MARCA están algo picados...

GrimMcSlam

Pero le convocaron o no?.

DiSKuN

#148 lol xD

lo de siempre vaya, si se kejan x vicio xD

AmiG

Ese Jack es el puto amo, siempre les desmonta a los merenguitos de por alli (con Tott1 a la cabeza dando penita)

Psik0tr0pic0

#148 pufff xDDDDDDD, ya me joderia

ANDREz

Estoy por registrarme en esos foros para ayudar a Tott1 a conquistar el mundo.

Icaro

no deberia estar permitido que moderadores utilicen el privilegio de añadir imagenes para un beneficio personal defendiendo a su equpo de futbol, luego para cosas que realmente necesitan de fotos no las ponen ni de coña

rusillo_

"Es super gracioso que todos los que critican al Barça y a Xavi son madridistas xDDD... no habrá ningún atlético ni ningún valencianista eh xDD"

Ya veo yo a los del deportivo defendiendo y justificando a Xavi y a Puyol, a no calla calla, si son del barcelona los que los defienden y justifican y lo ven correcto y demas...

Que gente mas envidiosa, se sienten indignados de que Xavi y Puyol sean unos mentirosos y engañen a la seleccion de su pais....

Eso lo hace Casillas y las portadas de el mundo deportivo y del sport estan que arden.

ANDREz

#157

  1. Leete dos veces lo que he puesto yo.
  2. Leete dos veces lo que has puesto tú.
  3. Piensa un rato sobre ello
  4. Editas

Tu no entender... Es que no es un tema del MADRID sino del BARÇA, luego obviamente los que defienden a su club son los blaugrana. Pero los que lo critican son JUSTAMENTE del madrid, que repito, ni les va ni les viene, curioso eh?

Centraos en vuestras pajas con Diarra, Kaká, Robben,... y dejad las envidias de lado anda.

n00thinG

Tiene huevos decir que puyol y xavi engañan a su seleccion, cuando puyol probablemente es el q mas se deja el alma con la seleccion, y xavi se a recuperado de una lesion de 6 meses, en 5 para ayudar a españa en el mundial.

rusillo_

si y despues esta lesionado, pero supongo que es una lesion diferente a las normales y que solo afecta a doscientos metros de altura.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • ANDREz
  • Psik0tr0pic0
  • GrimMcSlam
  • C
  • ArcheR
  • JMBaDBoY