Mejor futbolista

Kily0

Pues nada, estaba aqui aburrido y me a dado por pensar (Despues de ver unos buenos videos) cual sería el mejor futbolista que habeis visto en activo en toda vuestra vida, es decir, no vale decir Di Stefano, a no ser que tengas por lo menos 65 años (xd), porque obviamente una persona de 20-22 años nunca le vió jugar, de noser por videos grabados, mi pregunta entonces es la siguiente.

¿Cual es el mejor futbolista que habeis visto jugar partidos en directo a lo largo de vuestra vida?

Yo creo que el Maradona del Nápoles a sido el mejor futbol que e visto en toda mi vida, aunque tambien Romario hizo cosas increibles... Yo alucinaba viendole jugar.

¿Y a vosotros quien os gustó mas?

XeXi

Romario y Rivaldo..

TazzMaTazz

Yo creo que Romario tambien. Aunque desde partidos como el 0-3 del Bernabeu empiezo a dudar un poco.

Sinobin

Pues hay muchos, no me quedaria con uno solo. Que yo haya visto en estadio, y son pocas las veces que puedo ir a Balaidos, me quedo con Zidane ( hace un par de añitos ya ) Henry, y por supuesto O zar :)

Times

Laudrup :)

SaMMeT

Zidane, Ronaldinho

T

Zidane.

DarthVader

es muy difícil escoger a solo uno.

Me quedaría con Van basten.

UnReaL

zizou

SgtOpio

zidane y ronaldinho

DiSKuN

Maradona sin duda alguna. el gol contra inglaterra en el mundial q salio desde medio campo es inigualble

Sneyk

Ronaldinho & Romario

PrinceValium

Ronaldinho

Z

Ronaldinho, Zidane y cuando era pekeño me acuerdo de Romario y Ronaldo ( en el barça )

sk0rpion

Claramente he disfrutado mas viendo a Zidane que a cualquier otro , el grito que pegue con la novena....

Li0nheart

Rivaldo, Ronaldo en el barcelona, Zidane, Seedorf, Ronaldinho y Puyol.

N

Laudrup, Zizou y Romario

Urdazi

Ronaldo en el barça

C

Hristo Stoitchkov ^^

JaVi_TuNeR

Fernando Redondo

XkratX

Jan Urban.

Romario.

josepginer

Kakà & Rivaldo

GrimMcSlam

Ronaldo, cuando estaba en el Barcelona. Simplemente, era DIOS.

KaSe

ronaldo del barça
zidane
romario
laudrup
hristo
redondo

y por encima de todos diego armando

Fitu

El D1EG0

B

ya k no me gusta escoger solo a uno voy a escoger a varios x su posicion

Porteros : Vitor Baia(su epoca en el oporto y primer año en el barca fueron impresionantes), Toldo(su epoca en la fiorentina ufff)

Defensas : PUYOL(solo decir k en cada partido impresiona el sacrificio k ace), Maldini(x desgracia no disfrute d el cuando el era joven xo aun asi las veces k le e visto ma impresionado)

Medios : Laudrup(sobran las palabras), Zidane(d la juve y dl girondins y primer año en madrid), Deco(su labor es impresionante ya no solo en el barca,sino seleccion y cuando estaba en el oporto), y Xavi disfruto cn el cada vez k coge el balon se k la va a mover cn criterio y bien.

Delanteros : Romario(era un vago xo un vago cn clase xD), Ronaldo(Barca...tremendo), Rivaldo( impresionante...el gol k mas me a marcado fue el suyo al valencia...todos lo recordais), Van Basten(señor d goles imposibles xD)

ANDREz

Romario, Zidane, Laudrup, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho.

#26 Vitor Bahía es el mayor fraude de portero que ha habido en la historia del fútbol. El portero más sobrevalorado que he visto.

aTon

Raúl.
Aunque se que no es comparable a Zidane o a Ronaldinho para es el mejor

UnReaL

#26 se te notan los colores jaja porq no pones a silvinho, oleguer, bogarde etc etc no estaria de mas .... Vitor baia JAJAJA q wena esa :D

M

Zidane, Laudrup, Van Basten & Rivaldo

Usuarios habituales