Mejor gol del 2005

M

Vaya mierda de gol el de ibrahimovic a la roma... en serio no me parece gran cosa. Primero el control es involuntario, ve venir fuerte el balón y pone la pierna para amortiguarlo y le sale hacia la portería, y luego se kita al defensa con el brazo...

En cambio recuerdo un pedazo de gol ke marcó con el Ajax ke se fue de medio ekipo y dejo tirado al portero y un defensa en el suelo, eso si es un golazo.

ANDREz

me gusta más el primer gol que marca en el bernabeú

aunque ver el gol contra el chelsea oyendo los comentarios del canal + me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo :$

thunder_89

#31

http://video.google.com/videoplay?docid=-2082203932016588289&q=ibrahimovic

Te refieres a este supongo e visto pocos iguales xD lo malo que este año no a sido a si que no entra en el premio ese

J

elektro ,

verdaderamente quieres saber el significado del gol de ronaldinho? jajaja 3 puntos dice.. espera yo te lo digo, significa el definitivo hundimiento en la mierda de tu equipucho merengon. si, eso mismo, y dar paso a otro futbol, otra ilusion, otros cracks, un barcelona que lleva 13 victorias (37 goles a favor y solo 5 en contr) ... xk llegavais con ilusion al partido xDDDDDD teniais hasta esperanzas por el factor campo y por la escusa de que en un derbi el favorito es cualquiera bla bla, resultó ser uno de los partidos mas faciles de ganar si no eske el mas facil. porcierto, te recuerdo, que esos 3 puntitos que tu dices, fueron incluso aplaudidos por el bernabeu, LA SEGUNDA VEZ EN LA HISTORIA QUE OCURRE ESO, y digo yo, algo gordo debe pasar (aparte de ronaldo xDDDDDD chiste facil) para que el del bigote y su hijo se levanten de su butakita y aplaudan.

comprate un gorila y cantale tio.

J

alguien tiene el de ronnie contra el chelsea con el audio de los de canal+ ?

thunder_89

#34 Te as pasao se supone que tienen que elejir el mejor gol y punto por que por esa regla de 3 el mas importante seria alguno de los que marco el liverpool en la final de la champions ¬¬.....

J

yo simplemente creo que han dado el rpemio por el significado, y señorito elektro ha dicho que el significado solo eran 3 puntos, y de una forma exagerada se lo he dicho. me he pasado, aejajejaej xDD por una parte entiendo xk dan ese premio, pero tambien entenderia que se lo den a cualquier otro golazo, simplemente deberia dejar claros los requisitos que debe cumplir, y a que cosas le dan mas importancia.

ANDREz

asxDD

JiMmY

#34 veremos si tu super ekipo con su superjuego gana alguna Champions, ke muchas ligas y tal (donde el Madrid x cierto, esta sobrado) pero a la hora de la verdad ke es la Champions caeis como siempre (donde uy, x cierto el Madrid esta sobrado tb).

El paso del Dream Team del Barca, lo dió el Madrid ganando 3 Champions en 5 años, eso si es marca una época, no meter un puto gol en el Bernabéu, ke como dice Elektro valen 3 puntos.

Pa golazo, el de la FINAL DE LA CHAMPIONS</B> de Zinedine Zidane, a ver si el piños hace eso.

#38 tienes tb el de Terry? Ese si fue un auténtico Match Goal.

AmiG

que duro XDD

LrN

jdr pa 1 vez k ganan algo dejarles k disfruten.

iRiBaR

Para mi sin duda el ke le hizo Ronaldinho al Chelsea en Stamford Bridge...

Recibe delante de Carvalho, hace un movimiento de tobillos, ademas es exagerado como Carvalho se keda mirandolo, y la pega pegadita al poste. Eso si que es un gol xD

No es el mejor, pero si el mas impresionante ^^

SiD-ViCiOuS

Cualquiera de los 2 tronchos de dinho contra el Madrid me vale... ^.

X

#5 as nombrado a un jugador del Valencia i no has dicho nada malo de el, las drogas de nochevieja te siguen afectando?

JiMmY

Puedes llevarte una sorpresita Archer.

#45 a mi el ke me da asko el es Valencia, no los jugadores.

kIdeR

no se si lo será o no pero a los madridistas os jode un huevo

C

#46 con esos argumentos no hay quien te contradiga, revasas a cualquiera.

/ironia 0ff

ANDREz

#39 no lo tengo, no, aparte fue falta al portero, no?

A veces... pienso si te han fabricado como a los uruk hais esos para tener odio al barça

Pensandolo bien me gusta más el segundo gol de Ronaldinho al Milán en la champions pasada.

EDIT:
#40 XDDDDDDDDDDDDDD

eL_MiR

el de ronnie vs chelsea es impresionante.

ANDREz

me acabo de bajar el gol de ronnie al milán (solo audio he bajado x ahora)

es del carrusel... oliveros y tb se m pone dura xDDD

Koe

#39 para match goal el de zalayeta oiga.

Por cierto ahora entiendo pq te has hecho tan fanatico del chelsea. A falta de q tu equipo gane algo te quedaban 4 opciones:

  • Hacerte del Barça: impensable.
  • Hacerte del O. Lyon: Factible aunq lo descartaste pq la liga francesa es poco seguida.
  • Hacerte de la Juventus: Mal asunto despues de ser emparejado con el Madrid y eliminarlo.
  • Hacerte del Chelsea: La ultima opcion y la mas factible teniendo en cuenta q el auge del idilio se daria en el emparejamiento Chelsea - Barça
Crus

Hay video del gol de Robinho?

Elektro

#52 el match goal de Zalayeta te refieres el k le marco en el Camp Nou en la vuelta de Cuartos a akel Barça k se jactaba de llevar 16 o 17 partidos invicto en Champions (y mira tu para lo k sirvieron) ????

B

A mi sinceramente, el que mas me gusta fue el gol de Ronaldinho contra el Chelsea, bailo al defensa y luego con la puntera el tiro que se saco, fue realmente increible.. Alguien puede subir el video de ese gol ? xD No digo que no haya habido mejores que ese en el 2005, pero es que ponerse a bailar en un partido tan importante solo son cosas de grandisimos jugadores.

Li0nheart ^^ Tío no se si lo dices es para cachondearte, pero un gol así le puede salir a cualquier jugador, porque lo de albelda solo fué un tiro que engancho muy bien y ya esta, no había jugada ni nada.

No jodais de que han puesto entre los 6 mejores goles el de Robinho ? ¿?¿?¿? Si lo único que hace es empujarla ..., si es el gol que yo creo que es..

ANDREz

ya stoy subiendo los goles

ronaldinho - gol vs milán http://www.megaupload.com/?d=LL1ARE8O

ronaldinho - gol vs chelsea http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=27CGAJKZHQJAX3QQZW4D4EIVY2

FrNz

#40 eres consciente de lo que acabas de decir? espero que no.

M

verte rabiar y patalear de frustración por el estado actual de tu ekipo no tiene precio Jimmy :D

P.D: Archer tas poseido socio? ahí tas pasao con eso de matar a su madre pa ke no naciera.

aTon

Y el de Pernía al Barça??

Si lo hubiera metido Ronaldinho aun estaria en las noticias pero como lo ha metido Pernía...

AG

Me quedo con el de Ibrahimovic al Benfica y, por supuesto, con el de Pernía al Betis

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • ANDREz
  • XeXi
  • Elektro
  • J0k3r
  • thunder_89
  • ArcheR