Mata al Barça !?¿?¿

V4MPiR3

no sé para que quiere el Barcelona a Mata y desde luego nose cuanta gente de aquí ha visto jugar a Palacio, pero Palacio no vale ni 10 kilos, es de lo mejorcito de la liga argentina pero con 25 tacos ya...es como decir mira Palermo es bueno tiene 3x tacos y aquí no ha echo nada, pues yo a Palacio despues de ver bastantes partidos suyo se me asemeja a que hará como Palermo, no triunfará en Europa y se volverá a Argentina, por Palacio mas de 6 kilos no daba.

pd:Al Madrid le han metido toda la poya con Higuain, SI, que le tengo visto mil partidos y pagar 20 kilos por Palacio es que te metan una poya tan gorda como los 13 que ha pagado el Madrid por Higuain.

W

Jeffrey, pedazo de central. Lo que pasa que es un poco subnormal, es imposible tener más oportunidades para ser alguien en el fútbol y desaprovecharlas de esa manera. Pero si se centra en lo que se tiene que centrar no dudo que pueda llegar al primer equipo.

UnReaL

si, pedazo de central jaja

-

ey pues aki no era del todo malo :/

69SHeiK69

#62 JEAJEAJEJAJEAJEAJEAJEA

¿Se te olvidó poner </ironía> no?

kijuna

#61 ya le habrás visto menos partidos...

Al yefri ese no lo he visto nunca, pero si no jugaba nunca en el Castilla, por algo será...

DiSKuN

#61 ya sera menos. palacio facilmente es mejor q gudjhonsen

Crus

No os vayais por las ramas, no quiero decir que por ser madrileño, Reina no siguiera en el Barça, sino que es un añadido que no le ayuda desde luego.

Jmbadboy o Andrez, sois directivos del Barça y teneis sobre la mesa 3 fichajes de 3 tios ke no conoceis absolutamente nada. Uno es madrileño, otro cantabro y otro catalan. ¿A cual dejais fuera? Yo ya se la respuesta.

Cuando un profesional hace bien su trabajo da igual que sea catalan o madrileño, como ejemplo estan Plaza, Raul Lopez, Aito Garcia Reneses, Dueñas, De la Fuente, Reina, etc. O el mismo interes del Madrid por Cesc que yo estoy loco por que lo fichen algun dia.

Y no lo lleveis a extremos por favor, tan solo digo que el hecho de que Reina fuera madrileño no juega a su favor ni mucho menos en el caso de haber dudas a la hora de deshacerse de el.

JMBaDBoY

Un momento... qué tiene que ver la comunidad autónoma con los equipos?

Que por ejemplo sea del Barça y tenga como rival al Madrid es lógico, es así de toda la vida, pero no entiendo por qué debería tener algo en contra de los madrileños.

Repito, cree el ladrón que todos son de su condición, o no (tampoco te conozco) y tú tampoco me conoces a mí, así que haciendo esas afirmaciones puede que estés metiendo la pata.

Un saludo.

Crus

Una cosa es que lo que yo piense, cosa de la que no tu no tienes ni idea. Y otra cosa es la realidad indepedientemente de que nos guste. Cualquier cule catalan prefiere ver en su equipo a un catalan que a un brasileño, por poner un ejemplo y logicamente prefieren tener mas un albaceteño que un madrileño, sin ir mas lejos te remito a que hagas memoria y me digas cuantos madrileños has visto en el Barça en los ultimos años y cuantos catalanes en el Madrid, hablo de Futbol unicamente.

iRiBaR

#29 valdés ha salvado puntos al barça? yo diria q puyol y marquez han salvado muxos puntos al barsa, mas bien puyol xD.

no te niego q valdes se haga un paradon de vez en cuando, pero joder, ES PORTERO, es lo q tiene q hacer xD.

es muy irregular... lo mismo se luce (final champions contra henry) o la caga descomunalmente (gol de kanoute en la supercopa de europa)

reina > valdes diria yo, excepto en el 1contra1 q valdes es muy bueno.

por otra parte... cesc me gusta mas q iniesta, es mas organizador... iniesta es mas para dar el ultimo pase, cesc es titular en el arsenal desde los 17... iniesta lleva jugando en el barsa desde la temporada pasada (ahora tiene 22 creo no?). otra cosa es xavi, q estando en forma es dios.

JMBaDBoY

Muy bien, pero porque tú lo pienses no tienes que decir "yo ya sé la respuesta" porque claro, como lo piensas es así y te quedas tan ancho.

Y está claro que la mayoría de los culés prefieren a catalanes a brasileños, y supongo que el Madrid españoles a italianos, pero esto siempre pasa en la mayoría de clubes con mucha tradición y tal, en un principio todos los jugadores eran de allí. Pero mi opinión es que dentro de los años se irá viendo de otra manera.

Y repito, a mí me la pela que hubiera un madrileño en el Barça, si jugara bien y me gustara el juego le apoyaría... otro tema es que fuera un patán.

SLiM-

A ver si os centrais en el tema....

ANTE LOS RUMORES DE SU POSIBLE TRASPASO AL BARCELONA

Michel: "Mata quiere jugar y triunfar en el Real Madrid"

El técnico del Real Madrid Castilla José Miguel González "Míchel" aseguró este miércoles que el delantero del filial madridista Juan Mata no recalará en el Barcelona, porque quiere triunfar en el conjunto madrileño.

Míchel afirmó, en Onda Madrid, que el problema con el bajo contrato de Mata, el máximo goleador del filial y campeón de Europa sub'19, es heredado, pero que el jugador tiene la intención de permanecer en el club.

"Es un asunto que nos viene del pasado. Al incorporarme al Real Madrid una de mis funciones como Director de la Cantera es revisar los precontratos de los chicos menores de edad y de los jugadores del Castilla. Hemos regularizado algunos de ellos. Había un caso parecido en el juvenil al de Mata y se ha solucionado. En este caso lo más importante es que yo he hablado personalmente con el jugador, cara a cara, y me ha dicho que quiere jugar y triunfar en el Real Madrid, y yo siempre hago caso a los jugadores", destacó.

iRiBaR

no lo pienso, ahi estan los hechos, ahi estan las estadisticas xD.

me gustaria ver a valdes en algun equipo q sufra en defensa (madrid del año pasado)

JMBaDBoY

#73 Está claro que el padre y el chaval se han aprovechado de esto para que le suban el sueldo, y supongo que le saldrá bien.

ruben132

#75 Después de haber sacado tajada, espero que ahora por lo menos Mata haga valía de su renovación y se deje la piel en el campo.

Le he visto jugar varias veces (lo vi en vivo vs Elche) y me parece un buenísimo jugador que puede triunfar en el Real Madrid. Para mí, junto a De la Red, los dos que pueden subir al primer equipo ahora mismo. Lo malo es que no veo yo que vayan a darle oportunidades esta temporada, con los fichajes de Gago e Higuaín.

Por cierto Iniesta > Cesc de cajón.

kIdeR

yo no se como puede haber alguien que opine que cesc > iniesta .

P

iniesta se funde al cesc pero 1000 veces... el cesc ese esta mas sobrevalorado ke machin

ANDREz

#71 iRiBaR

"iniesta es mas para dar el ultimo pase"

Buah con eso lo has dicho todo. Vamos que no has visto jugar a Iniesta en tu vida. Andrés es un tipo que destaca por su verticalidad y velocidad con la pelota. Para mi el jugador que más rápido conduce la bola con criterio ahora mismo en el fútbol mundial. Además de eso defiende mejor que Cesc y que Xavi.


Crus:

sois directivos del Barça y teneis sobre la mesa 3 fichajes de 3 tios ke no conoceis absolutamente nada. Uno es madrileño, otro cantabro y otro catalan. ¿A cual dejais fuera? Yo ya se la respuesta.

Si no los conozco absolutamente de nada, desde luego dejo fuer a a los tres xD


EXISTE UN PACTO DE CABALLEROS CON EL REAL MADRID

El Barcelona desmonta el culebrón Mata

Por L. F. ROJO y C. GONZÁLEZ

El Barcelona negó rotundamente que haya llegado a un acuerdo con el padre de Juan Mata, jugador del Castilla, para ficharle el próximo mes de junio. Fuentes del club azulgrana desmontaron de esta manera el culebrón que se ha montado en torno a este futbolista que acaba contrato con el club blanco el próximo 30 de junio.

La confusión viene motivada porque Juan Mata, padre y representante del futbolista, se reunió con los responsables de la cantera azulgrana para el fichaje de Jeffrey, central holandés que ha quedado desligado del Castilla hace unos días y al que también representa el padre de Mata.

El Barça ha llegado a un pacto de caballeros con el Madrid para no tocar la cantera de sus respectivos equipos y piensa respetarlo.

Otra cosa sería si el asunto se planteara en junio porque Mata ya estuviese liberado de su compromiso con el Madrid. Entonces podrían estudiar su fichaje para el Barcelona B.

LO DE PACTO DE CABALLEROS ME HA MATADO XDDDDDDD

-OrioN_

#71

Asi a bote pronto me acuerdo de vs getafe, paradon en el ultimo minuto de valdes q hubiera sido el 1-1.

http://www.youtube.com/watch?v=gG69PIv3lkY

se ve mejor en este creo: http://www.youtube.com/watch?v=MrDWvQpB6U0&NR

DiSKuN

#80 ese es contra la real sociedad xD

GrimMcSlam

Iniesta si esto q está haciendo no es "flor de un dia" por decirlo asi... se puede convertir en alguien grande eh?.

Cesc, es más joven y tiene más peso en el Arsenal q Iniesta en el Barça.

Y el q más rapido conduce la pelota en el Barça no es Iniesta, es Messi... aunq si te refieres en el medio del campo es otra cosa.

Salu2^^

DiSKuN

es q en el arsenal no tiene a do sjugadores parecidos como en el barça, q esta xavi y deco

GrimMcSlam

Por las circunstancias que sean... tb Iniesta juega con gnte como Ronaldinho, Deco, Xavi y Eto'o...xDDD q eso tb ayuda..

Salu2^^

DiSKuN

lo q keria decir es q en el arsenal aparte de cesc, otro q organice el juego en el medio campo, q sea jugon, ahor amismo no recuerdo

Crus

#85

Lo mas parecido que veo yo es Rosicky o Flamini, aunque Flamini cada dia juega en una posicion diferente...

sPoiLeR

Si Valdes debería estar en la selección sin duda alguna...........

de utillero.

ANDREz

pablo qtp xd

P

Que xavi no es un jugador creativo he liedo por ahi... jajajajajajajaja.... muy fuerte!

xavi estando al 100% se mea a cesc y a iniesta, par mi gusto es el mejor de los 3 estando los 3 al 100%... tiene vision de juego, no pierde una bola, es el mas inteligente y eso de que no da el ultimo pase, habria que recordar unos cuantos pases de gol de xavi. Es cierto q Xavi es el que mas partidos lleva al maximo nivel, pero hoy por hoy es el mejor de los 3.

ANDREz

Pues que quieres que te diga a mi me encanta Xavi y a Cesc lo sigo desd la sub15 y siempre m ha encantado como jugador, pero a mi Iniesta m parece un jugador impresionante, vamos de los tres mejores del barça si no el mejor.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • diRk