Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

JMiller

Buenas gente soy novatillo y estoy empezando con esto de las rutitas y tal, me gustaria saber que paginas soléis usar para ver rutas, y que utilizais para descargarlas y seguirlas (gps, moviles..etc).

Muchas gracias de antebraso

1 respuesta
shortyStyle

#6901 Wikiloc, desde la propia web puedes descargarlas en un GPS, móvil, etc.

1 respuesta
JMiller

#6902 Ok muchas gracias, he estado ojeando y trasteando y es de pago no?. No me importa pagar si por ello merece la pena, que me aconsejas

1 respuesta
XxZombie11xX

#6903 No es de pago, buscas la ruta que quieras y la descargas, solo tienes que crearte una cuenta.

JMiller

Gps recomendados? Cuanto mas barato mejor

1 respuesta
Krakken

Específicos de ciclismo son el Garmin 510 que ya han citado, pero el dakota 20 es el heredero del etrex y funciona bien para todo tipo de actividad que hagas al aire libre: ciclismo de carretera, mtb, senderismo, setas y lo que quieras.

Pantalla táctil, mapas que puedes meter a tu antojo... El 20 creo que es el caro por la brújula electrónica, pero el 10 es más económico. En fin, se entra en la web de garmin y ahí eliges el que mejor se adapte a tu bolsillo y necesidades.

jonhy_walker

Estoy contentísimo de haber comprado la bici en mi barrio, hoy me sonaba algo raro, he ido, me ha mandado al autolavado, y la han mirado, estaba sin engrasar debidamente desde que la lave la ultima vez, se me paso echarle aceite. La hemos engrasado ahí mismo, y me ha regalado el bote de aceite teflon.

Tema aparte, me estoy cansando de endomondo y su mania de cerrarse solo cuando le da la gana. Veo que todos recomendáis strava, que ventajas tiene y por que debería pasarme. Y decirme si es recomendable el premium. Gracias

10-Totti-10

#6905 etrex 30 (o el 20si no quieres pulsometro)

nixonE1

El Garmin 510 es la ostia, estoy como un niño de contenco cada vez que pillo la bici jajaja

1 respuesta
Ukmadorian

Alguno puede contarme que tal son las ruedas de carretera DT Swiss CSW ?

Voy a comprarme una Tarmac y viene con esas ruedas y no tengo ni idea de que tal son.

#6909 Ese gps es en plan.. seguir una linea e intentar no salirte de ella verdad? Yo usaba uno parecido por los campos de maniobras en plan sigues la linea negra y si te vas saliendo te lo marca para que vuelvas a ella, no?

1 respuesta
amarillo5

#6891

no, platos compac, 34 de plato y 28 de piñon

1 respuesta
10-Totti-10

#6911 cuando lo escribí me pareció que hablabas de los 2 platos, 38/24 se suelen llevar bastante en btt en 2x10 por eso se me fue la castaña, luego me di cuenta que hablabas de carretera pero no edité.

Un saludo

ChaRliFuM

He pillado un TomTom multi-sport cardio en un catálogo de regalos que me mandan a la empresa. Aún no lo he probado con la bici pero el cacharro tiene una pinta cojonuda. Trae GPS y pulsómetro integrado (sin necesidad de ponerte banda en el pecho) Sirve tanto para andar en bici como para correr, hacer cinta, nadar, etc.

Cuando lo pruebe ya os diré qué tal va xD

nixonE1

#6910 te lo marca con flechas, aunque esta funcion no la he probado.

Ukmadorian

Mi Garmin Forerunner 405 CX ha muerto.. de repente ha dejado de cargar, la pantalla esta blanca y si dejo pulsados los 2 botones sale una linea horizontal negra y cuando los suelto se vuelve a quedar blanca.

Lo tengo desde enero de 2012, he leido por ahí algo sobre que la batería muere a los 2 3 años.. alguien ha sufrido algo por el estilo?

No se que hacer la verdad, y los cabrones solo trabajan hasta las 13:30 en atención al cliente

2 respuestas
jonhy_walker

#6915 Me parece una pasada que un bicho de esos con lo que cuesta muera a los 3 años. Reclama hasta el infinito.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#6916 Creo, según leí por ahí, que te ofrecen el mismo modelo mucho más barato si entregas el tuyo estropeado o yo que se... y también hay tutoriales de gente que le cambia la batería

B

Pues ya estoy en casa tras subir Portillon, Peyresourde y Portillon por la parte francesa, la verdad es que he disfrutado de lo lindo.

Con el plato de 39 la verdad es que he subido muy bien, las rampas picaban pero muy bien.

Luego ya pondré el track y alguna que otra foto, os dejo la del grupito una vez llegamos al Peyresourde.

6 2 respuestas
XxZombie11xX

#6915 Hay una tienda cerca de donde yo vivo que si llevas un garmin de un modelo que no este descatalogado ellos te lo cambian por uno mejor pagando tu x diferencia.

Un compañero de club se le han roto ya tres garmin 310xt, el tío le da a la montaña mucho y bueno, se los ha cargado. Pues el va a la tienda, lo lleva y de 200 y pico que vale EN TIENDA, ellos te dan uno nuevo por 100€ al entregar el roto, un chollo vamos.

CaLaTa

No veo el chollo por ningun lado en cargarse 3 gps ...

2 1 respuesta
amarillo5

#6918

que envidia compañero, tendré que ir pensando en salir en grupo, que me estoy quedando estancado saliendo siempre sòlo...

1 respuesta
bATUSORZ

:qq: :qq:

1
Nmiekax

Si se invirtiese más en DH o fuese un deporte más barato, en España tenemos las condiciones para tener una puta mina de riders. Ambás cosas nunca ocurrirán.
Lo de las chicas ya es de risa: mannon, ragot y rachel están taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan por encima del resto que es cero entretenido seguir a lás féminas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6923 pasa como con casi todos los deportes en españa fuera de los 2/3 deportes de siempre, el resto tiene gente que con medios prácticamente escasos están despuntando cada vez que tienen la oportunidad pero sin recursos y medios para seguir campeonatos mundiales está jodida la cosa, y es una lástima

bATUSORZ

Toni ha pinchado fuck D:

Patrikerol

#6918 Vaya grupejo de globeros!!! (puta envidia tt... :qq: :qq: )

1 respuesta
B

#6926 Hahaha, algunos más que otros, la verdad es que me he sentido muy a gusto, a mi ritmo e ir haciendo, para nada he querido quedarme estancado. A ver si subo fotos.

1
Krakken

Joder que ostia me he dao hoy :( Me han perseguido cuatro perros de buen tamaño y en la huída se me ha atascado la rueda en un arenal y me caído de mala manera. Podrían haberme mordido, pero me he levantando cagándome en Dios y todos los santos y del cabreo han salido huyendo mientras los perseguía yo. Ha sido muy surrealista la escena xDD

Ahora la rueda delantera otra vez hecha un ocho y seguramente tenga que limpiar los cables y fundas de frenos y cambios, porque se ha metido arenilla. Pero lo de la rueda es lo que más me jode, porque este sábado pasado la había dejado bien recentradita.

Me parece que me esperan dos semanas en el dique seco :(

Putos perros y sus dueños irresponsables

1 respuesta
FoxWinterMan

Buenasssss, dejo una foto de mi biciletilla:

Y ahora viene la imagen mas dramática:

Esto me paso ayer, me di con un arbol :(
No me habia pasado algo asi nunca, hmm tal y como esta, se puede arreglar?
Sale rentable economicamente? O directamente es mejor cambiar las piezas y listo?

1 respuesta
androide

Solo se ha partido la patilla... se cambia y au

2

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM