Mejor futbolista

secuenta

Bajo mi punto de vista los 5 mejores de mi época son estos.

1º Maradona
Este hombre simplemente era un dios.

2º Ronaldinho
No he visto a nadie que haga las maravillas que está haciendo este tío con el balón y ojo, todas con criterio y siempre como mejor jugada. Que conste que soy merengue! xDD

3º Zidane
El mago del control y el jugador con más clase que ha habido sobre un terreno de juego.

4º Michael Laudrup
Este hombre inventaba una jugada donde no la había. Era impresionante, tú sólo veías una maraña de defensas y delanteros, pegaba el pase y de repente veías la luz, el delantero totalmente sólo ante el portero para hacerle lo que le diera la gana.
La asistencia a Romario, creo que era frente al Osasuna, es una de las mejores que le he visto a un jugador. Mención a aparte de cómo la metió en vaselina Romario.

5º Ronaldo
El mejor delantero que ha habido en la historia bajo mi criterio. Simplemente es (o mejor dicho era) potencia imparable.
Sin embargo lo pongo el 5º por que creo que tiene más mérito lo que hacía Laudrup.

Weno ya me podéis fusilar.

xDD.

ANDREz

Ronaldo ha sido impresionante, pero a mi modo de ver Romario tenía algo que ningún delantero en la historia ha tenido.

De Maradona solo vi los años 90, dnd más le vi fue en el mundial del 94 que jugó impresionante (todavía)...

Los mejores sin orden:
Zidane, Ronaldinho, Maradona, Ronaldo, Romario, Rivaldo (a este último lo pongo xq era mi ídolo y aunque muchos dirán que no era tan tan bueno, para mi siempre resolvía)


Pep Guardiola es uno de los medios centros organizadores más sobrevalorados que ha habido. Era bueno Y YA ESTÁ.

Xavi se lo come, Cesc se lo come, Guti se lo comerá e Iniesta se lo comerá.


El jugador con el que mas he disfrutado ha sido Michael Laudrup.
Un jugador que ha pasado por algunos de los mejores clubs del mundo, que ha jugado con algunos de los mejores futbolistas de los ultimos años, que ha ganado de todo, excepto con la seleccion, y que aun asi ha sido el jugador mas modesto de toda la historia, tanto dentro del campo como fuera de el.

Además de verdad xq a la Eurocopa de Suecia'92 no fue. Dinamarca era invitada porque Yugoslavia estaba en plena guerra y como Laudrup había ganado la Copa de Europa con el barça el ya estaba de vacaciones. Anda que ni debió de arrepentirse eh.

SgtOpio

#11 el gol de weah con el milan en un rechace de corner en su área hasta el área rival me parece casi mejor que el de maradona, claro que la trascendencia del gol es infinitamente mejor la del barrilete, nos ha jodido xdd

DiSoRDeR

#93 Weah tuvo q recorrer mas distancia, pero no tuvo q salvar tantos defensas ni lo hizo con tanto talento como Maradona.

Elot

Bebeto

N

#92 'guti se lo comerá'

Guti PORPOCO llega al nivel de Guardiola y menos aun llegará.

#97 opino lo mismo. El gol de Maradona está un poco descafeinado por las entradas de los ingleses. Parecen alevines...

frantxu

Hablando del gol de Maradona, y sin menospreciarlo ni mucho menos, sinceramente para mi no es el mejor gol que he visto, prefiero el de Ronaldo ante el Compostela.
Ya se que no es lo mismo marcar en un mundial, pero es que cada vez que veo el gol del "pelusa", me entran ganas de matar a todos los contrarios que le entraron en su camino a la porteria, es que ninguno parecia querer quitarle el balon de verdad y encima el portero sale "a por uvas" casi, veo de mucho mas merito el de Ronaldo por que los jugadores del Compostela fueron a "matarlo" casi y aun asi, con potencia y calidad Ronaldo se desizo de ellos.

Es solo una opinion personal, no me pegueis. xD

kijuna

#96 pos yo pienso como andrez, guardiola esta muuu sobrevalorado, xavi le da mil vueltas y guti le puede dar 1 o 2 vueltas xD

R

Decís eso porque vistéis y disfrutastéis a Guardiola en su última etapa, y Pep tuvo su época gloriosa a los 24/25 años, aquella final de Wembley con 20 añitos ya dejó entrever lo que podía llegar a ser, y poco antes de las ligas de Van Gaal tuvo su mejor época, tanto en el Barça como en la selección.
Ahora, decir que Cesc se come a Guardiola es un doble acto de ignorancia provocado por la efervescencia de la prensa, que como pasó con Sergio Ramos le gusta joder a chavales de 18 años encumbrándolos por un puto partido, Cesc en la vuelta de la champions hizo un partido horrible, y cualquiera que lo vea un poco en la premier sabrá que es un jugador normal, que por lo único que destaca es por su edad, por no hablar del mundial sub20 donde no hizo nada llevando el peso del equipo Zapater, pero claro, ese chaval no vende, como está en el Zaragoza..

Zh4ROK

sin duda Ricardo Izecson Santos Leite :)

Txentx0

Haber visto jugar al frances Henry del arsenal. Hzo que me empezara a gustar (de verdad) el futbol

R4Yd3N

ke Guti es mejor ke Guardiola ?????????????? O_O xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y bueno Xavi me encanta pero yo opino ke Guardiola ha sido el mejor centrocampista español de la historia

ReibenN

muchos no habeis visto a guardiola mas que con van gaal y claro... decir que estaba sobrevalorado y que guti o cesc (un jugador hoy por hoy normalito) le dan mil vueltas me parece por lo menos una osadia

ANDREz

Xavi >>>>>>>>>>>>>>>> Guardiola

GrimMcSlam

Yo he visto a Guardiola practicamente en toda su carrera y me parecia un jugador q tampoco destacaba tanto. Sin duda Guti es mejor q él, tiene gol y es un genio de la asistencia.

Guti siempre ha sido infravalorado por ser español y de la cantera, y siempre tndrá ese marron.

Salu2^^

SuTaGaR

En directo, Gilardino en el Parma.

E

Bueno, pep era muy bueno, y Guti juega de otra forma, más avanzado diria yo.

Kenny

Quini y Enzo Ferrero, espectaculares

Usuarios habituales