Masiva Operación Antidopaje en Madrid

miniking

#117 El futbol actual es mucho mas fisico que hace 20 años y cada vez mas. Y la fuerza cada vez es mas importante, fijate en jugadores como Cristiano, Drogba, Ronaldo, R Carlos...

Hay muchisimos jugadores que dependen mas del fisico que de su habilidad.
( No estoy queriendo decir que los que he mencionado no tengan habilidad, porque menudos estan hechos CR, Ronaldo y compañia que tienen calidad para regalar)

tuput
1
voodoostock

Imagino que cuando estas en alta competición, te planteas meterte o no, si todos lo hacen y les dan ese plus, si yo no lo hago no estare ahi arriba, por que seguro que se meten de todo, la pescadilla que se muerde la cola.

Deoxys

Joder, se me ha caído un mito... Creo que no queda nadie de los que admiraba en el mundo del atletismo sin dopar :(

Sh1n0d4

Es penoso que siempre que sale la palabra dopaje, aparezca la palabra ESPAÑA por ahí cerca.

Penoso :(

B

No tiene sentido que habléis de doping (al menos generalizado) en deportes de equipo. La técnica cuenta lo suficiente como para suplir el físico. Y teniendo en cuenta la alta cantidad de gente que lo practica, si alguno no llega se va a la calle. Es curioso que digáis esas cosas cuando ves fútbol y te encuentras a Cassano en su día o Ronaldo con una bartola enorme y metiendo goles a pares, o a Di María, Messi, Navas más anoréxicos que mis huevos y jugando a alto nivel. No se necesita un plus enorme como para que se requiera a esas cosas, no es un deporte que se decida el ganador por unas décimas de velocidad. Cualquiera que esté en buena forma puede correr lo suficiente, claro que otro tema es la técnica.

Soy_ZdRaVo

#119 insinuas que el Gobierno Italiano no es corrupto? xq eso significa que no tienes ni dea de por ejemplo los escandalos de la recogida de basuras y posterior tratamiento, o los escandalos de las relaciones probadas de Berlusconni con dirigentes mafiosos xDDDD.

Si en España somos corruptos, que lo somos, en Italia juegan en otra liga, una liga donde la corrupción lleva aparejada armas y asesinatos, cosa que aquí a día de hoy no.

Sh1n0d4

#126 Me parece bien tu argumento, pero creo que nadie puede negar que el futbol es algo más físico en la actualidad que el de antes. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

I

Aparte que el fisico (apariencia) no tiene porque descartar el dopaje.
Hay muchos tipos de dopaje, hasta para tiro olímpico hay sustancias prohibidas.
Más escuchimizaos que los ciclistas o los corredores de fondo no hay nada y son (por lo menos los primeros) los que más se meten xD

Sh1n0d4

Tenemos el Caso de Adrián Mutu ( lamentablemente digo, porque es jugador de la Fiorentina ) que hace poco se tomaba algo que le hacía perder el apetito y no engordar. Eso es un ejemplo de dopaje en el fútbol en este caso.

http://www.notasdefutbol.com/calcio/adrian-mutu-pillado-de-nuevo-por-dopaje

N

Marta das asco.

12
maikin

#127 Creo que estaba claro que me refería a la corrupción en los casos de dopaje, más que nada por que cito la operación Puerto.

Si me referiría a la corrupción en general en España citaría el caso Gurtel, caso Fabra,caso de las facturas falsas ...

SpiuSa

Pues ami se me ha caido un mito con Marta, esta claro que esta la presuncion de inocencia pero cuando el rio suena....

kakarikez

#126 el ciclismo es un deporte de equipo. asi que segun tu teoria no se dopan

for1z

A la cárcel.

No merece nada más por manchar el nombre del atletismo español.

Rapture

Pero si no he entendido mal se le acusa de traficar no de haberse dopado no? Es decir que era como una "camella".

NeOGeN

Que ahora vengan los periodicos con su humildad en sus títulares al rollo: "hola, soy español, ¿a que quieres que te gane hoy?" y empiecen a cambiarlo por "hola, soy español, tengo de todo ¿que necesitas?"

En fin.

1
JamesHunt

Eufemiano Fuentes dijo en 2007 que había trabajado con futbolistas de equipos importantes de liga española. Aunque el futbol sea un juego colectivo, de equipo, casi todos los equipos punteros (hablo de los 10 primeros de una liga) tienen una calidad de sobra y una planificacion ténica que no os imaginariais. El futbol es un deporte de resistencia, y corriendo sin parar 90 minutos es dificil que ninguna equipo pierda. No se si entendeis que quiero decir, pero el futbol seguro que está metido en esta movida

I

#138 Eufemiano Fuentes, con un jersey moteado de colores y pantalones vaqueros, llevaba sin comer desde mediodía del sábado y le trajeron un bocadillo hacia las 12 del domingo. Como suele ser habitual, el ginecólogo grancanario entusiasmó a sus jóvenes habitantes del calabozo con su verbo fluido y brillante. "Nos dijo que si contara lo que sabe, adiós Mundial y adiós Eurocopa". Los detenidos insistieron para que diera detalles, pero Eufemiano calló entonces.

Este o es un attention whore de la hostia o a lo mejor realmente si se pone a soltar toda la mierda que sabe nos caemos con todo el equipo xDDDD

Sirius_spa

#139 Si se lo dijo a los que estaban en el calabozo es un claro caso de attention whore.
Eso no tiene narices a decirlo a alguien del mundo del deporte

Kb

acabo de leer la notica en el mundo y manda cojones el prenda este...

que hable y lo digo todo si es verdad! ah no, que de ser cierto el seria el camello y le meterian la pastilla de jabon hasta el fondo en la carcel

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/12/13/masdeporte/1292228306.html

P

Como sea verdad se cae medio F.C Barcelona y la Selección Española. Serían la mayor mentira deportiva de este país....

..tela.

GrimMcSlam

Y por qué iban a ser los del Barça los dopados??

Si claro, q tiemble la Selección, q tiemble Bolt y sus récords, q tiemblen Nadal y Federer... pq claro, él les llevaba a todos.

No me creo nada.

FeRnAnV

Con lo que corrian nuestros adversarios detrás de la pelota en la Eurocopa o Mundial, normal que vaya dopados.

JamesDuke

#143 creo que es logico suponerlo, ya que son mayoria en la seleccion y su entrenador ha tenido sus mas y sus menos con el tema del dopaje...

si realmente hay algo de verdad detras de esto, DEP al deporte español.

CHiCoMaRTiNi

no creo que haya dopaje, pq españa en el mundial no podia ni con las piernas....estaba fatal fisicamente, dopada la seleccion de USA en la confederaciones...

BuLLeT_AZ

En USA se meten hasta los utilleros y no pasa nada... No le veo lo malo xD

Rad1kaL

España es de los paises que mas controles y mas rigurosos son con el dopaje. ¿Os pensais que en otro paises no de dopan? Pues claro que se dopan, pero a las autoridades de esos paises les suda los cojones, o lo encubren.

En USA se dopa hasta el utillero. Solo hay que ver la NBA, ¿porque os pensais que tantisimos jugadores de USA se niegan a ir con su seleccion a Olimpiadas o Mundiales? Porque en esos torneos hay controles antidopaje, y alguno romperia las maquinas de lo chutado que va. Luego pasan los años...y que si Marion Jones se dopo...que si el otro se dopo...

En Jamaica lo mismo, no tienen dinero para zapatillas...¿lo van a tener para hacer analisis?

Por otro lado, desde la operacion puerto, yo no se como Marta y compañia fueron tan sumamente RETRASADOS de seguir trabajando con el Eufemiano.

JMBaDBoY

Lo de Eufemiano y la selección se ve a la legua que es una bravata barata en forma de amenaza y para darse aún más notoriedad. Este tío es lamentable, debería estar ya en la cárcel, ha estado implicado en todas las mierdas. Decir dopaje significa decir Eufemiano.

Que por cierto, sale en todos los medios y es lo que dice otro delincuente que estaba por ahí y habló con Eufemiano, según él. Se lo puede estar inventando perfectamente.

DiSoRDeR

Ahora resulta q ya no es la palabra e Eufemiano Fuentes como asegura la portada de Marca, ahora es lo q dice un ladrón q compartía calabozo con él.

En fin, yo estoy seguro de q en el fútbol no hay nada y por varias razones. La primera es q a diferencia del atletismo o el ciclismo, este es un deporte en el q predomina la técnica. Muchos de nosotros hemos jugado al fútbol, no hay q tener una resistencia sobrehumana para jugar 90 minutos, a diferencia de recorrer 200 kilometros con puertos de montaña dia tras dia. La segunda es q es un juego colectivo, si se dopa uno sólo puede tirar abajo el trabajo de todo el equipo, y un sólo jugador dificilmente cambia el signo de un partido, y si se dopa todo un equipo lo sabría muchísima gente, habría rumores, etc... La tercera es q hay un montón de controles, todos los jugadores saben q les puede tocar, y hay positivos más que sonados, como el de Maradona en EEUU '94. Si a un mito como Maradona fueron capaces de destaparle un positivo, ¿quién se va a atrever? Esto es un attentio whore como una casa.

#145 Tu lógica es aplastante

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • p4l3rm0
  • JMBaDBoY
  • miniking
  • PruDeN
  • Elektro