●● Media España se puede quedar sin partido ●●

R

Bien, estamos con la semana bien entrada y la huelga de Telemadrid sigue en pie y el dia del partido habrá huelga durante la previa, durante y después del partido. Ésto significa que Madrid (por cortesía de Telemadrid) no podrá ver el partido al igual q comunidades autonómicas con televisión propia, a saber:

  • Extremadura, Castilla y León, Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra, Aragón Islas Baleares y Murcia.

Las zonas limítrofes con otras comunidades pueden ver el partido si captan la señal. Por ejemplo los del sur de Badajoz captan Canal sur, o las islas baleares pillan Canal 9 o el C-33.

Yo, seguramente si ésta situación no se arregla tendré q irme al chalet q allí pillo la TV de Castilla la Mancha, pero x ejemplo mucha gente va a tener q ingeniárselas o joderse y no poder ver el partido x una huelga q como siempre los q pagan son el cliente (en éste caso nosotros).

Creéis que van a llegar a un acuerdo? En el caso d q no, q veis a hacer si en vuestra comunidad no se ve el partido?

Yo creo q no van a llegar a un acuerdo, ojalá q si pero pinta un poco mal :/

JiMmY

Como me dejen sin partido me cagaré en su puta madre.

GaN2

Personalmente pillo Localia TV (creo que ponen partidos todas las semanas), Castilla La Mancha, Galicia TV, La de la Comunidad Valenciana y otra más. Creo que en Madrid Norte se puede pillar Localia y Castilla la Mancha sin necesidad de tener tv por satelite.

R

Venga, lo explicaré mejor.

Quién tenga una antena analógica terrestre o satélite analógica no podrá ver el partido xD Salvo q esté en zonas limítrofes. Tú pillaras la de valencia xq tendrás canal satélite digital, o auna o lo q sea.

Yo estoy a ver si donde vivo con una antena interior puedo pillar la de castilla la mancha, si no, lo dicho, me tocará moverme 40 km xD

GaN2

Con antena interior puedes pillar Localia y Castilla la Mancha, eso seguro (al menos en la zona norte, en las demás podrás pillar Localia y alguna otra),

E

Que suerte que vivo en la Comunidad Valenciana xD

DarthVader

TV3 ----> televisió de Catalunya.

:D :D :D

Merengues, mirárlo por el lado bueno; os libraréis de ver la manita que le hará el barça al madrid.

R

sorry, es x tv3, es q me lio con la otra xD

DarthVader

ResidenteVil hace time q no te lanzo besos ni te firmo... :(

kiss <> kiss <> kiss <> !

litusrem

Resi tranqui yo te invito a mi casita para verlo....

p0rp0c0

bi7er

yo me cago en telemadrid y en su puta huelga

Elektro

VIVA BONO K NOS PUSO CMT!!!!!! Siesk es un crack este Bono xDD. "Egke" eres un crack xDD. Gracias a el no me voy a perder la paliza del MAdrid al Barca :D :D :D

speciaL

Aqui se pilla TV3, lo veremos como en casa :D

Q

YO aqui en Murcia pillo el canal 9 asi que si lo vere, de todas formas al final llegaran a algun acuerdo.

kijuna

pos yo estoy de viaje por asturias con la novia, asi q alli no se si se podra ver... q lo arreglen!!!!!!

jodia tacaña de tve

Yzerman

Los de Zaragoza deberían poder verlo mucha gente ya que allí se pilla la ETB (aunque no sé si lo pondrán en esta cadena...)

En fin yo no me preocupo ^^ Por una vez el sur va por delante del norte xD

P.D: Carrusel

Sinobin

Canarias tb tiene canal autonomico, Television Canaria.

Y si no lo ponen ya ves tu, q dolencia, no puedo vivir.

Te mueves 40 kilometros por ver a 22 millonarios en calzoncillos corriendo detras de una pelota? q triste :P

S

ah perdonad por el mensaje anterior... no se en lo que estaba pensando enserio xDDDDDD

M

Canal Sur si lo emite :D

R

si me voy al chalet es x ir como hago siempre pero en vez de volverme a las 3 me vuelvo a las 12, ya ves q problema. Pa éso está el coche y 30 minutos de viaje como mucho :D

UnReaL

bua si en digital+ hay TV3 y todos esos canales, asi q ...

FrNz

Seguro que algún amigo/familiar/bar tiene Digital+ y ahi se pillan las cadenas autonómicas, sino...

artuditu

eso es huelga estrategica, lo cual esta prohibido, es como si los trabajadores del corte ingles hacen huelga en navidad...

lo mismo que esta gente haga huelga en un barça-madrid.

S

TV3 is the powa :D

PhobyouS

e-mail yo tmb xddddddd

-

Bueno, viva Canalsur :):)

Gantorys

en etb1 lo echan

N

En Digital + se pillan las autonomicas,pero los partidos y peliculas no los ponen.

JMBaDBoY

#29 Pues yo algunas veces he visto partidos del valencia por canal9 del digital +, y otros partidos importantes de la liga por telemadrid sat... supongo que el barça-madrid igual lo echan por las autonómicas de Digital +

Usuarios habituales