Mata al Barça !?¿?¿

Crus

Yo sigo a Cesc desde un mundial en el que España llego a la final gracias a un golazo en la porroga de Cesc en un España - Argentina y pensé "joder este el tio que le faltaba al futbol Español para tener pelotas y meter el gol definitivo contra un equipo fuerte en un evento importante, y remontando un 0-2, vaya pelotas tiene" . En esa Argentina jugaba Ustari por cierto, que se comio dos chicharros de un chavalito llamado Cesc con 16 añitos.

http://www.fifa.com/es/comp/matchsummary/0,3648,U17-2003-30-32501-ARG-ESP,00.html

Despues de eso, he podido ver muy poco a Cesc, con al Arsenal, pero tras verlo contra la Juventus y el Madrid me di cuenta de que era un jugadorazo porque lo sufri en mis propias carnes como madridista, y vi como violaba a todo el centro del campo de la rocosa juve forzando dos expulsiones, metiendo un gol y dando el otro.

Es posible que los cules no valoreis a Cesc, porque cuando le tuvisteis enfrente, jugaba en un arsenal replegado con 10 jugadores por la expulsión de Lehman pero aun asi en ese Barça - Arsenal , me parecio que Cesc siempre dio la cara y jugó como una madurez enorme.

ANDREz

#91 Si a mi Cesc me encanta, pero es que el problema es que en categorías inferiores siempre hemos sido los amos contra cualquier tipo de equipos...

Ese mundial fue hace tres años con Cesc con 16 años, pues el año anterior campeones de Europa y yo tenía la ilusión de que algún día triunfara en el Barça y me jodió un montón que se lo llevara el Arsenal (auque seguramente haya sido lo mejor para él).

Véase campeonato del mundo (o europa no recuerdo) s21 españa-italia [ De la peña y Raúl fallando ambos el penalty y siendo ambos los putos amos ] o el campeonato del mundo s20 de nigeria con Xavi, Pablo, Gabri, Casillas.... quien ha llegado? Xavi y Casillas y nuestra selección sigue apestando.

Precisamente en el partido del Barça no hizo nada porque Deco e Iniesta se lo comieron con patatitas, pero bueno como todo el Arsenal, que lo único que hizo fue defender (ah por cierto aprovecho para recordar que tenían que haber dado gol en el expulsión de Lehman y solo amarilla)

Crus

ANDREz, voy a llevarte la contraria.

Es cierto que España casi siempre lo hace muy bien en las selecciones inferiores, pero en EUROPA. Cuando llegamos a los mundiales Brasil o Argentina son enemigos muy temibles con mas titulos que nosotros. Cesc ya sabe que es llevarse por delante a Argentina. No le quites merito al partidazo de Cesc ese dia, que no era Eslovaquia o Suiza, era Argentina con 6 o 7 tios que ya estan en River, Boca o Estudiantes.

Te permito que compares a Cesc con Raul, Casillas o Xavi, pero por favor, no con Pablo, Gabri o De La Peña, porque Cesc ya los ha superado hace mucho, y tiene 19 añitos.

Decir que Iniesta (solo jugó la segunda parte) y Deco se comieron a Cesc me parece un poco oportunista viendo la manera en que se desarrollo el partido y como jugó el Arsenal con un jugador menos. Cuando un equipo juega con un tio menos y va ganando se echa para atras y no juegan a acasa nada, en esa situacion un Xavi, Cesc, Guti o lo que quieras pinta muy poco, y los que se pueden salir son los Gilberto, Hleb, Makeleles y demas perros de presa.

Por cierto este es el equipo de ese España - Argentina.

[20] MANDALUNIZ (GK)

[4] FRANCIS

[5] SANCHEZ ( -89)

[7] SISI ( -79)

[8] MARKEL

[10] SILVA ( -84) (Valencia)
[11] JURADO (At.Madrid)
[12] PALLARDO (Valencia)
[14] ARZO (Villareal)
[16] XISCO (Villareal?)
[17] CESC (Arsenal)

Parece que aunque solo tienen 19-20 años se estan buscando muy buen futuro.

ANDREz

hostia crus mira que eres demagogo xDDD

¿Cómo voy a comparar a Cesc con Gabri/Pablo? A ver estoy diciendo que en categorías inferiores todos parecen que van a ser la hostia. Que no estoy quitando mérito a Cesc eh.

Permíteme decirte que la España de Cesc ganó a Argentina en unas semis mundiales y lo de Xavi & co fue ganar una final mundial

Edit: #96 mira que edito mi última frase xD (he quitado "contra brasil")

Crus

#95

Andrez, ese mundial de Xavi ganando a Brasil en la final yo creo que lo has soñado :D

El mundial que ganaron Xavi, Casillas, Pablo Couñago, etc fue el de Nigeria 1999, ganando 4-0 en la final a Japon y eliminando a penalties a Mali (aun recuerdo que se fue la imagen en los penalties y solo se quedó el sonido de TVE xDD)

Lo mismo te confundes con las dos finales de mundiales que España perdio contra Brasil por 1-0, en una jugaba Iniesta y en la otra jugaba Cesc.

ANDREz

#96 de hecho me vi todos los partidos del mundial de nigeria... se me fue la pinza.

CalvOr0t4

Tiene razón Crus. Los canteranos se tienen que abrir paso ellos no les tienen que abrir paso los entrenadores.Ya visteís que contra el Dinamo, Capello ya subió a uno del C al que vió muy fino.

Pd: De la Red al Zaragoza, eso ya me jode más...

speciaL

#96 Esa final contra brasil nos la tangaron claramente, nada mas empezar nos quedamos con 10 :\

ANDREz

#96 Contra Mali ganamos 1-3 así que no se que penalties viste tú xD (marcó dos Varela y uno Xavi)

Y es verdad con lo de Brasil (el equipo de Ronaldinho) me he liado porque perdieron en cuartos con Uruguay (Chevantón, Cannobio,...)

Por cierto en ese mundial ganamos al Brasil de Ronaldinho en grupos 2-0 con dos goles de Gabri, que por entonces prometía muchísimo.

GrimMcSlam

Esa final contra Brasil de las q hablais jugaba un tal Dani Alves no? (creo recordar).

...y esa fué en la q nos ganaron en el ultimo minuto de la prórroga con un gol de un tal Fernandao o Fernandinho o algo así, de cabeza en un corner :S:S.

La verdad es q no lo tngo muy claro xDDD

Salu2^^

Crus

#100

No lo recuerdo muy bien, pero en ese mundial estoy seguro de que una eliminatoria, no se si de semis o cuartos que se gano en penalties, y los ultimos penalties no se vieron por la TV.

Edit, efectivamente fue Ghana: España, en cuartos de final

http://www.fifa.com/es/mens/comp/U20MPrevTournament/0,5904,2-U20M-1999,00.html

#101

Daniel Alves de hecho creo que gano el MVP del Torneo.

Edit, pues no, fue bota de bronce:

Balón de Bronce de adidas – Daniel (BRA):
Lateral derecho ‘a la brasileña’, Daniel ha exhibido su clase a raudales a lo largo de todo el torneo. Por su banda, ha sido el instigador de numerosas ofensivas auriverdes, gracias a su sentido del regate y a su velocidad en carrera. Y en la final, donde sus incesantes subidas al ataque han desgastado a la defensa española, ha vuelto a demostrar su valía. También se ha encargado con bastante frecuencia de lanzar las faltas y los saques de esquina, una prueba de la responsabilidad que asume el jugador del Sevilla en la Seleção. En cuanto a su papel primigenio, el de defensa, lo ha cumplido a la perfección a pesar de su tendencia empedernida a irse hacia delante. Un jugador heredero directo de otros compatriotas laterales como Cafú o Roberto Carlos.

ANDREz

#102 ya te dije q no era mali xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • diRk