Mejor jugador español

SupermaN_CK

#57 Iniesta = Xavi + Messi

Kenny

#55 Alguno fallo, pero cazo el rebote y para adentro.

Aouate creo que le paro uno.

argee

Puyol

JMBaDBoY

Iniesta, es un jugador de equipo, que puede jugar igual de bien en el centro del campo como extremo, técnicamente y para mí es el mejor jugador español, además de tener un trato de balón y elegancia exquisitas.

Da asistencias, se tira el equipo a la espalda cuando hace falta... sólo le falta tener más gol.

apolilla

#53 quien es ese tio? seguramente el nombre lo conozco pero la cara ya la vi más de una vez pero no recuerdo quien era xD

S

#8 no lo ha podido ordenar mejor.

w2P_

#65 el gran Victor Sanchez

Hid3

Gabri http://www.sporting-heroes.net/files_footballworldcup/GABRI_20051122_GH_R.jpg

PERSONAJ3

Iniesta claramente y despues Xavi

P

Sin Casillas la cosa cambia...

trax_marc

iniesta,xavi,torres

ExHuMeD

Sweet Iniesta

weeheee

Casillas.

JaimiToh

Casillas

JiMmY

Buff está muy dificil elegir uno sólo, es ke ahora mismo los españoles estamos en dulce, no sabría con cual quedarme... Casillas, Xavi, Iniesta, Silva, Villa....

V3dd3r

Para mi Xavi, me parece el mejor jugador del mundo... no veo a la seleccion española o al Barcelona en estos momentos tan dulces sin la labor de este superclase; el dia que falte Xavi, sera cuando se le empiece a valorar realmente lo que es este jugadorazo.

CalvOr0t4

Iniesta

DarthVader

Iniestinho

GrimMcSlam

Iniesta es el mejor jugador de España claramente. Xavi es otro... xo es q Iniesta cn su edad va a ser una barbaridad...

KinachO

Casillas, Iniesta o Cesc.

Saludos.

g0tO

iniesta

DarK-Over

iniesta

ViChE-

Xavi Hernàndez sin duda es un crack en todos los sentidos, dentro y fuera del campo y lo dice un madridista de pro.

P.D: En su dia lo fue Raul y el que lo niegue es un ciego.

bruges3

Puyol, siempre Puyol

Zc3Dr1ck

Por posiciones (P,Df,Cn, Dl): Casillas, Puyol, Xavi y Villa.

ekOO

Andrés Iniesta.

imanolmartin

Iniesta, y me atrevería a decir, que anda muy cerca de ser el mejor jugador del mundo.

znome

ANDRÉS

pero de calle.

empieza el show, mola un monton...

ChaRuu

Casillas, Xavi, Iniesta, Villa en ese orden sin duda lo mejor que tiene españa, sin olvidarnos de senna que menudo crack tambien esta echo XD pero casillas es casillas

Geck0

si poneis por demarcaciones yo tmb pondria un casillas, puyol, iniesta, villa xd

con lo q no estoy d acuerdo es con lo de q ramos es prescindible, pq no tenemos mas laterales derexos con fundamento xd torres en cambio si me lo parece, marcara muxos goles en inglaterra... pero nunca me acaba d gustar..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • monopatin
  • _J0er_
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • vz16
  • skela