MARCA están algo picados...

iRiBaR

#60

balboa
jurado
de la red
javi garcia
adrian martin

/mode tott1 off

ViRuSeTe

Que triste son los cules estos de palo dando la nota haya donde van.

VipeR_CS

Me encanta la objetividad de los moderadores de este foro. JMBaDBoY del barça cerrao y mejor no decir nada malo del equipo porque se arma gorda. Tott1 otro tanto de lo mismo pero del madrid y diciendo más estupideces, en fin...

PD: A la noticia no le falta razón, el que parece que esté algo picado eres tú...

GrimMcSlam

Archer... no tienes ni puta idea de fútbol.

gawain

no se si alguien lo ha puesto antes pero xavi no esta lesionado(bueno, esto supongo que lo haya puesto mucha gente xd) sino que esta haciendo un tratamiento de potenciacion de la rodilla para aguantar toda la temporada sin lesiones y no era oportuno romper esta dinamica del tratamiento para jugar un pcw(xd) con la seleccion.

Por otra parte a mi me parece bien que los clubes retengan a los jugadores ante un partido de la seleccion mas bien descafeinado, en pretemporada, contra una seleccion muy debil para jugar con el club, que recordemos es el que finalmente paga al jugador para jugar una final oficial.

Esta situacion se podia evitar si el "Señorito" Villar pensase las cosas y no devaluase mas la supercopa de lo que ya esta poniendo partidos amistosos en estas fechas de preparacion fisica.

ANDREz

#31 Sublime ^^ !

JMBadBoy os lo ha dicho todo:

Además, estamos locos o qué? Acusar a Xavi de poca implicación es de idiotas, cuando todo el mundo sabe que se estuvo partiendo la espalda por recuperarse de su lesión grave de la rodilla para poder ir al mundial... sí sí, tardó 5 meses en recuperarse de una lesión que son mínimo 6 o más, pero claro, a Xavi se la suda la selección.

Watt

En lo que estamos todos de acuerdo creo que es que no se puede convocar un amistoso 2 dias antes de una final.

Lo que esta mal es decir un dia: "Hay me duele un poco la rodilla" y a la otra mañana estes corriendo como un cabron. Se podia haber hablado con el viejo y se hubiese kedado mejor.

Y no digais "ya se sabe para donde tira el marca" pq seguramente si lo hubiera hecho raul, el sport diria lo mismo...

DarthVader

que entrene no quiere decir que esté preparado físicamente para jugar un partido. Messi se pasó 1 mes entrenado y no jugó ni la final de champions.

Lo que pasa aqui es que es el barça, el enemigo a batir por todos. Si fuera De la peña o alguno del espanyol, aqui nadie abria la boca.

I

http://img61.imageshack.us/img61/4796/drvillarya0.jpg

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues lo veo razonable que se quejen

Psik0tr0pic0

#31 patetico

ANDREz

#69 cárcel para todos los del barça YA!

LiQuiNo

Puede tener molestias sin estar lesionado

ArcheR

Ya ves, #64, toda la idea la tienes tú.

#62, no sé quién dará o no la nota, pero al menos muchos de esos culés van al colegio, y saben distinguir un "haya" de un "allá".

GrimMcSlam

Ahora la culpa de q España no ganara el Mundial la tiene Raúl... Tb la tiene de la guerra del Líbano con Israel?? o de los intentos de atentados en GB?? ¬¬

Venga hombre, q solo dices gilipolleces sin sentido.

Elektro

A todo esto cuanta gente va a ver el partido? xDDD

Yo lo vere porke no puedo estar mas aburrido, pero vamos, no llama muxo k digamos xDD

JMBaDBoY

#63 Cuanta coherencia... del Barça cerrado dice. Soy del Barça, pero no me baso en eso a la hora de moderar.

Te lo pueden decir los que llevan tiempo en este foro, yo mismo por ejemplo, y otros usuarios.

Ah, y a ver si me dices cuando la he armado gorda, es que yo no lo veo por ningún sitio. ¿Dar una opinión con respeto es armarla?

Manda huevos que me compares con Tott1 conmigo, que encarna un papel de forofo desmesurado.

No sé si te tengo que repetir lo que ya he dicho anteriormente porque eres vago, o porque no comprendes lo que puse. Vamos a ver, yo me quejo de como encabezan la noticia poniendo "mágica recuperación", como si hubiera estado lesionado o algo. Oh, tenía molestias y toca un balón a 2km/h en un entreno... menudo milagro eh!

Es de eso de lo que me quejo, de como tergiversan.

Espero que te quede claro.

ArcheR

#75, ¡¿¿EH??!

Te invito a que pegues el post en el que yo diga que Raúl tiene la culpa de que España no ganara el Mundial O_O

Tranquilo, no vas a encontrarlo.

C

#76 lo mismo digo, y dado que mi alternativa es estudiar, pues habrá que ver el partido xD

GrimMcSlam

Has dicho q está acabado, xo Capello lo está usando en todos los partidos d la pretemporada como titular y es muy posible q lo siga siendo en la Liga.

Dices q ya no vale para la selección cdo todos sus entrenadores lo han puesto d titular siempre q stuviera disponible. Ž

Dices q no deberia haber ido a la selección pq en Liga no hizo nada cn su equipo y no se merecia ir. Pues bien, Xavi no ha jugado nada más q 2 partidos cn su equipo, Xavi si q merecía ir??.

Raúl es el capitán, el estandarte de la selección, debería ir siempre. Es una referencia para sus compañeros y un profesional como la copa de un pino. No sé si has estado en un equipo de fútbol alguna vez, xo este tipo de gente es NECESARIA y ÚTIL.

Suerte cn tu cruzada anti-Raúl, la gente q sabe de fútbol demuestran q no está tan acabado como dices.

Salu2^^

tepesa

ojala le ponga capello de titular siempre, ojala. Respecto a la seleccion da igual, no va a ganar nada con o sin raul.

basili0

con kien primero tienen contrato es el club , no la seleccion y aun asi solo era amistoso

eDuAr

Vamos aver tienen molestias y los médicos de la Ferederación han dado fe sobre ello,Xavi y Puyol estan en un proceso de recuperación si el entrenador decide que entren en una pachanga sera xq los médicos del Barça le dan el OK para ello.

PD: Ningun seleccionador convoco a jugadores que tuvieran partidos importantes nuestro Aragones si patetico.....este era un partido para los chavales para hacer grupo, Riki,Pique,Jurado ect mas un grupo de los veteranos.

ruben132

Guasch está que echa humo en El Larguero debido a toda la milonga esta de Xavi y Puyol xDDDDDDDDD

eDuAr

Guasch que se haga una lipo me parece patético este hombre un Madrista hecho despues de viejo.

DarthVader

guash ?¿?¿ ese es el bufón de la corte merengue. Del espanyol no ha sido ni será nunca. Cuándo este hombre ha dedicado algo de su tiempo para hablar del espanyol?

Es un merengue anticulé camuflado.
Una escoria vamos. Llamarle periodista es un insulto al periodismo. Esas rabietas.... de tonto.. de pijo malcriado.

ArcheR

"Has dicho q está acabado, xo Capello lo está usando en todos los partidos d la pretemporada como titular y es muy posible q lo siga siendo en la Liga."

¿Y? Ya te digo que Aragonés también lo lleva, y eso no quita lo que hay.

"Dices q ya no vale para la selección cdo todos sus entrenadores lo han puesto d titular siempre q stuviera disponible."

Yo hablo de que lleva tres años muy mal, y los entrenadores que le han tenido en esa época (incluyendo a Capello en la actualidad) no le quitan porque no tienen cojones de quitarle, y de eso se ha hablado largo y tendido.

"Dices q no deberia haber ido a la selección pq en Liga no hizo nada cn su equipo y no se merecia ir. Pues bien, Xavi no ha jugado nada más q 2 partidos cn su equipo, Xavi si q merecía ir??"

Una cosa es lesionarse y otra jugar mal. Xavi se lesionó, pero está en un nivel de forma espectacular, y por eso se le llevó. Sin embargo, Raúl se lesionó, está peor que nunca, y aun así se le llevó.

"Raúl es el capitán, el estandarte de la selección, debería ir siempre. Es una referencia para sus compañeros y un profesional como la copa de un pino."

Nadie dice que no sea profesional, digo que no RINDE, no CUMPLE con lo que tiene que hacer, y da igual lo estandarte o no estandarte que seas, el tema es que cumplas.

Puyol no juega en el Barça por ser el estandarte, juega porque es uno de los mejores centrales del mundo. Pues lo mismo.

"No sé si has estado en un equipo de fútbol alguna vez, xo este tipo de gente es NECESARIA y ÚTIL."

Sí, como no sea para estar en el banquillo diciendo: "venga chicos!!"...

"Suerte cn tu cruzada anti-Raúl..."

No es cuestión de cruzadas, de ésto se ha hablado mucho, e incluso en una encuesta realizada en la web de MARCA se hizo esa pregunta (si merecía ir al Mundial o no) y ganó el NO, así que imaginate...

"...la gente q sabe de fútbol demuestran q no está tan acabado como dices."

Dirás la gente que no tiene cojones a ponerlo de suplente... no?

sharker

lo q no podeis pedir a un delantero nato reconvertido a media punta es q meta la cantidad de goles que metia antes

uc0

luis no lo deberia convocar para la eurocopa ni a el ni a puyol , en el AS han salido todos los favorcillos que le han hecho al barça en las dos ultimas temporadas ;)

GUASCH ES EL AMO. LOS KE LO ODIAIS XK SOIS DEL BARÇA NO HAY MAS.

tepesa

#89 que diver es el verano eh, papi y mami te dejan acostarte tarde y estar en el ordenador jijiji, y comes helados

pero no edites hombreton, deja todas las paridas asi nos reimos mas de ti. Diviertenos bufon!

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • ANDREz
  • Psik0tr0pic0
  • GrimMcSlam
  • C
  • ArcheR
  • JMBaDBoY