¿Maradona o Pele?

KaSe

zidane el primero, hay que joderse lo que hace la prensa

FM0

Maradona sin dudarlo, de exo como he leido por ahi arriba pele nunca jugo en Europa y cuando pele jugaba al futbol no es comparable a cuando jugo maradona y luego lo q hizo maradona con el napoles eso es ser un crack. no hay y no habra jugador como MARADONA.

http://www.youtube.com/watch?v=yzMIi2kvs7I
http://www.youtube.com/watch?v=NBpu-M6kXCk&feature=related

Ninja-Killer

Pelé. Aunque cuenta la leyenda que Di Stefano era mucho mejor que Maradona y Pelé, pues era más completo todos los aspectos menos en los puntos fuertes de los otros dos (Maradona en el regate y Pelé en el gol).

PD: Sin olvidar que Di Stefano llegó al Madrid con casi 29 años.....

#31 ¿?

NeOGeN

Futbolísticamente y como solo he vivido esta época: Zidane.

Emocionalmente, como esta el futbol hoy en día de subidos ,etc : Van Nistelrooy

#1 go post "¿Casillas o Buyo?", ya que estas puesto a comparar jugadores de diferentes épocas o también "¿DiStefano o kaká?

Akklaim

¿Zidane? ¿Tomais la misma mierda que Maradona o qué?.

Josetxe

Claramente pelé.

Muchos pueden decir que en brasil las ligas eran una mierda, pero que con la selección de en 115(casi todos en mundiales, 92) metió 105 goles NO SE LO QUITA NI DIOS.

m9fia

Maradona, con mucha diferencia. Anda que los que dicen Zidane..

B

Yo creo que zidane esta a la altura, no veo descabellado decir que es el mejor, sobre todo teniendo en cuenta el argumento de que pele jugaba en los 60 y maradona en los 80, pues zidane jugo hasta 2006.

Para mi entre esos dos el mejor fue pele, mas completo

HacHaZo

ni que zidane tenga mucho que envidiarlos...

pd: MARADONA

juanak4

Zidane es el mejor jugador que he visto en directo..JAJA pero estamos hablando de MARADONA O PELE FUTBOLISTICAMENTE..ya se que son de distintas épocas..y eso..
y Maradona cometio errores, pero el fútbol no tiene porque pagarlos..como dice en el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6ZAUUDbdoQ4

SkalS

Maradona sinmás

Akklaim

Maradona > Pelé >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Forofos y demás futbolistas.

R4Yd3N

de esos 2 Maradona de largo

HacHaZo

Ronaldo si no se hubiera lesionao tanto y tan gravemente seguramente hubiera sido mejor q los 2 juntos, solo hay q ver el temporadon que hizo en el barça

W

Bueno, diría Pelé más que nada porque he jugado con él.

juanak4

buena #45.

imcordobes

#21, pienso igual que tú, Romário

S

Maradona es dios

  • yo al mejo jugaodr q vi en mi vida es RONALDO. vaya puto crak
Netzach

Pelé; esos tres mundiales dicen mucho :)

Negros > all

ISAILOVIC

D10S

juanak4

si eso pasaros por mi perfil teneis videos muy wapos de d10s.

alblanesjr

Pele.

B4rrakus

Zizou o Cruyff, pero, Pele me gusta mas que Maradona.

FM0

mira q el la pregunta es clara el kiere saber kien es el mejor para vosotros de los dos, y si zidane lo q es el tio con mas clase del mundo pero NUUUUNCA se podrá comparar con diego

Merluza

#1 fijate que me parece mas destacable messi que pelé, a mi pelé no me dice nada, messi si.

juanak4

#56 pele es mucho pele

J

#57

Acuestate ya hombre.

MTX_Anubis

#32 eso de que pelé no juego en europa es una tontería, la diferencia de aquella época no es comparable a la que hay ahora, de hecho es que dudo que en aquella época hubiera diferencia alguna

juanak4

#58 callate anda que te huele la nuca a peo.

Usuarios habituales