Masiva Operación Antidopaje en Madrid

ruben132

Operación contra el dopaje en el deporte español

-Detenido el entrenador de una atleta con un gran palmarés
-Implicados algunas estrellas del ciclismo y atletismo
-Realizaban transfusiones de sangre a deportistas de élite

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100031192/Operacion+contra+el+dopaje+en+el+deporte+espanol

Según JJ Santos en Twitter, la operación es gorda. Se está empezando a filtrar el nombre de Marta Domínguez.

Crus

Ay dios xD

X

operacion antidopaje y no ha salido aun ningun ciclista? Pero esto que es?

Elektro

Como salga Marta Domínguez me borro del deporte :/

1
JMBaDBoY

Se va a liar otra vez.

Crus

Como salga alguno de la selec. española de futbol... nos quedamos sin mundial xD

1
-Orb-

Menuda puta bazofia el deporte español , ¿Así quieren que nos llevemos los juegos o las olimpiadas?

En fin.

JMBaDBoY

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Operacion/Galgo/dopaje/desnuda/atletismo/espanol/elpepudep/20101209elpepudep_7/Tes

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han desencadenado esta mañana la Operación Galgo contra el dopaje, en la que se están registrando en distintas localidades españolas (Palencia, Madrid, Las Palmas) varios domicilios de atletas, entrenadores y médicos, según fuentes de la investigación. Los nombres más sobresalientes de lo que se podría considerar una 'Operación Puerto del atletismo' son los de la palentina Marta Domínguez, la gran dama del atletismo español, su entrenador, César Pérez, el técnico español más laureado, Manuel Pascua Piqueras, y el médico canario Eufemiano Fuentes, ya implicado en 2006 en la Operación Puerto. Los agentes han actuado a las órdenes de un juzgado madrileño y amparado por la Ley Antidopaje, que entró en vigor a finales de 2006.

M

La epoca dorada del deporte Español! Ay madre.... veremos.

Ninja Edit: Atletismo.... solo gana algo Marta Dominguez y justo es de la que se esta hablando vaya tela si es cierto esto :///

BirK

Pero esto sigue sorprendiendo a alguien?
Yo creo que deberíamos dejar que todos los atletas se metan lo que les salga de los cojones, o hacer dos competiciones, una de atletas de verdad y otra de "experimentos", donde todos van dopados y no hay ni una competición en la que al menos uno de los partcipantes muera de alguna afección cardíaca.

1
I

Atleta española con gran palmarés salvo que me olvide de alguna solo puede ser Marta o Mayte, porque Natalia Rodriguez y Nuria poco palmarés tienen

Edit: vale ya veo que es Marta

Eufemiano otra vez xDDDDD

ruben132

El ciclista Luis León Sánchez también salta.

X

No podia faltar un ciclista.

Scavenger19

Leña!

Simplemente se hace para exculpar a Contador....xD

Elektro

Pásate un gramo, Eufemi pásate un gramo, paaaaaasate un graaaamo

Está en todas el jodío U_u'

X

por cierto, Contador esta concentrado en Las Palmas con su nuevo equipo... sancion YA!

Loker

Pero que asco por dios

Sirius_spa

A ver si empiezan a salir todo, porque de momento hay poco información

I

Estan registrando el domicilio de Marta. Si le pillan algo en casa, que use la típica excusa: "se lo estoy guardando a un colega" como ya hizo Paquillo

JMBaDBoY

Curiosamente estaba de baja por su embarazo xD

RusTu

#10 cómo muerdes una afección cardíaca?

#4 +1 :_

CalvOr0t4

#19 JAJAJAJAJA, justo ayer Paquillo en el Larguero, no podía parar de partirme la polla mientras le oía cada vez que me acordaba de su escusa de mierda.

SkiNeT

El día que estas operaciones no se queden en el ciclismo/atletismo y vayan hasta el fútbol/baloncesto será la ostia..

B

Si pillan algo a Marta seria la ostia ya, seria un batacazo enorme al deporte Español.

p4l3rm0

Ya era hora de que metieran mano de verdad. Anda que no daba el cante que un país tan mediocre en casi todos los sentidos brillara tanto a nivel deportivo...

2
miniking

Yo conozco a una persona ( Deportista de elite del mundo del culturismo ) Que acudia a una clinica y alli conocio a Roberto Carlos, y asi hablando le comento que ahora estaba con HGH ( Hormona de crecimiento).

Que sea verdad pues no lo se, pero confio mucho en la palabra de esta persona y el me dice abiertamente todo lo que se a metido sin problema.

Asique si investigasen a los futbolistas...telita lo que iva a salir.

PruDeN

Lamentable

XkratX

Marta Domínguez detenida:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/12/09/masdeporte/1291894790.html

Sanchez91

#26 La HGH es ilegal? Creo que Messi también la tomaba.

Gandalf530

Vaya bochorno madre mia..

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • p4l3rm0
  • JMBaDBoY
  • miniking
  • PruDeN
  • Elektro