Marzo 2007- Calderón: "Vamos a ganar 3 titulos"

Crus

En Marzo de 2007 la situación del Real Madrid de Futbol y Baloncesto era bastante delicidada.

Futbol:

  • Eliminado en Octavos en la Champions League ante el peor Bayern en mucho tiempo.
  • Eliminado en Octavos de Copa del Rey ante los suplentes de un Betis flojete.
  • En Liga Española a 5 puntos de Barça y Sevilla, y haciendo el peor futbol que se recuerda en el Bernabeu.

Baloncesto:

  • En Copa de Rey perdía la final ante el Barcelona.
  • En Liga, tras un inicio historico, empezaba a desinflarse y a ver como incluso perdia la primera posición ante el TAU y como el Barcelona hacia la mejor segunda vuelta de la Liga.
  • En Copa ULEB ya estaba en semifinales y era el unico titulo que realmente parecia que estaba muy cerca.

A todo esto, Ramón Calderón soltó otras de sus perlas: "Vamos a ganar 3 titulos, vamos a ir 3 veces a Cibeles"

Yo fuí el primero en pensar que este tio estaba enfermo y que aunque matematicamente era posible ganar 3 titulos como maximo se antojaba bastante complicado, y era cuanto menos una locura ponerse a prometer titulos. Prometer fichajes en una campaña electoral hasta cierto punto tenia un pase, pero prometer 3 titulos era cuanto menos reirse del socio y del aficionado del Real Madrid :\

Junio 2007[/i]:

  • Real Madrid, Campeón de Liga de Futbol
  • Real Madrid, Campeón de Liga de Baloncesto
  • Real Madrid, Campeón de Copa ULEB
-PridE-

QUE VUELVA FLORENTINO.

ClauSure

Este es el inicio de un proyecto de futuro, y te digo esto para que veas que el arranque de un proyecto no es de perlas ni diamantes sino algo con paciencia y entusiasmo, si todavía no me crees, retonarte a la era de del bosque cuando estaban empezando su proyecto con florentino, antes de empezar estaban mucho más mal que ahora pero muchisimo más mal

Knelo

Del nido MODE NO xD, bocazas y acertando.

B

pero apenas hubo corrupcion en su elección lalala

(os engañó a todos)

TuR0K_Vva

Gracias NANIN por llevar a Calderon el corrupto a la presidencia xDDDDDDDDDDDD

jOrjUdA

Nos ha metido un owned bastísimo...

J40

Encima ganamos 30 ligas y con dos protagonistas que se apellidan Reyes...

Los Reyes del Madrid nos traen la copa 30!!

karkoitz

Con Florentino ivamos a estar todos mirando de reojo a los fichajes del Barcelona... Con el era, ¿periodo de fichajes? PUM! Aqui ya tienes 3 jajaja (ojo que no quiero que vuelva xD)

#5 Si, es verdad, me siento estafado :( Gracias a Telecinco que con su grandisima televisión me hizo abrir los ojos ¬¬ (a estas horas te crees todo lo que echan la tele y más de telencinco...)

JiMmY

Calderón callando bocas a media España :)

Carranco

#10 calderon calla bocas, del nido es prepotente xDD HAHAHAHA

xxxVaDeRxxx

#11 tiene razon eh xD A mi me parecen los dos unos bocazas.

Carranco

#12 yo siempre e dicho que del nido es un bocas, no quita que le admire, pero el personaje ese de arriba, se ceba con del nido como todos, y luego pone eso de callando bocas xDDD como se le notan los colores aqui a la peña ...

Crus

Del Nido es un prepotente que esta aprovechando al maximo su momento de gloria.

Calderón es directamente un fantasma que ha tenido suerte xD

H

Además de ser oportunista, estás un poco desinformado, ya que lo que Calderón dijo fue que creía que iban a ganar los 3 títulos de la sección de fútbol.
La próxima vez antes de hacer el ridículo, búscalo en google, tú y todos los trolls que te han dado bombo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/674085.html

Carranco

#15 Marzo 2007- Calderón: "Vamos a ganar 3 titulos"

si lo ponen aqui como "noticia" me lo creo la verdad, tampoco es que me importa lo suficiente para comprobar si es cierto o no, asi que dile que se informe al de arriba, no ami, q solo e posteado por que me a hecho gracia que el de arriba dijera callando bocas ( supongo que el solo a leido el titulo como yo, aunque luego diga que se informo y que sabia que calderon dijo que "creia" que iba a ganar 3 titulos ) y luego valla diciendo que del nido es un prepotente xD

kijuna

carrascosa ha conseguido que el madrid vuelva a ganar, y nanín está ahí para el futuro!!!

30º liga de fútbol
30º liga de baloncesto

difícil hacerlo mejor recién llegado y tal y como llegó xD

H

#16 Creo que es bastante evidente que me refiero a #1 y a los seres como jaimito que le siguen el juego...

kijuna

por cierto #18 cuando pongas una noticia donde se demuestre que calderón se refería al fútbol pon una noticia que lo demuestre, no una donde no pone nada de equipo de fútbol ni de nada...

"CREO QUE VAN A SER TRES, PERO UNO YA ES SUFICIENTE"
Calderón promete ''por lo menos un título'' esta temporada
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, fue recibido este lunes por la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, y le prometió volver el próximo mes de mayo "por lo menos con un título".

"Yo creo que van a ser tres, aunque uno ya es suficiente", añadió Calderón, quien recordó que desde que Aguirre tomó posesión de su cargo, en 2003, el Real Madrid "por desgracia no le ha podido traer ningún trofeo". No obstante, el presidente dijo estar seguro, y "así se lo he prometido, que estaremos aquí en el mes de mayo y junio".

Calderón compareció junto a la viceconsejera de Cultura y Deportes, Isabel Martínez-Cubells, y expresó su orgullo por estar en "la casa de todos los madrileños" y "por tanto, del 95 por ciento de todos los madridistas".

El presidente del club blanco, además, se mostró a disposición de la Comunidad de Madrid "para cualquier cosa que puedan necesitar" y señaló que la presidenta le ha ofrecido lo mismo. En este sentido, se mostró confiado en que las relaciones entre ambos sigan siendo "tan buenas y tan fluidas". "Esta es la casa de todos los madrileños y por lo tanto, de todos los madridistas", concluyó Calderón.

sharker

#15 no pone seccion de futbol por ningun sitio en las declaraciones de calderon, otra cosa es que marca lo califique asi.

En las declaraciones calderon no se refiere al futbol, q lo haya pensado para el futbol.. Vale (demuestralo), pero en las declaraciones de tu link no sale NADA; asi q no te pases de listo q eres famoso por eso

JiMmY

#13 bocas, Calderón dijo ganar 3 títulos y lo ha cumplido, Del Nido dijo unos dias antes de la penúltima jornada ke el Sevilla ganaría la liga y se llevarían 3 títulos (la Supercopa es la peste)

Calderón ha cumplido, Del Nido NO

#18 ke no intentes kitar merito a nadie, ke tu ya has kedado bastante mal con la mayor cagada en el foro ke se recuerda.

T-1000

Ojala nunca más gane ningún título ni el Real Madrid ni El Barcelona.

Que le den a ambos por el culo.

ZapinG

#15 eso es de julio no de marzo

H

#20 Te lo demuestro muy fácilmente, si sigues leyendo verás que dijo que quería ganarlos porque no celebran un título desde 2003, pues si estuviera refiriéndose al baloncesto digo yo que sabría que ganaron la ACB en 2005.

Crus

#15

Das lastima, Calderon ha dicho de todo y de muchas maneras, es cierto que pudó decir al principio de temporada lo del link que tu comentas. Pero tu estas obviando lo que Calderón dijo hace poquitos meses, como estuviesemos contando una mentira.

A ver como te explicamos que las declaraciones de Calderon hace 3 meses o asi no tienen nada que ver con las de hace un año.

El unico troll aqui eres tu, a ver si banean pronto otra vez y nos dejas de molestar.

DiozZ

Tantas promesas hace que alguna tendría que hacertar... Aún espero a Kaká, Robben y Cesc.

W

Anda q no habéis tenido suerte... pero bueno no durará eternamente.

Fútbol: La liga ganada con los mismos puntos que el Barça y porque los blaugrana la han tirado

Basket: ULEB = No mérito; Liga = Deberían haber caido con el DKV merecidamente

D

#15 te has columpiao un poco al poner esa noticia no??? jajajja que metepatas.

Calderon prometió títulos y es lo que ha traído al Madrid.

Que más quereis??

PD: Lo que decis de que Calderón es como Del Nido, yo nunca he visto a Calderón faltar el respeto como lo hace Del Nido... declaraciones de "Güiza?? quien es ese??" no se las escuxareis al presidente del mejor equipo del siglo XX.

H

#25 Es que no he encontrado ninguna otra noticia en la que Calderón diga que va a ganar 3 títulos, si la buscas tú perfecto, yo siempre recordaba cuando lo dijo al salir elegido.
Calderón no es como Del Nido, es peor, porque Del Nido es un bocas pero ha hecho bien su trabajo y ha cumplido sus promesas, a Calderón le ha crecido un jardín en el culo y además no ha cumplido ni 1/4 de lo que prometió en campaña, por no hablar de los chanchullos del voto por correo.

Sh1n0d4

Que bien, ya teneis un nuevo rapel ^^

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Scavenger19
  • Crus
  • UnReaL
  • H1ghlord
  • JiMmY
  • Carranco