Marca. ¿El problema del Madrid?

tripcorE

No sé si está repetido...

Creen que el puto Marca es uno de los problemas del Madrid? Yo creo que sí, hasta los huevos todos los años de estos tios que se creen los autenticos dueños y que creen que pueden hacer lo que quieran. Utilizan a la gente para controlar el Madrid... Hasta los huevos de lo que están haciendo con Pellegrini que no le dejan trabajar, y bueno... así con todos los demás entrenadores que han pasado por el Madrid...

DiSKuN

no, el problema es de los lectores por comprarlo y tragarse sus paridas

GrimMcSlam

Más bien es el problema de los aficionados sin personalidad, q se creen sus gilipolleces y adoptan sus ideas.

Crus

si si, pero bien que entramos todos (o casi todos) los del foro a leer sus patochadas y seguir alimentadoles...

DiSKuN

te cobran por reirte de sus portadas?
Pues eso

X-Crim

yo soy mas de sportyou

GrimMcSlam

Yo tengo sus anuncios capados (q se jodan xD).

Hardy

Mas bien el problema es Inda, que es el que marca la línea a seguir.

N0rth_

Yo creo que con la cantidad de blogs buenos que hay... meterse a marca, as, sport o emd es perder el tiempo xddd. Me la sudan sus noticias de mierda, rellena portadas y sus columnas de opinión apestosas.

Y sí, claro que desestabilizan, si controlan perfectamente a la opinión pública xdd. La gente que suda de esos periódicos son una minoría, el 99% de los aficionados básicos y ramplones siguen esos panfletos como dogma, y los equipos no pueden ser completamente ajenos a todo lo que se mueve a su alrededor.

X-Crim

podriamos abrir un tema y recopilar todos esos blogs de lectura obligatoria para empaparnos todos de las opiniones a tener en cuenta y de las que no

Crus

#10

¿Como Futbolitis o Defensa central? xDD

GrimMcSlam

Yo solo leo La Libreta de Van Gaal xD

Skorp1to

que gran Blog xD

V3dd3r

Claro ejemplo de ello es la campaña contra Pellegrini que llevan a cabo desde el primer dia. La gente se cree que Pellegrini es el mal del Madrid y a poco que el equipo juegue mal, hoy mismo se vera, le empezaran a pitar. En cambio, ves que Raul se ha merecido alguna pitada que otra y nada, puesto que su imagen es lavada y ensalzada en los medios de comunicacion.

Pero vamos, esto de quitar y poner entrenadores no es nuevo, tampoco lo de cargarse a jugadores que no colaboren mucho con ellos, directores deportivos, presidentes... tienen muchisimo poder, pero no se puede hacer nada contra eso. A parte de esto, crean crispacion entre equipos rivales sin venir a cuento la verdad.

M

yo como no relaciono un periodico con un club a no ser que sea de este mismo club..a mi me da igual

Kenny

El problema no es el Marca sino el borregismo que existe en el aficionado al futbol, que si el Marca les dice, hazte del Alcorcon pues se hacen del Alcorcon y repiten las chorradas que escriben sus redactores.

Pero lo mismo con el As, con el Sport, con el Mundo Deportivo...

Ahora bien, si la gente tuviera un minimo de sentido comun y quisiera informacion mas que opiniones personales vertidas por incompetentes juntaletras, ninguno de esos periodicos serian la verguenza que son. Y ojo que algunos columnistas, son buenos, pero de 10, solo encuentras uno de esos.

GrimMcSlam

#14 Tienes q meter a Raúl en todos tus posts para meter mierda o qué??. Hasta en este joder...

Q coño le pasa a Raúl esta temporada?? Si no está jugando!!!. Ya es q la peña le critican hasta por esforzarse en los 10 minutos de mierda q juega cada partido.

Sois la polla, en serio.

ruben132

Y bien, ¿cuál es el veredicto su señoría?

Inda dimisión. Ojalá en el Bernabéu sacaran pancartas contra este personaje y su panfleto y cantando en apoyo a Pellegrini. Lástima que la afición del Bernabéu viva en un universo paralelo...

GrimMcSlam

La afición del Madrid q va al Bernabéu es una partida de subnormales, capaces de silbar a jugadores de su propio equipo sin ni siquiera llegar a jugar.

cornelius

Marca hay que quemarlo, es de broma, pero como el 98% de los periódicos deportivos.

CybeR

Ahora que habláis de blogs, aprovecho para recomendar a todos Bar Deportes. Junto con La libreta de Van Gaal, el mejor blog de deportes en castellano en mi opinión.

CaLaTa

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8220

V3dd3r

#17 lo ponia como ejemplo del poder mediatico que tiene Marca en nuestro dia a dia. Por desgracia, mucha gente se cree todas las paridas que dice Marca y noticiones como este, me dan la razon:

http://www.marca.com/2010/02/22/futbol/equipos/real_madrid/1266860044.html

No estoy criticando a Raul, lo he dicho muchas veces, por culpa de los periodicos deportivos le tengo mas asco y el no tiene nada de culpa en ese sentido.

Scavenger19

D4rk_FuRy

todavía no se han enterado que el marca es del atleti?

algunos nacieron ayer...

Scavenger19

Si hasta Raul pasa de ese puto panfleto y del payaso de su Director....solo hay q mirar con q cara se queda en este video el pobre Raul, to' pillao. Sin ascazo q da inda en serio...es q diossssssssssssssss

V3dd3r

#26 xDDD no me extrañaria ver a Inda con los ultrasur, es mas, se quedan cortos en forofismo con Inda.

GrimMcSlam

Joder... es q cada vez q veo ese video... puffff, me hierve la sangre.

La cara de Raúl es un poema, en serio... me encantaría saber q piensa él realmente de todo eso...

Scavenger19

¿Que te encantaria saber lo q piensa?

¿ES Q NO TIENES SUFICIENTE CON VER SU CARA? XDDDDDDDDDDDDDD
Es esa tipica cara con una sonrisa falsa q se ve a leguas, q no puedes evitar porque por dentro estas q ardes.

CaLaTa

Jajajajaja Dios no habia visto ese video. Pobre chavalin, lo que le hace ahí no es normal

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • V3dd3r
  • Crus
  • X-Crim
  • DiSKuN