Mata al Barça !?¿?¿

ZiZoU

Si esto lo leyera el pasado 28 de diciembre pensaria que es una inocentada.... de que van estos del Madrid, fichando a argentinos por 10-20 millones de € y dejando que se nos vayan los mejores de la cantera... creia que lo de Jurado seria lo ultimo pero se ve que no....

"Juan Mata, interior zurdo del Castilla, se puede convertir en los próximos meses en un nuevo caso Etoo en el Real Madrid. Según ha podido saber AS, el padre y representante del jugador, también llamado Juan, estuvo reunido ayer por la tarde en La Masía con miembros de la secretaría técnica del Barcelona cerrando el traspaso de su hijo al conjunto blaugrana.

El interés del Barcelona por la perla de la cantera madridista viene de largo y ahora que desde el 1 de enero el jugador puede escuchar ofertas (finaliza contrato el próximo 30 de junio), el equipo culé quiere cerrar su fichaje cuanto antes.

El Valencia, detrás. El Valencia es otros de los clubes que están decididos a contratar a este canterano (tiene el visto bueno de Quique Sánchez Flores) y ya le ha hecho llegar a su padre una oferta, difícil de rechazar, por lo que el conjunto ché estará muy pendiente de esta operación.

El desencuentro de Mata y el Real Madrid nace el pasado mes de noviembre cuando Míchel se reúne con el padre del jugador y le ofrece la renovación de su hijo manteniendo un contrato de cantera. El padre transmite a Míchel que su hijo tiene ofertas de grandes equipos que le van a ofrecer contratos de jugador de primera plantilla y que por tanto no acepta tal oferta.

En una reunión posterior, Mijatovic, el director deportivo blanco, le transmitió que el Madrid no le iba a ofrecer contrato de primer equipo y que tenía las puertas abiertas..."

http://www.as.com/articulo/futbol/castillista/Mata/tiene/pie/Barcelona/dasftb/20070103dasdaiftb_7/Tes/

R4Yd3N

Pues que se lo lleven me parece un jugador normal que quieres que te diga yo no se que le veis de especial al que deberian subir al primer equipo es a De La Red que ese si que es un crack.

Y lo de Jurado fue una cagada si, ya les podian haber vendido al Guti.

DiSKuN

no os creais nada hasta q no salga cn la camiseta puesta

M

#2 lol

ke cómico el xaval... :D

Loker

Espero que no se vaya xq es un gran jugador aunque ultimamente como esta el madrid los jovenes tienen muy dificil triunfar ya que no confian en ellos, si lo ficha el barsa y tiene posibilidades de jugar, mejor para el

ANDREz

Es el problema eterno en el madrid, se prefiere lo de fuera.

Fijaos dos hombres a los que se les ha dado oportunidades en los últimos años: Raúl y Casillas.

CaLaTa

#2 que no te vea luego en los posts de canteranos defendiendo a capa y espada a los canteranos del madrid

diRk

Normal que se quiere pirar, en el Madrid no va a jugar ni un minuto.

LoveFuck

Se va a un club ganador.

Crus

Dejar de decir tonterias, decirme un solo jugador en los ultimos 5 años que haya salido de la cantera del Madrid que ahora merecerian jugar en el primer equipo...

El Madrid es el equipo con mas jugadores en primera division salidos de su cantera, pero curiosamente en Barcelona, Sevilla o Valencia no hay ni un solo canterano del Real Madrid, tan solo Cobeña que es un portero reserva del Sevilla.

No se que tal es Mata, pero jugadores como el, el madrid ha tenido 8 o 10 en los ultimos años y al final han acabado jugando en segunda o en algun equipo modesto. De todos modos supongo que le haran contrato profesional y se acabo el culebron, a no ser que el Chelsea ponga muchisima pasta.

GrimMcSlam

La verdad es q Soldado era mucho mejor... y mira xD

DarthVader

últimamente el barça da más oportunidades a los jóvenes valores de la cantera. Me parece muy acertado por parte del chaval, en el madrid no va tener minutos.

kijuna

Soldado, Portillo, Mata...

#10 Etoo es de la cantera del Madrid :P, pero en el resto estoy de acuerdo, mucha defensa de la cantera, pero no si no salen grandes jugadores qué le vas a hacer... :(

Crus

Eso es todo muy relativo, el Barça ha tenido una buena hornada gracias a Messi y Iniesta, pero sin embargo si que han dejado escapar buenos jugadores a otros equipos como Cesc o Reina que en mi opinion son mejores que Iniesta/Xavi o Valdes.

El Madrid no puede decir que haya dejado escapar a algun Cesc o Reina porque simplemente no los ha habido.

  • Guti con 18 años se veia que en el RM B era el mejor de calle jugando en segunda division.

  • Casillas era un portero que venia con mucha solera de las categorias inferiores y de ser campeon del mundo.

  • Raul no venia del B, venia del C!

Hay jugadores que se les ve a kilometros que valen para el primer equipo porque destacan sobremanera sobre el resto. En los ultimos años la cantera del Madrid no ha tenido tanto exito o no ha sabido cazar fuera lo que no tenian en casa porque Messi, Motta o Iniesta son tan catalanes como el Pato Donald.

diRk

Para ser elegido el mejor del ultimo europeo sub-19 pues cojo no debe ser el chaval, asi que no se que quereis. Otra historia es que el padre sea un listo y quiera sablear al Madrid.

A Cesc lo robaron de la cantera con ayuda de su padre aprovechando el vacío legal que había en el Barça ya que estaban en elecciones, Rosell se supone que les saco una clausula por la que si vuelve a España el Barça tiene derecho de tanteo, a Pique también lo robaron y el último ha sido Fran Merida, al que si se dejo escapar fue a Reina, pero vamos que Reina tuvo su oportunidad y tampoco es que destacara en exceso.

Me parece mejor Iniesta que Cesc, pero bueno eso ya a gusto de cada cual.

KaSe

ojala, aunque solo sea por joder

FreemAN-

mata es uno d los mjores jugadores del castilla, espero por nuestro bien q no s vaya y menos al barcelona...

SuTaGaR

Yo creo que hace de puta madre, por que en los equipos grandes viniendo de la cantera es complicadisimo triunfar. Pero este llendo al barça... Con Ronaldinho en su puesto... le cederán como Maxi Lopez... deberia de ir pensando otro equipo...xD

PLeaSuReMaN

nunca lo he visto jugar pero malo no será si está en el filial del madrid

PD: cesc mejor que iniesta o xavi.. :/, discutible

Crus

Lo de Cesc mejor que Iniesta y Xavi, es una opinion sin mas, lo que si es muy claro que es que Xavi con la edad de Cesc no era nadie.

Aqui esta el pajaro en cuestion:

http://www.as.com/futbol/segunda/jugadores/?idj=16391

Sus estadisticas no estan mal pero tampoco son la releche.

R4Yd3N

Iniesta > Xavi > Cesc

JMBaDBoY

#14 Eso de que Cesc es mejor que Iniesta o que Xavi... ehem ehem... está claro que es muy buen jugador, pero sólo por la experiencia y los años que lleva a un alto nivel Xavi le mea en la boca a Cesc, sin olvidar a Iniesta que es otro jugadorazo y ya ha ganado ligas y champions league, cuando es bastante joven.

Por cierto, Iniesta le ha quitado el puesto de titular indiscutible a Xavi, creo que eso a día de hoy lo podrían hacer muy pocos jugadores en el mundo.

Y en la cantera nadie dice que los jugadores tengan que ser de donde es el equipo, no porque te salgan jugadorazos de la cantera y no sean de Barcelona no sirven... lo que te marca el nivel de una cantera es como mimes a los jugadores y los ojeadores que tengas, está claro que en los casos de Messi, Iniesta, es triunfo de los ojeadores, más en Messi que en Iniesta, porque Iniesta ya se veía que triunfaría cuando se meaba como quería a todos en un torneo de fútbol 7 de brunete, o cuando era el mejor del Barça B de largo.

En cambio por Messi nadie daba un duro, un jugador que era muy bajo y corría el riesgo de quedarse enano, donde en el Newell's no querían pagarle el tratamiento y creían que no llegaría a nada. Lo trajeron aquí y ya ves.

#20 No puedes comparar, en el Arsenal y en concreto Wenger siempre ha apostado por fichar jugadores jovencísimos, y en la historia del Barça muy muy pocos jugadores han debutado con 16 o 17 años, por lo tanto nada nos tendría que hacer pensar que Xavi también lo hubiera hecho con esa edad. Aunque no te creas, que Xavi debutó con Van Gaal en el año 98, con 18 años.

Virtronic

Xavi es un grandisimo jugador, buenisimo diria yo....pero eso de que se mea a Cesc...a mi me parece que no mucho eh.
Con solo 19 años el chabal se ha convertido en el heroe de los gunners, se ha ganado a su aficion y es elogiado por todos los medios de comunicacion...Solo hay que verlo jugar, es un creador nato y da unas asistencias que ya querria Xavi. Xavi controla muy bien el centro del campo, da mucho juego i no pierda balones....pero no tiene el gol y la creatividad de Cesc.

CaLaTa

y el Arsenal a 15 puntos del lider ... teniendo un santo equipo

ANDREz

Yo tmpoco habría dejado escapar a esos jugadores, pero decir esto:

"pero sin embargo si que han dejado escapar buenos jugadores a otros equipos como Cesc o Reina que en mi opinion son mejores que Iniesta/Xavi o Valdes."

Tiene GUASA.

Valdés >> Reina
Iniesta > Xavi > Cesc (edit: #21 te juro q no te he copiado xD)

#20 Xavi no gozó de las oportunidades que tuvo Cesc de irse al extranjero, pero vamos eso de que Xavi "NO ERA NADIE".. tio te estás luciendo. Si no es por él y por Gabri no ganamos el mundial s20 de Nigeria... Xavi fue el mejor de ese mundial PERO DE LARGO.

ANDREz

para mi cesc llegará a ser muy bueno, pero iniesta mejor aún.

Crus

Reina está en la seleccion Española aun jugando en un equipo que no ha ganado nada importante en el ultimo año. Valdes no esta a pesar de estar en el supuesto mejor equipo del mundo.

Yo lo digo otra vez, Cesc es junto a Henry el jugador mas importante del Arsenal, y es titular desde los 17 años. Y con 18 mete a su equipo en la final de la Copa de Europa como jugador determinanten. A su edad Xavi e Iniesta se comian las mocos, en especial Xavi.

Los cules decis "cualquier jugador del barça" > Cesc, pero los que no somos cules y vemos simplemente 3 jugadores como tal, prefeririamos traer a nuestro equipo a Cesc en lugar de Iniesta o Xavi.

Las opiniones son muy variadas peor por dios reconocer que lo que ha hecho Cesc con 19 años tan solo es comparable a lo que ha podido hacer Raul, en todo el futbol Español.

kijuna

Y a Reina antes que a Valdes, de lejos además.

JMBaDBoY

Que tengamos un seleccionador subnormal no significa que Valdés sea malo, de hecho Valdés se merecería estar en la selección y de largo.

Si sois objetivos veréis que en los últimos meses Valdés está en un estado de forma espectacular, le ha salvado muuuchos puntos al Barça y yo ya no veo que cometa errores como los de chutarle en la chepa a Villa.

Y si os váis por los cerros de úbeda con cagadas de Valdés os pondré alguna de Reina en la premier :)

Por cierto, Reina en el Barça era una jodida patata.

Zh4ROK

uyuyui todos los cules aqui diciendo ahora que mata es bueno porke lo kiere su ekipo JAJAJA parece mentira hombre si vosotros teneis la mejor cantera del mundo mundial.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • diRk