Medina Cantalejo dirigirá la final de la copa

laZAr0

¿¿Que os parece está gran decisión de Villar después de todos haber visto las grandes actuaciones de este colegiado ultimamente?

Y sin embargo deja fuera a Mejuto que es el mejor arbitro del país, y por un torneo de carater profesional que hay en España no eligen al arbitro que nos representarça en alemania.

Fuente
http://marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/635247.html

E

son todos iwal de malos

laZAr0

Bueno, malos son todos, pero no igual de malos.

n00thinG

hay q motivar al suplente en alemania

sin comentarios, en la huelga es donde mejor estaban los hdps

frantxu

#1 A ver, si Medina Cantalejo es el segundo mejor arbitro de España, ¿Por que no va a poder arbitrar la final de copa?

michi

a mi me parece que entre la federacion y el colegio de arbitros unos cuantos estan teniendo trato de favor y esto claramente perjudica al futbol, porque acaban pitando unos cacho de pkts de cuidado que no importa si lacagan o no porque no les van a quitar el puesto ni de broma

yo si fuera la LFP fichaba arbitros por mi cuenta para la liga

KaSe

#4 ya te digo, que bien estaban todos de huelga y que pitaran los de regional, peor seguro que no lo hacian

laZAr0

hay que fichar arbitros nuevos, k no se dejen influenciar y que realemnte les guste el futbol, y tb no estaria mal cambiar los "jefes"

Berto

como hizo bien el trabajo en barcelona, villar le da su recompensa

dReiCk

la final es en el bernabeu no?

#9

Q

Está claro, es el premio que le dan por su magnífico arbitraje en el Camp Nou. Son los extras por hacer un buen trabajo.

Crus

¿Recordais a Sandor Puhl? El arbitro del España - Italia del mundial del 94. El que no vió como Tassoti le rompía la nariz a Luis Enrique dentro del area.

Ese arbitro tuvo como premio pitar la final del Mundial, cagate.

ZapinG

eso es para recuperar los puntos para que vaya al mundial.. pero en fin se va a cargar la final...

E

#13 la final ya esta cargada ... dnd vas cn el pseudo equipo ese q se llama Espanyol en la final de la copa del rey ... el Zaragoza se lo merece como el q mas, xo el Español... bua

ANDREz

Me parece junto con Mejuto el mejor árbitro.

#14 se lo merecerá todo lo q quieras, pero el espanyol ha llegado igualmente... eliminando a ekipos peores, estoy de acuerdo, pero lo merece igual que el zgz.
hoy he sacado los billetes para madrid :D

litusrem

Hola amigo onubense. Villar ya ha dejado claro el camino para triunfar en el arbitraje: ayudar al Barça y perjudicar al Madrid. Lo que han hecho con Medina Cantalejo, dándole la final de Copa después del escandaloso arbitraje del clásico, es la prueba palpable de que en la Federación todos saben hacia qué orilla hay que remar a la hora de arbitrar. Es vergonzoso.

Las palabras de Roncero me suenan a alguien de por akí..

saludos :)

PD: ha tardado 3 palabras en nombrar a Villar, q cr3d1b1l1d4d. Si no fuera por lo cordial que es saludando empezaria como un machote.

Edit: no #18, no me refiero a ti j3

DeCorZ

MIENTRas no sea el tandem rodriguez santiago - rafa no me jodas guerrero han tenido suerte xD

laZAr0

a ver, yo la noticia la he leido del Marca y he sacao mis propias conclusiones...

yimorz

eso es su recompensa x su gran arbitraje el sabado!

P.D: NO

ZapinG

#16 ???? pues yo e leio el marca no el as asi que..

KaSe

siendo el segundo mejor arbitro en la clasificacion de estos que tiene de raro?

CybeR

tiene de raro que despues de dar el espectaculo que dio en el Camp Nou, comiendose 3 penaltis, le den la final

DeCorZ

#22 25 penaltis no 3 , 25

laZAr0

has intentao ironizar?

ANDREz

ostia lazaro siempre haces un tipo de preguntas que vamos... xD

laZAr0

si tio, esque a veces no comprendo algunas respuestas o el objeto de ellas. o a que vienen,, jeje

Tig

Y si no recuerdo mal, el egipcio que pitó el España-Korea (que la cagó bien cagada) también arbitró la final, ¿no?

Que pesaos sois los del madrid joder, dejad de llorar. Durante años os han beneficiado a vosotros y seguro que no decíais ni pío.

Por otro lado, deberían echar de ahí a villar y sanchez arminio, que madre mía que pareja...

DaMMiT

es lo mas gracioso que los madrileños y barcelonistas se quejen de los arbitros cuando han sido, son y seran los mas beneficiados.

Crus

#27, en que torneos nos han ayudado ?

Porque yo solo recuerdo que influyeron en las ligas de Tenerife....

dReiCk

si, ara saltara con lo de franco

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • Crus
  • laZAr0
  • ANDREz
  • DeCorZ
  • KaSe
  • ZapinG