pam gol!, Casillas ni las huele.

#11 Davor yo quiero que haya mas españoles en el equipo como sea, pero creo que si hay que echar un centrocampista, prefiero que ese sea Gago.

Davor

#12 No es que estemos mejor en defensa, es que tenemos más la pelota y hay más circulación de balón. Máxima en el fútbol si tienes el balón tú, no lo tiene el contrario y si el contrario no lo tiene te genera menos ocasiones de gol.
Por lo que tu dices nos marcan más goles pese a llegar menos con Gago, puede ser verdad, no he mirado estadísticas pero aún así prefiero que me lleguen menos a que me lleguen más y que tengamos más la pelota.

Joder no sabia que Diarrá era de Mostoles xDD

Fuera de coñas mi elección entre Diarrá y Gago la hago partiendo de la base que a Diarrá se le ha dado continuidad de partidos y no ha convencido, y a Gago cuando se le ha dado continuidad ha ido pillando tono y ha empezado a jugar bien.
Además de que tiene mucha mejor asociación con Sneijder y Guti, cosa que Diarrá nunca tendrá. Que Diarrá tiene más musculo, sin duda, pero yo siempre prefiero que me generen una ocasión de más, por no tener musculo en el centro del campo, que perder posesión de balón.

Salu2,

DiSKuN

mi humilde opinion, si hay q echar a auno, seria Diarra xD

Crus

Con Gago el equipo esta mucho mas descompensado porque no defiende bien, es cierto que nos llegan menos pero el rival llega lo hace mucho mas suelto que cuando juega Diarra.

Jugada tipica con Diarra defendiendo una contra:

Cannavaro Heinze
---------Diarra

Delantero Rival1 D.Rival2

Aqui Cannavaro y Heinze estan comodisimos y estan en su salsa porque saben que los delanteros rivales tienen que pasar por encima de Diarra y además tienen menos espacios, los espacios son mas cortos y ahi Cannavaro es como se ganó el balon de oro con Italia.

Jugada tipica con Gago defendiendo una contra:

Cannavaro Heinze

Delantero Rival1 D.Rival2

Gago muchas veces ni aparece porque estaba en el ataque corriendo sin sentido. En esta jugada, Cannavaro y Heinze estan vendidos por completo.

Ademas hay otra cosa y es que no por tener mas delanteros mas goles, y lo mismo con gago, no por tener mas "peloteros" se meten mas goles ni mucho menos. Tener 5 tios atras da mucha tranqulidad a los 5 que juegan por encima para sumarse al ataque con mas profunfidad y mas peligro. Por eso con Diarra incluso metemos mas goles que cuando juega Gago, aun disponiendo de muchas menos ocasiones.

Davor

Pues es raro ese dibujo que haces de la contra, porque Gago suele hacer mejor las coberturas defensivas que Diarrá, es más cuando hay algún corner o falta, Diarrá suele subir al remate, cosa que Gago no sube nunca y hace cobertura.

Lo que es indiscutible es que a la hora de defender Diarrá puede tener más presencia física que Gago, eso no se puede discutir, pero prefiero sacrificar eso a no tener circulación de balón y salida del balón desde atrás.

Otra cosa es que no hemos jugado de continuo con Pepe que es una opción buena a la hora de sacar el balón desde atrás y a lo mejor junto con Diarrá logras tener mejor salida de balón a la vez que seguridad defensiva a Sneijder y Guti, ya que Pepe tiene muy buen desplazamiento de balón en largo y con el al pie.

Yo creo que la defensa en el Madrid funciona si el equipo globalmente presiona, si no presionan da lo mismo el CCD somos un coladero.
Por eso yo siempre antepongo circulación de balón que es lo que esta dando Gago, ya que Diarrá no hay manera de que de un pase fácil al compañero desmarcado y si no mírate los partidos que ha jugado y verás los problemas que tiene.

Y lo que dices de los goles, yo no quiero que el Madrid sea más goleador, quiero que domine los partidos con el balón, lo que hará que le generen menos ocasiones de gol.

Salu2,

TuR0K_Vva

A mi me gusta mucho mas gago que diarrá, donde va a parar. Además, gago se esta creciendo. Cada vez se le ve con mas confianza, con mas autoridad. Eso si, q alguien le diga que no se tire tan rapido al suelo, x dios xd

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho, q el Madrid campeón ha sido con Diarra y espero q no le vendan. Ni De la Red ni Gago ni ostias, yo prefiero a Diarra 10000 veces aunq tenga sus partiditos...

Salu2^^

Crus

Davor, solo tienes que fijarte en la facilidad con la que nos han remontado en los dos ultimos meses 3 partidos que estaban controlados con el madrid ganando.

Betis - Madrid 0-1, acaba 2-1 porque Gago no pone calma en absoluto. Con Diarra no habria pasado eso. el Betis llegó 3 veces metió 2 goles...

Roma - Madrid 0-1, aqui habia que tener coco, Diarra jugaba, pero en un doble pivote con Gago y Diarra acabó de mediapunta xD. La Roma llegó 3 veces metió 2 goles...

Madrid - Valencia 2-1, partido ganado, y nos remontan llegando dos veces a puerta. Con Diarra no habria pasado esto.

De hecho creo que con Diarra jugando de 5 en montones de partidos no nos han remontado ni uno solo.

Los italianos lo saben por eso van como locos a por Diarra, y a Gago no lo quiere nadie porque tios como el los hay decenas.

tuput

Lo repescaran y le pasara lo mismo que a Soldado

kijuna

#20 como ya han dicho antes, no es lo mismo competir con Raúl-VNR, que con Gago-Diarra

La verdad es que De la Red últimamente está haciendo unos partidos de escándalo, jugando así fijo que se hace titular xDD, aunque habrá que ver que confianza tiene cuando le den la oportunidad...

y Diarra a mí me daría pena que se fuera, pero se puede sacar más pasta por el que por Gago, y no es mejor que éste...

V3dd3r

Yo solo espero que repesquen a De la Red y vendan a Gago, llevo años sin ver un mediocentro tan pesimo x dios, si pase que da en vertical a mas de 5 metros lo pierde!!! como podeis decir que da movilidad al Madrid? Prefiero a Diarra mil veces mas que a Gago, bueno es que Gago es un jugador muy mediocre, que por lo menos Diarra se sabe que su rol es contener, dar mas seguridad atras y a veces falla dando el pase, pero es que Gago falla lo mismo o mas que Diarra y que Gago hace coberturas? Madre mia si lo unico que hace es cuando pierde un balon va como un desesperado a arreglar su error tirandose a ras del suelo a por la pelota y ya creeis que defiende? No leais tantos panfletos y fijaros mejor en los partidos, que con Gago no la metieron bien doblada y ahora hay que amortizar esos 20M de euros.

R4Yd3N

Diarra > De La Red > Gago

jOrjUdA

Con Diarra el RM ha hecho una de las mejores 1ªs vuelta de la historia de la liga... ha sido irse a la Copa África y empezar el declive del Madrid.

PD. yo prefiero a Gago antes que Diarra, pero ya que todo el mundo lo critica yo me postulo Pro-Diarra para darle salsa al asunto

Scavenger19

#11 claro....su rendimiento ahora es xq le ponen de lateral o a jugar junto a gago, pero como iba el Madrid cuando jugaba Diarra solito x delante de la defensa??
Diarra lo q desplega es fuerza, un arropamiento para los centrales y consistencia en el campo. Si traen a De la red, q le den minutos en pretemporada y si todo va bien, gago fuera xq no haria falta (a mi no me gusta nada este tio, pierde mil balones faciles y eso q presume de mejor toque de Diarra. Y a veces se vuelve loco y va el solo a presionar a la defensa rival como si fuese delantero, dejando el centro del campo libre). Diarra va dpm para partidos q vas ganando justo y necesitas meter mas presencia en el centro campo de corte defensivo.

SgtOpio

Dios mío!! cuanto defensor de Diarra, pensé que era el único xDDDD

A mi me gusta Diarra, aunque estos últimos partidos que le ha sacado de suplente, el hijo de puta parece que va a medio gas...

Como dice Tomas Guash, jugar con blancos de medio campo para adelante es dar ventaja al rival.

imanolmartin

Por mí que larguen a Diarra, y que repesquen a De la Red para jugarse el puesto con Gago.
A Granero lo mantenía un año más cedido pero quizás en otro equipo de más nivel de exigencia, para que se vaya aclimatando a la presión.
Diarra no está demostrando el porqué de su fichaje , no se puede comparar el rendiemiento que daba en Lyon y el que da en Madrid y ha tenido dos años para demostrarlo.
Además Gago está creciendo a pasos agigantados, y el que no lo quiera ver es que no está siguiendo los partidos del Real Madrid últimamente.

Scavenger19

bajjjj gago no hace nada hombre, tanto redondo y tanto toque de balon...y falla casi tantos pases como Diarra. A veces hace cosas incomprensibles, como volverse loco, q no hay partido q no lo haga. No se puede negar q corra y le ponga garra, pero repito, si el Madrid repesca a De la red y ven q vale, vendia a Gago antes q a Diarra. Como cojones han podido pagar 22 kilos x ese semental? la madre q me parió....A ver si cambia de directivos el Real de una puta vez y ponen a gente decente, xq es una vergüenza, q se rian del Madrid de esta forma.

PD: le preguntas a cualquier seguidor de Boca sobre gago y te dicen q era un paquete de cojones en Boca, q habia gente en el centrocampo mejor q el. A mi es lo q me han dixo varias personas.

B

los tendrán para vender camisetas, no les darán ni un minuto de juego porque llegará otro por puesto que aunque no sea mejor será más mediático, y aunque no de la talla, jugará siempre porque tiene que vender camisetas. Al final de verano se largarán. El cuento de nunca acabar.

FreemAN-

A ver si ahora le dan la oportunidad que se merece.

Usuarios habituales

  • dronmolon
  • Scavenger19
  • Crus
  • tribas
  • imanolmartin
  • Davor
  • DiSKuN