●● Media España se puede quedar sin partido ●●

N

Ojala que lo eche,pero yo nunca he visto futbol ni peliculas que anuncian.

__SiC0__

cuando juegan el sabado o el domingo??? a k hora?

D

es el Sabado a 22:00(10:00 de la noche) yo lo veo x la television de galicia muajajaj :D

Q

^
|

Ese parentesis es calve en tu post

D

xD es ke era por si habia algun tontín ke no sabia las 22:00 eran las 10:00 hay de todo en este mundo x eso xD lo puse

TiDuSS

pues como has dicho aquí pillamos además de la valenciana las catalanas así q xD pero vamos q sería una putada bien gorda para el q no lo pueda ver ._·

E

veamos , los q tenemos digital + tampoco nos salvamos xq las putas autonomicas en el digital + son SAT (version satelite) y x lo tanto la programacion no es iwal y el partido no lo exaran x ahi ...

Teniais k haber escuxao al Maldini esta noxe en Carrusel dando formulas xa verlo cn parabolicas ... jajaj sin risas

N

Con 1 parabolica orientable de 1.20 metros la movemos 48 grados norte 20 grados este...
Puto Maldini que rayao esta...

JangoBout

Me parece una VERGÜENZA que en Madrid nos podamos quedar sin verlo. Tocate los cojonazos con la ciudad olimpica ¬¬ :D

E

lo peor no es q no podamos verlo en madrid ...

Lo peor esq el partido se vera en GEORGIA y en Al Jazeera Sports ( moros ) y aki en la capital del pais dnd se va a jugar el partido tngamos k andar haciendo el mono xa verlo ...

I

menos mal que tengo una antena cutre de estas y pillo la CMT xD

R

2 dias quedan y todo sigue más o menos igual, así q a buscarse cada uno una solución xD

ANDREz

a bajar a verlo al bar ? ppv?

CaLaTa

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20041117csrcsrdep_10.Aes

ajoeaojeojajoe Maldini maquina
Los rumanos lo veran y vosotros no xD

w4nx1

en muchas partes de aragon si k se puede ver pues llega TV3 (por lo menos en huesca)

E

#44 en los bares tampoco xq si no hay ni autonomica ni TVE , tampoco stara x audiovisual sport, ya q vendio los derechos a la FORTA xa retrasmitirlo ellos ...

Pikachu

de momento currarse unos stream por si acaso, pero como el ambiente a bar no hay nada.

E

si alguien se encuentra unos steams wapos q los comparta q se agradecera

Pikachu

http://www.mixtv.tk/

yo suelo entrar aqui, lo cogi de alguien que lo posteo aqui en mv (sorry, no recuerdo quien)

B

en la mayoria de los bares tienen digital plus y por tanto, todas las autonomicas

E

Gracias Pikachu ;)

Amikami, como dije antes, las autonomicas del Digital+ no valen xq son SAT

B

es decir, que no echan los partidos?

TiDuSS

ni las películas tampoco ni cosas de estas leí por aquí el otro día xD

hasta q lo leí aquí no tenía ni puta idea ._.

Usuarios habituales