Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

guigu

#13050 me confundió el buje trasero, desde luego toda una joyita enhorabuena!

1
imnothing

#13048 muy bonita. Cuantas marchas tiene ese buje? Es el alfine?

1 1 respuesta
M0E

#13048 Guapísima

1
Inmolatus

#13052 si, alphine de 8 marchas. Tengo ganas de probar que tal todas las marchas, que vengo de una citybike de 3 marchas guarras. Con lo poco que la pude coger ayer solo proble 3-4 de ellas.

suggus

#13048 dónde vives? Por el tipo de bicis y suelo de atrás diría que estás por el benelux.
Esta chula pero a mí lo de utilizar cuadros de geometrías antiguas de carretera para hacerlas de ciudad no lo veo. Al menos a mí me parece súper incómodo para el día a día y el tiempo ganado, al menos a mí, no se si compensa la perdida de confort.

1 respuesta
GreatKingRat

#13048 me encanta tu cafetera!! Aunque es cierto que se me hace raro la altura de manillar, me pide un manillar más alto o de doble altura, como mi bici de yayo, e ir como un marqués.

1 respuesta
Inmolatus

#13055 Dinamarca. Vivo en Copenhague, pero curro fuera de la ciudad, así que uso la bici en la ciudad, pero también carretera como commute. 1 hora aprox al día de bici.

La city bike que usaba hasta ahora se me quedaba algo corta en las cuestas y bajadas. Aún pedaleando a tope los pedales no daban a basto con la velocidad en las bajadas porque las marchas eran muy limitadas. Y cuando toca cuesta arriba y con mucho viento, aún en 1a iba más lento que andando. A ver que tal con esta nueva bici el lunes.

#13056 tengo que mirar a ver si hay alguna manera de subirlo, porque es lo único que noto raro.

2 respuestas
suggus

#13057 bueno entonces misma situación que por aquí. Las marchas te ayudarán seguro. Como digo mi "pero" es más por la posición encima de la bicicleta que por otra cosa. Si por mí fuese tendría una bici para cada día 😂

Hades13

Estoy tan contento que quiero fardar aquí de mis primeros 50km

Mi primera salida fue en marzo de este año.
9km a una media de 10km/h (no preguntéis, estaba muy en la B xddd).

Hemos pasado a 50km a 21 :)

13 1 respuesta
GreatKingRat

#13057 supongo que lo más fácil será cambiarlo directamente por uno más alto. Tipo de doble altura, mariposa... Lo que más te guste.

Dante90

No conocía este hilo!!!! Me suscribo! Por cierto muy guapa la bici de ciudad que te has acabado pillando #13050

daRkCh4n

#13059 sin ánimo de menospreciar tus buenos 51km (:muscle:), yo también quiero compartir mi salida de hoy y mi PR de distancia

9 3 respuestas
Hades13

#13062 pero pero pero
Jajajajaj

Dónde vas loco

1
imnothing

#13062 eso es ciclismo y lo demás tonterías!

La mía de hoy

Del km 20 al 28 casi todo el rato a pie, estaba muy pedregoso y cerrado por la vegetación. Al menos me dejó hacer un par de fotos chulas el lugar


Eso sí, aquí todas las plantas son espinosas y yo de tonto sin licra larga

2
Shikoku

#13037 #13040 #13041

Creo que iré a una de estas 2, esperare a ver si hay alguna oferta en breve (Black friday, amazon days o lo que sea)

https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-electrica-montana-e-expl-520-mango-29-semirrigida/_/R-p-337358

O

https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-electrica-de-montana-29-rockrider-e-expl-700-verde-botella/_/R-p-334408

No se si suelen hacer ofertas de modelos nuevos (imagino que no xD) pero me daré este mes para pillar una de las 2

1
Just1n

Es lo bueno de este deporte..cada uno a su ritmo, los kms o el desnivel que se pueda. La cuestión es disfrutar. Y a mi personalmente, quitar el estres semanal.

6 1 respuesta
bicho0

#13062 joputa estas fuerte , vaya media de potencia con ese desnivel y kms

1 1 respuesta
daRkCh4n

#13067 no tengo potenciómetro y me dicen los colegas que las estimaciones del Strava a veces son un poco pochas 🤣 pero bueno es lo que hay.

Lo peor de ayer fue el calor que hacía (el Garmin me pone 39° de máxima y 28° de media). Dato curioso: haciendo cálculos más o menos a ojo, bebí unos 7L de agua, comí bastantes barritas/geles y aún así bajé 2kgs de peso 🤣🤣

Hades13

#13066 Qué chulo, dónde es?

1 respuesta
Just1n

#13069 La laguna 'El Campillo' en Rivas (Madrid).

1
imnothing

Hoy me he partido de risa y ternura viendo esto

3
W

hola, estoy pensando en comprarme un rodillo para hacer entrenamientos con la bici. La que tengo es una MTB. Se puede? Y sobre el rodillo, alguna recomendación? He visto el tac flow smart que de 2da zarpa esta por unos 100 euros. Con eso y zwift es la idea. Para el HR el reloj

Dante90

Buenas a todos.

Me harían falta 4 personas (ciclistas) para poder hacerles una entrevista, es para un trabajo para la uni, alguien se anima?

4 respuestas
Aitortxu

#13073 Aquí ciclistas pocos, todo globeros.

1 respuesta
Dante90

#13074 me sirve, que monten en bici vaya.

imnothing

#13073 me animo xD

1 respuesta
amarillo5

#13073
Yo mismo 🙋

1 respuesta
Dante90

#13076 #13077 os apunto y contacto con vosotros, que tengo que prepararme las preguntas aun y todo

Gracias!!!!

2 1 respuesta
daRkCh4n

#13078 cuenta conmigo también :call_me:

1 1 respuesta
Dante90

#13079 gracias!!!

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM