Maradona, seleccionador de Argentina

JMBaDBoY

#18 No compares, Aragonés tenía una carrera bastante dilatada como entrenador y muchos partidos a sus espaldas.

¿Qué ha hecho Maradona? ¿Ser uno de los mejores jugadores de la historia? ¿Y eso qué cuenta para ser seleccionador?

Yo apuesto a que fracasará, pero antes de eso deberá pasar mucho tiempo, en Argentina dudo que le cuestionen muy rápido, allí es Dios. Además no creo que ningún jugador tenga el valor de discutirle nada.

JosE_Arcadio

como jugador maradona... los ke lo hayáis visto...

tenía una gran visión de juego? (una mínima se le presupone pq joder es un grande y tal) me refiero es un guardiola o un xavi o se limitaba a meter goles regateando corriendo y tirando como un dios?

Teriyaki

crack uno de mar ca xD

"Pues yo creo que la decisión es acertada. Va a ser un equipo con ASPIRACIONES y los va a saber mantener a RAYA."

-Kumpa-

xDD gran frase del tio ese jeje

B

Es la mejor decision que podia tomar, sin duda. Para favorecer a las demas selecciones por lo menos. Los veo que ni se clasifican, ojo, y seguro que de vuelta y media con Messi xD

A ver si Heinze que esta pegon le suelta dos guallas a "Dios", que me voy a reir XD.

UnLiMiTeD

Espero que os trageis vuestras palabras.

¿Y el que dice que no cuenta con Messi?, Link? ( y que funcione ).

JMBaDBoY

#36 Realmente a mí me da igual, simplemente digo lo que hay, Maradona no creo que sea demasiado competente AHORA mismo. Quizás luego los resultados le den la razón.

Por cierto, que he escuchado que Maradona será director técnico, no sé si eso es lo mismo que seleccionador eh...

Y aparte se ha juntado con jugadores de la selección del 86.

frantxu

Fracaso albiceleste a la vista.

V3dd3r

No se si es peor que Maradona sea el Seleccionador o que Bilardo sea el Director Deportivo... o mucho me equivoco o una de las mejores generaciones que ha dado el futbol argentino se encuentra en verdadero peligro.

OnlyHyBrid

a ke nos comemos las palabras.... xD

#23 muy wena xD

maRc

Noticia de última hora: Adrian Mutu ha solicitado la nacionalidad argentina para jugar con su gran ídolo Maradona. El jugador ha comentado que se lleva muy bien con el nuevo seleccionador, con el que comparte bastantes aficiones.

Bau

LOL

argee

Y puede dear Rumanía y irse a jugar con Argentina asi como asi?

#45 -.-.

zidane

Ahora si , Argentina de nuevo campeona , van a salir enchufadisimos de vestuario los jugadores , bien colocados !!!! jajajaja

jGcz

#43 estas de coña no? xD

Merluza

Os aseguro que por mucho que fracase su imagen seguira siendo la misma.

Sin embargo, no me gusta la idea..xd

ISAILOVIC

#36 Leete la direccion otra vez anda xDDDDDDDD

DiSKuN

lo hablaba cn mi viejo ahora y vamos, no es nada de lo que pone ahi.

El que parte el bacalao es Bilardo, luego con él están maradona, Batista, Signorini (creo que se escribe asi) y otro mas. Pero el que domina el cotarro es Bilardo

Vamos, no creo que la Federacion Argentina sea tan mema en dejar la Seleccion de alli en manos solo de Maradona, porke la destroza. Ademas, si a los 3 o 4 partidos, van mal, la prensa echan mierda y el ekipo tecnico se va a la puta calle

Si estan Bilardo y Batista me kedo trankilo, sobre todo con el último, y luego segun mi viejo, el Signorini este es el amo d los preparadores fisicos

oOL4sTOo

Otro fracaso de jugador hecho mister.

Loker

Si, su imagen de drogadicto no va a verse afectada por esto no

shortyStyle

Como gane Argentina el mundial os veo a todos editando los posts xDD

No en serio, seguro que se va a estampar, Maradona tiene idas de olla y dudo que vaya a ser un buen entrenador.

Merluza

eso esta claro, se va a estampanar (seguramente, pero al fin y al cabo juegan los jugadores.), pero sin embargo, maradona, es dios aqui y aya, y morira siendolo, no os empeñeis en lo contrario, en intentar dejarlo de drogadicto etc. que no lo vais a consegur.

DiSKuN

total, aun estan en fase d clasificacion. si en 4 partidos siguen mal, se lo cargan y a poner otro. alli los seleccionadores no aguantan tanto como aki xD

borisuco

Menudo cagadón más grande. Aunque bueno, ojalá, aunque sea de pura coña, lo haga medio bien y nos calle a todos.

B

Ya se dejo el como drogadicto, no tiene que hacerlo nadie por el xD

Pues no teneis la clasificacion tan a mano como para tirar las campanas al vuelo la verdad

DiSKuN

pasan 4, y creo q van 2º o 3º y faltan muuuuuchos partidos. Asi q tp hay q hacer un drama.

Sigo pensando q Bilardo no es tonto y sabe lo q se juega

eL_aiRMax

me parece un absoluta locura, maradona no pinta nada de entrenador y menos al frente de la albiceleste.
WFT!

ANDREz

Maradona es unretrasado mental y un ex-drogadicto...

buena elección AFA....

NO.

J

Me parece un error ENORME. Maradona ha demostrado muchas veces que no sabe tratar a los jugadores por igual y tiene preferencias. Sinceramente, creo que es una lástima que con el equipazo que tiene Argentino pongan a una persona que, pese a que le admiro PROFUNDAMENTE como jugador, creo que no tiene la suficiente experiencia como para asumir este cargo. Todas las posibilidades que tenía argentina (que eran muchas) de ganar un Mundial.. creo que con este entrenador se van al garete. Mejor para España, ya que yo creo que junto a Inglaterra serán las selecciones que le disputarán el Mundial.

geco

que manera de tirar una selección por los suelos con semejante personaje, que es lo unico que es, un personaje.

Usuarios habituales