Maradona, seleccionador de Argentina

B

Me parece un gran error por ambas partes, pero bueno, ellos sabran lo que se hacen.

G

gallega sos de cuarta...como si tu pais fuera una cosa perfecta.... cuando vienen los turistas para aca hablan pestes de ese pais.... baja la envidia...que ustedes no tienen nada bueno en futbol y salen a comprar a tipos como messi, aguero y demas... patetica tu opinion... mejor anda a estudiar

http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?t=55689&postdays=0&postorder=asc&start=30&sid=77e6343b7b66a207495a2502ae09d248

Mystee

Maradona ya ha sido entrenador pero ... un jugador comento que entrenar no sabia si entrenaban mucho pero que se comian unos asados que lo flipas xDD

Ahora en serio, yo habria preferido a Sergio Batista, pero parece ser que cuenta mas el nombre que el trabajo bien hecho.

J

#62 No.. aquí en España no tenemos a buenos jugadores. Ché... recatáte.. a ver si los españoles no podremos expresar nuestra opinión. Además, si tanta tirria le tienes a este país vete a los foros especializados en lamer el culo a todo lo que rodea la AFA, allí seguro que apoyan esta decisión.

G

#64 oye que yo solo he hecho un copiapega de un OYGAN de los foros de el mundo que aporta su sosegada visión del asunto que aqui tratamos

J

Disculpa entonces, pero me sacan de quicio ciertas cosas. El mensaje va dirigido al individuo que lo escribió.

Hardy

La verdad es que no le veo mucho sentido a esto.

El que me da que lo va a pasar mal con esta decisión va a ser Messi; fijo que esperará a la mínima para sentarlo en el banquillo.

UnLiMiTeD

Agüero y Messi FIJOS indiscutibles en la seleccion, para Maradona:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1179360.html

B

teniendo a grandes como Valdano..

B

#56 Van 3º empatados a puntos con el 4º que es Chile (no se por que estan delante, supongo que ya habran jugado el otro partido entre ellos, o a lo mejor cuentan el goalaverage global y no el propo) y entran los 4 primeros y el mejor quinto( en un partido contra otro 5º de noseque grupo), y porcierto, el 5º esta a 3 puntos de ellos.

No hay que hacer un drama pero vamos, un par de derrotas seguidas o un par de empates y se pueden quedar fuera perfectamente.

stta

pero si es un drogata, un tio que va a gritar a los campos, con gafas de sol xk vete a saber lo que se mete, un tio que es TONTO y dice burradas, un tio que arruinó su carrera como futbolísta por fiestero y ostentoso... eso si, fué un crack.. pero.. SELECCIONADOR? HOOLLAA??

speciaL

Madre mía que ganas de buscarse lios :x en Sudáfrica no pasan ni de grupos xd

abE

profundisimo error de la AFA, ojala les salga bien, ojala.

GrimMcSlam

En fin... les pondrá una mesa llena de coca al salir al campo, xa q salgan espabilaos xDDDDD

JosE_Arcadio

me da miedo ke habléis tan mal, será como cuando ganó españa joder mirad los primeros posts de la selección en previas amistosos y cosas así antes de la eurocopa.

En serio igual dentro de 2 años nos partimos el culo de lo ke la mayoría dijeron en el thread xD

En cualkier caso maradona me parece ke está de figurín (buen figurín seguro ke la prensa , y él mismo, no se tiran tanto al cuello y les dejan jugar)

DiSoRDeR

Con un poco de suerte ganamos el mundial xD

ISAILOVIC

LA IGLESIA MARADONIANA CELEBRA SU PARTICULAR NAVIDAD EL 29 Y 30 DE OCTUBRE

¿Será casualidad que Diego sea seleccionador en plena Navidad Maradoniana?

Los caminos de Dios son inexcrutables, pero también lo son los de D10s. La Iglesia Maradoniana, que estos días celebra su décimo aniversario, ha visto cómo El Diego era nombrado seleccionador nacional argentino justo cuando es la celebración de la Nochebuena y Navidad maradonianas. ¿Casualidad? Los creyentes del Diego dicen que no.

"Es la fecha más importante del calendario de festejos de la Iglesia Maradoniana. En un marco de alegría total, cada 29 de octubre, nos reunimos por la noche en vísperas de las 00hs del día 30", dice el sitio web de la Iglesia Maradoniana, que vive como una revelación que su particular deidad haya sido nombrada para el banquillo de la albiceleste en plena celebración de tan sagrada fecha.

Los maradonianos preparan "un árbol navideño decorado con luces de colores, pan dulce, sidra, regalos" para honrar al 10, e invitan a "todo aquel maradoniano que quiera expresar su amor por Diego" a que se unan. Además, invitan "a personajes ligados al homenajeado para que cuenten sus vivencias con el D10s y nos comente alguna que otra anécdota que refleje lo que Diego es verdaderamente".

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1179420.html

PD: SIN LOL

stta

#74 que complejo tu chiste, nadie lo habia pensado, eres audaz amigo xD

DiSKuN

#70 falta la vuelta,creo. q aun falta mas d año y medio para el mundial xD

sigo epnsando q Maradona esta ahi d adorno y que Bilardo e skien controla todo

B

Joder , los argentinos se ponen y lo hacen presidente , pero BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENO.

Bilardo de segundo ? Dura 2 partidos. MARADONA , ME OYES??? DE SEGUNDO CANIGGIA , SISI , CANIGGIA , que ese no se pierde una.

MrPresident

espero que no se pase de la raya con messi....

NaCh1To

yo que soi argentino , ami esta noticia ni fu ni fa , todo se vera cuando debute en su primer partido. y ya ai os dire algo -.-

KirK

#81 sin chiste que te ha quedado

Maradona me parece un payaso, si no ha sabido llevar su vida propia dudo que sepa llevar una selección

Usuarios habituales