Mata ficha por el Valencia

GrimMcSlam

A ver si ahora Mata va a ser un superclase y no lo sabiamos.

Para jugar en el Madrid hay q tener mentalidad, sobre todo si vienes de la cantera. No puede ser llegar y jugar.

En el Valencia con Joaquin, Vicente, Angulo.... xDDDDDDDDDDD se va a hinchar de jugar, seguuuuuuuuuro xD

Salu2^^

yimorz

os lo repito

mata es SEGUNDO DELANTERO/MEDIA PUNTA

TuR0K_Vva

yo en la sub21 ( donde le he visto jugar varios partidos) jugaba por la banda.

yimorz

pues entonces te confundes de persona, xk Mata no ha jugado nunca con la sub21 :\

TuR0K_Vva

Digo sub21 por no decirte sub20 o sub19, q no recuerdo bien . Lo que si me acuerdo es verlo jugar por la banda.

yimorz

De verdad q no, puede q caiga a banda xo no es un jugador de banda para nada

nomdigas

usea, q el tio como tiene mas talento q el resto intenta "obligar" al R.Madrid a subirle al primer equipo (con 17-18 años), y como estos prefieren q siga formandose en la cantera, coge y se pira, no???? dice mucho de ese jugador (o de su representante)

yimorz

Vamos a ver, el no obliga a nada, el se va porque es lo mejor para el, puede q tenga la oportunidad de su vida

SiDc3r0

El representante es su padre y él lo que queria es que su hijo (Mata) ganara lo mismo que los recien fichados Higuían y Gago.

olablair

cuánto ganan gago e higuaín?

LimS

#40

30€ al día... y las comidas las pagan ellos.

ArcheR

Dios mío, como cambia la opinión de algunos. Hasta que se supo esto del fichaje, Mata era un crack que sería futuro delantero del Madrid y daría muchas alegrías a la gente; ahora es un pesetero, que no vale para el Madrid, y que lo mejor era que se marchara xDDDDDDDD

Y que conste que no sé si es un crack o no, porque no le he visto apenas jugar, pero que algunos cambian de opinión según los intereses.

Kenny

Pero de todos modos supongo que cederan un año a Mata a otro equipo, nose, lo veo muy verde todavia

Z

#43 que te crees que van a negociar con el getafe y alexis? pues cesiones de jugadores jovenes!

ANDREz

#42 de acuerdo

GrimMcSlam

Un crack?? futuro mejor delantero del Madrid??

Eso lo dirán dos Tott1s xq de un xaval q sube del C y q ni siquiera sobresale en el Castilla....

Pero claro, es lo q os gusta pensar a los culés (o cualkier no-madridista) q el Madrid desperdicia canteranos y se queda con jugadores q son peores q ellos ^^

Salu2^^

SupermaN_CK

#46 No subió del C, si no del Juvenil!!

Saludos.

sharker

es el mejor jugador de la eurocopa sub 19......

(o sub 19 o sub 17 pero me suena mas sub19 xD)

B

Que raro el Madrid tirando jugadores xDDD
Espero que luego no se arrepientan... (si es que no lo hacen ya) xD

Usuarios habituales