Maradona, seleccionador de Argentina

Sneyk

Diego Maradona dirigirá la selección argentina tras la dimisión de Alfio Basile, confirmó el ex futbolista tras la reunión que mantuvo con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Estoy más que bien: satisfecho y muy tranquilo", dijo Maradona tras una reunión que mantuvo con Grondona y el ex seleccionador Carlos Bilardo, quien será el director general de la selección.

Maradona aclaró que será él el que seleccione a los jugadores y los entrene bajo la supervisión de Bilardo, que tendrá a su alrededor a un grupo de entrenadores y al preparador físico Fernando Signorini.

Los otros candidatos a suceder a Basile eran Carlos Bianchi, Miguel Angel Russo y Sergio Batista, con los cuales Grondona no ha tenido contacto alguno en los últimos días, según fuentes de la AFA.

maw1

y yo lo he visto en la 1 luego confirmado

JMBaDBoY

Lo acabo de escuchar por la radio y si es verdad... impresionante.

¿Qué sabrá de entrenar, qué sabrá tácticamente?

Vale que para ellos sea un Dios, pero bueno... con Agüero siendo su yerno y todo...

joseph-

maradona entrenador? WTTTFFF

JMBaDBoY

Confirmado en MARCA:

FÚTBOL. Maradona, nuevo seleccionador de Argentina

maw1

sera capaz de no convocar a Messi?

alepe

Si había alguna forma de que este mito toque fondo en Argentina es de esta manera, jodiendo lo que le llevo a tacharlo de DIOS, el futbol.

Veremos a ver que pasa...

Saludos

hiponse

primera decision de Maradona como entrenador: El kun tirará faltas, penaltis, saques de puerta, saques de esquina, será el 9 y capitán

fuera coña, se tenia q haber quedado como está... ahora como la lie va a ser peor XDDD

wais

WTF o_0!

Kenny

:O

Torit0

Genial, las opciones de ganar el Mundial 2010 para España acaban de aumentar considerablemente. Para mí Argentina era la favorita pero ahora mis poderes de adivino me dicen que las va a pasar muy putas para clasificarse

oFF-sIDE

Menudo fail que han cometido.

Tiempo al tiempo.

Lancexxx

espero k les enseñe a jugar a futbol y no a otras cosas jaja

provoco

Estoy con #7...Va a fracasar con argentina y va a ensuciar su imagen alli.

frostttt

¿?¿? ola? AJAJJA

Q

Han enloquecido :S

SuTaGaR

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1179200.html

Toran

Tu tomate unas pastillas tu metete eso por la nariz y tu el de la derecha vete al camello y compra crack a si seran los entrenamientos xD

Lo mismo deciamos de luis aragones y miralo por donde

Li0nheart

confirma en marca que no cuenta con messi.

En fin, http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/11f4k3.html

litusrem

Argentina no gana el mundial ya.

A ver si se traga sus palabras y deja a Messi fuera por ser chupón.

Q

Con Bilardo de segundo xD

ISAILOVIC

Como dicen por ahi...las opciones de Argentina de ganar el Mundial 2010 han bajado bastantes enteros

Para mi una decision totalmente equivocada

geco

espero que no se "ralle" mucho con los jugadores ... ¬¬'

jGcz

Yo me alegro, a ver si la caga y se consigue que los argentinos dejen de verle como un Dios o algo. Aunque bueno, si la caga seguro que buscarían cualquier otro culpable... en fin, que se lo coman ellos mismos, mejor para España en el mundial.

ch3ris

MV siempre es la comunidad mas sabia, no sé si sera el mas indicado pero si esta hay sera por algo y ha sido elegido por gente que sabe mucho mas de deporte que todos vosotros, asi que esperemos y si lo hace mal a la mierda sino perfec.

1

jajajja grande el pelusa haber si no se dopan

Scavenger19

Merluza estará orgulloso! XD

mryitan

lo primero que he dicho al ver la noticia por la tele en antena3 he pensado, bueno.. de algún lado tiene que sacar dinero para las drogas..

PLeaSuReMaN

estaba visto

#18 xDDDDDDDDD entrenador y farmacéutico todo en uno

banga

Ese tío habrá jugando todo lo bien que queráis, pero es subnormal perdido, y envidioso... pero el pobre no tiene la culpa, la culpa la tiene el país entero por poner de DIOS a alguien que no merece respeto alguno como persona.

Usuarios habituales