Masiva Operación Antidopaje en Madrid

B

Esto es importante, tengo una bandera de España con el toro, ¿hay alguna forma de cambiar ese toro por una jeringuilla?, es que quiero hacer un attention whore en algun evento gordo X-DDDDDDD

Aunque bien pensado, tambien quedaria guapa esta imagen

Esta mola tambien

Crus

Te compras una bandera sin escudo ni toro ni mierdas y le pones una jeringuilla y ya esta.

B

Ok, bandera nueva rulez, pero tendre que imprimir la jeringuilla :D, joder, no se a que esperamos, puede venderse bastante bien..., ¿alguien quiere hacer negocio?, podrian venderse bien, y tambien camisetas ;).

Tambien he pensado, se podria hacer una jeringuilla negra y pincharsela en el culo al toro :D:D:D:D:D, espero que nadie se me adelante..., esta claro que el primero va a salir bastante en la tv y en los periodicos JAJAJAJAJAJA

1
falkom

Si vamos, una barbaridad. Eres la única persona con ideas originales que existe.

Scavenger19

"Tambien he pensado, se podria hacer una jeringuilla negra y pincharsela en el culo al toro"

Esa es buenisima XDDDDDDD

BuLLeT_AZ

http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478284/s/10a2f48f/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C90A40A0A20C0A0Cnuria0Efernandez0Ccarbonero0Cdopado0C/story01.htm

Ahí, la Carbonero al pie del cañón.

MTX_Anubis

#169 Te aconsejo que te pongas a correr entonces. 10km se los hace cualquier persona en forma sin problema alguno.

1 mes después
ZaGo

La jueza desvincula a Marta Domínguez de Manuel Pascua y Eufemiano Fuentes en la 'Operación Galgo

La Titular del Juzgado número 24 de Plaza de Castilla, Mercedes Pérez Barrio, ha decidido desvincular a la atleta Marta Domínguez del médico Eufemiano Fuentes y de Manuel Pascua, en la conocida como 'Operación Galgo', investigación de la Guardia Civil relacionada con el dopaje en el atletismo.

El pasado 9 de diciembre se conocían el nombre de 14 imputados, y Marta Domínguez era una de las principales acusadas. La atleta declaró ante la jueza el pasado día 22, pero no ha podido probarse que no tenga relación alguna con Manuel Pascual y, el ahora principal imputado, el doctor Fuentes.

Al mismo tiempo, Marta Domínguez siendo investigada por un supuesto delito fiscal.

Fuente

2 meses después
TuR0K_Vva

Marta Domínguez, exculpada de tráfico de sustancias prohibidas

Los análisis negativos en todos los laboratorios han llevado a la juez de la 'operación Galgo', Mercedes Pérez Barrios, a archivar el caso. Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos, queda exculpada de la principal acusación de dopaje que existía en su contra.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/20/masdeporte/1303254232.html

Kb

algun medio pedira perdon a marta?

se liara a demandas por linchamiento publico y deterioro de su imagen?

CalvOr0t4

Espero que a esto se le de tanta bola como a su supuesta culpabilidad.

cl0ud

Y ahora que? Una reputación manchada por un periodismo deportivo realmente asqueroso. Encima lo peor es que aunque se haya demostrado que no hay nada en su contra, quedará la cancioncilla de "cuando el rio suena....."

1 respuesta
Ux1o

Ahora le dan un Marca leyenda y si te he visto no me acuerdo.

klawi

Bueno estara manchada pero la duda se la han quitado.
Hay ciclistas k todavia esperan el resultado B y no lo dan pork saben k se ekivocaron y estan pagando 2 años de suspension.
Tmp creo k haya k dar mucha bola a esta noticia y mas ella.Ahora k entrene k se acerca las olimpiadas y debe traer alguna medalla :D.

Ux1o

¿Qué no se le debe dar bola de que es inocente?

Ahora es cuando más tendría que salir en los medios, ya no solo por Marta, sino por la imagen del atletismo español de cara al extranjero. Y a los paletos españoles que se creen toda la mierda que sale en la TV.

ChaRliFuM

Yo soy amigo del marido de Marta Dominguez, he hablado con el muchas veces y lo que el me dijo desde un principio finalmente se ha cumplido. Siempre me ha insistido en que lo que se encontro en su casa no era nada prohibido y que todo esto era un montaje y una cortina de humo para desviar la atencion de lo que realmente estaba pasando en el pais.

Ahora quien repara el daño que le han hecho a Marta y a su imagen? quien asume las responsabilidades de la cantidad de patrañas y mentiras que han dicho sobre ella?

Por que no abren en portada los principales medios de desinformacion de este pais pidiendo perdon publicamente a Marta?

Se les tenia que caer la cara de vergüenza a estos pseudoperiodistas que hablan sin tener ni puta idea.

lxn_

#192 Díselo a Guardiola XD

Sirius_spa

nadie va a pedir perdón, y si lo hacen, va a ser en una mini columna metida al final del periódico en la sección de otros deportes...

ISAILOVIC

Grande Inda

GrimMcSlam

Ya no podremos hacer más coñas con Marta Domínguez y las drojas? :(

2 meses después
ChaRliFuM

Me parece raro que nadie haya comentado la portada de MARCA hoy xD

Por lo menos han tenido la decencia de pedir perdon y dedicar una portada.

No obstante los responsables deberian de dimitir o de ser cesados.

Fdkn

El responsable ya hace tiempo que está de patitas en la calle.

Don Eduardo Inda, se te echa de menos para el trolleo!

ISAILOVIC

Espero que a partir de ahora estas cosas se tomen con muchisima mas decencia y mas teniendo en cuenta que son periodistas

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • p4l3rm0
  • JMBaDBoY
  • miniking
  • PruDeN
  • Elektro