¿Maradona o Pele?

ArcheR

Dios mío, que cortos sois algunos, de verdad xDD:

"No se pueden comparar por que messi aún tiene que hacer mil cosas para llegar al nivel de Zidane,..."

MEEEEC ERROR, la parte final debe ser: "...para llegar al nivel de Zidane AL RETIRARSE...", y para ese nivel hay que esperar a que Messi SE RETIRE.

"...que las puede hacer, sí, pero que puede que no las haga nunca, también."

Joder, qué corto, con esa frase me das aún más la razón; precisamente como desde ahora no podemos hacer lo que va a hacer o no va a hacer Messi dentro de 5-10 años, se compara con la edad ACTUAL de ambos jugadores.

"Lo de Ronaldinho, y no me sorprende, no lo has entendido...como tú haces la distinción en edad para messi, lo mismo hice con Ronaldinho, diciendo que en la franja de edad de 24-26 años, Ronaldinho ha sido el mejor de la historia según tu ridícula manera de ver las cosas..."

Y sigue sin pillarlo, que un jugador no puede ser el mejor de la historia de X a X años, que esa frase se contradice por sí misma. O eres el mejor de la historia, o eres el mejor jugador de X a X años, pero ambas cosas a la vez es una contradicción, pequeño saltamontes XDDD

"Te lo mastico más, fíjate sólo en Maradona, Zidane, Pele, Di Estefano, etc, cuando tenían 24-26 años. Tú podrías decir que Ronaldinho fue mejor que todos esos en esa franja, igual que dices que Messi es mejor que Zidane de 0-20 años..."

Bieeeeeen, al menos con algo te has quedado, y la verdad es que me puedo dar por más que satisfecho, aunque de todas formas habría que ver lo que llegaron a hacer esos en esas edades, porque yo no sé tú, pero yo no me los he visto a todos en esas edades.

"No tiene sentido, a los jugadores se les ve en su conjunto, no hay más..."

Arf, ahora que pensaba que lo habías cogido vuelves a dar un paso atrás; Precisamente como Messi no puedes valorarlo como "conjunto" porque lleva 3 años a nivel profesional, hay que valorarlo por lo conseguido en ese tiempo!

No te doy por perdido, eres recuperable, tú puedes! Y como veo que te gustan mis "xD", te dejo unos cuantos:

xDDDDDDDDD
xDDDDDDDDD
xDDDDDDDDD

A ver si al menos te motivan xDDDD

GrimMcSlam

Son distintas formas de compararlo y punto xDDD

kijuna

#91 lo siento, pero ya te dije antes que sería la última vez que te lo explicaba, tu cerebro no funciona con normalidad y no hay más...si aún sigues con lo de X a X años...

en fin

D

#91 nada que decir... con #93 basta, y Messi no ha hecho más que Zidane a los 20 años, que también te empeñas en eso... pero si conoces a Zidane solo del Madrid o como mucho de la Juve... amigo mio deja la discusión. ;)

B

a ronaldo con 20 años lo comparaban con pele

Akklaim

Ronaldo con 20 años ha sido el mejor sin discusión, al igual que Messi con 20 años ha sido mejor que Zidane con 20 años...que luego Zidane explotara de manera brutal más tardíamente es otro asunto que no tiene nada que ver; pero aquí, esta claro que cada uno tira para el color que le corresponde.

B

no #96 el tema es que entonces tu ves el torneo de brunete y el mejor jugador del torneo es mejor que messi.

eL_aiRMax

hay que joderse como se desvirtuan los temas xdd

yo voyo por maradona, ya que es al unico que he podido ver jugar y tambien porque en la epoca de pele el nivel era bastante inferior..

juanak4

maradona es el que peta por lo que se esta viendo.

JOki

no lo se ! porque no los he visto jugar ni 2 partidos, igual que todo el mundo aqui.

Gantorys

#100

pero me quedo con maradona

arkoni

Hay algunos goles en los videos esos de maradona que el portero y la defensa son medio anormales... pero amos yo no voy a opinar porque pele no he visto nada de el y maradona me parece la verdad magico. Me rindo ante zidane.

LimS

Zidane > All

WayneGacy

El pelusa.. eso ni se pregunta..

Merluza

Pero que veais los videos de dieguito cojones.. que hablais sin saber, que esque me da igual la epoca, me da igual la zona, me da igual el equipo contrario, me da igual el campo, me da igual el balon, me da igual la aficion y las botas que llevaban puestas... e incluso lo que se pondria el propio diego..

Lo que hacia ese tio, NO SERA IGUALADO JAMAS.

y no hablo de copas, ni ligas, ni triunfos ni os.. hablo de lo que hacia con el balon en el campo, el solo.

Nikoss

#105 tienes razon en lo primero que dices que da = todo menos el jugador.
Mirate los videos de Pele por dios. ;)

En cuanto a retos conseguidos y records creo que no hay nadie que se le acerque ni un poquito jaja.
Mas o menos por poner un ejemplo, se necesitan 2 veces los goles que metio maradona (mas o menos) para igualar la cifra de Pele.

Merluza

maradona no era el delantero al que se lo daban todo servido..

Yo no me refiero a eso, si no a ligas.. copas de europa etc..

Y los de pelé ya los vi, el unico que me inspira la misma CAPACIDAD era zidane, ese tio, parece que no hacia nada y hacia todo, y parecia que lo hacia sin ganas, como sobrado.. al igual que maradona hacia cosas imposibles y tu joder, parece facil.. eso es lo que tenia este hombre..

DiSKuN

la seleccion de brasil del 70 no era coja, la de argentina del 86 si

J

No si ahora va a resultar que a la selección iban Maradona y cuatro palomos no te jode.

DiSKuN

#109 pues si, de hecho era mediocre y no era nada favorita a ganar el mundial del 86 xD

Merluza

tiene toda la razon, era pésima. xddd

B

Lo de que la defensa y el portero a veces parecen cojos, es precisamente eso PARECEN, porque este tipo de jugadores hacen parecer cojos a los contrarios. Como la burrada que le hizo romario a alkorta, siendo este un central bastante decente ya quedo inmortalizado como paquete :(

xxxVaDeRxxx

No creo que nadie considere paquete a Alkorta.

M

Ni uno ni el otro ni Zidane ni su puta madre.

Johan Cruyff o Franz Beckenbauer.

J

Olarticoechea, Alkorta y Valdano eran paquetísimos.

Si Maradona hubiera ganado el mundial él solo, que hubiera jugado solo. Vaya gilipollez eso de que gana el Mundial él solo.

B

#113 exactamente, pero en el gol ese lo parece :( por eso lo pongo como ejemplo, y cuando alguien vea un video de ese gol pensara "mira que defensa mas paquete"

MTX_Anubis

Después del partido de hoy, está claro que Saviola

Yorka_95

Pero si la mayoria que ha posteado no había nacido cuando jugaba Maradona. Ver videos de jugadas aisladas, las que sale bonito...

España Barcelona - (España) - 1982-1984 (58 partidos y 38 goles)

Italia Napoli - (Italia) - 1984-1991 (259 partidos y 115 goles)

* Copa Mundial de Fútbol de 1982 - (Argentina) - 11º lugar
* Copa Mundial de Fútbol de 1986 - (Argentina) - Campeón
* Copa Mundial de Fútbol de 1990 - (Argentina) - Subcampeón
* Copa Mundial de Fútbol de 1994 - (Argentina) - 10º lugar

A #1 , No habías nacido cuando ya estaba destrozado por la doga en el napoles.
En el mundial de EEUU tenías 5 años, no creo que recuerdes mucho de ese mundial.

Muchos jugadores son buenos, sobre todo si solo ves videos de las jugadas llamativas. Mirate algun video de Mágico González, y nunca se ha considerado nada, y ves los videos regateandose a todos los defensas del Madrid, del Barcelona etc.

Luego comparar a jugadores de epocas tan distintas.... Pele, Cruyff, Maradona, Ronaldo, cada uno fue el mejor en su epoca.

edit: http://www.youtube.com/watch?v=3EJjpuRR5t4

pd: como algo personal, me gusta mucho maradona pero me quedo con cruyff.

se puede bajar del emule este partido
Coppa.UEFA.'89.-.Napoli.2.-.1.Stoccarda.(VHS-rip.by.Sergiodata).avi
Coppa.UEFA.'89.-.Stoccarda.3.-.3.Napoli.(VHS-rip.by.Sergiodata).avi
Maradona hace un partizado.

Merluza

#118 porque me recordara tanto ese chaval (del que por cierto, tiene una tecnica increible, y nunca habia oido hablar de el..) a maradona.. eso si, en diestro .. je

De todas formas tengo que decirte, que he visto mucho de maradona, aunque evidentemente noi habia nacido, pero via emule .. se puede ver cualquier cosa y entre ellas esta..

y tengo que decirte, que la razon por la que maradona es tanto.. es porque en argentina se creo un dios con el.. y argentina en guerra con inglaterra, y de repente nace un dios del futbol, que les lleva a ganar el mundial etc.. pues mira.. se le exo muxisimo bombo.. aunque ciertamente.. lo merece.

juanak4

#118 magico era bueno, maradona UNICO.

Usuarios habituales