Mejor jugador español

A

Sin gabri y victor sanchez xDDDDDDDDDDDD

Casillas, Xavi, Iniesta, para mi, y no estan en orden, los veo a los 3 imprescindibles para la seleccion española y sus correspondientes equipos

JaNDeR

Raúl está rindiendo a un gran nivel esta temporada.

abE

xavivi

69SHeiK69

Imposible quedarse con uno. Barriendo para casa, David Villa.

JosE_Arcadio

esq te paras a pensar y:

villa siempre marca aunq su equipo juegue como el culo

casillas siempre para aunq su equipo juegue como el culo

Xavi hace jugar de puta madre a cualquier equipo a poca calidad que tengan

estos 3 son los hombres y sin incomparables entre sí pq son demasiado distintos..

luego iniesta posiblemente sea el jugador con más calidad de España eso además..

_

Hombre, si hubiera que escoger a uno por posición, yo lo tengo clarísimo:

PT: Casillas
DF: Puyol
MC: Xavi
DC: Villa

Son los imprescindibles de España ahora mismo. Quizá al que menos se le note sea a Puyol, pero en la Eurocopa dio una auténtica clase de defensa, aún recuerdo un partido, creo que fue contra Rusia en la liguilla, en la que estuvo ayudando a Sergio Ramos todo el puto partido porque él no paraba de cagarla y de perder su posición.

skela

Acreditadamente Mejor jugador español RAUL

*  6 Ligas de España (Real Madrid: 94-95, 96-97, 00-01, 02-03, 06-07 y 07-08).
* 3 Copas de Europa (Real Madrid: 97-98, 99-00 y 01-02).
* 2 Copas Intercontinentales (Real Madrid: 1998 y 2002).
* 1 Supercopa de Europa (Real Madrid: 2002).
* 4 Supercopas de España (Real Madrid: 1997, 2001, 2003 y 2008).
* Máximo goleador de la Liga de España: 1998-99 y 00-01.
* Máximo goleador de la Liga de Campeones: 1999-00 y 00-01.
* Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo (2006)
* Deportista Español del Año (2007)
* Mejor Delantero de la Liga de Campeones de la UEFA (1999-00, 2000-01 y 2002-03)
* FIFA World Player Bronce (2001)
* Futbolista Europeo del año Plata (2001)
* Bota de Bronce Europea (1999-00)
* Mejor Jugador Español del Año (1996-97)
* Máximo Goleador Español según la IFFHS (1999)
* Mejor Jugador de la Copa Intercontinental (1998)
* Jugador del Año (2000)
GrimMcSlam

Se refiere a actualmente supongo...

skela

Pues que especifique cosa que no ha hecho :D

ademas si el realmadrid tubiera gente y teamplay suficiente para subir balones arriba seguiria marcando goles , no veas cuando entro zidane la de goles que marco

GrimMcSlam

En #1:

¿Si os tuvierais que quedar con un jugador español actual, sólo 1, porque os guste, porque os parezca simplemente el mejor en los aspectos que os de la gana, pero que sea español, con cuál os quedaríais?

Salu2^^

skela

Esta muerto acaso? WTF !!!

""" porque os guste, porque os parezca simplemente el mejor en los aspectos que os de la gana """

Othingnet

Pues mejor jugador español por historia Raul, en presente o que para mi "da el tallo" xD es Iniesta claramente, e incluso creo que es el mejor de Europa... pero buenos siempre estaran los Messis y los Ronaldos...

DiGirZ

Claramente Natalio > ALL

GrimMcSlam

#101 No creo q pienses q Raúl es el mejor jugador actualmente...

DiGirZ

Raul es un cancer

skela

#104 esta claro que actualmente no es el mejor y ni entraria en un top15 delanteros españa xd , pero por lo menos marca su golillo de vez en cuando para dar la victoria a su equipo

Geck0

en el top15 d jugadores españoles me parece q si entra

DiGirZ

yo creo que no entra, ni en el top1000000000000000000000000

SkalS

Iniesta

jOrjUdA

Casillas.

P

Yo leí #1, tuve la posibilidad de ser el #2, pero pensé, Xavi o Iniesta?

Aún hoy, después de 3 o 4 dias, sigo preguntandome si Xavi o Iniesta.

No sé a quien escojeria, suerte que en el Barça los tengo a los 2 :D

PolloPDZ

Raúl sin duda; apunta maneras, tanto por velocidad, gol, técnica, tira del carro... Se trata de un jugador que tiene una gran proyección.

vz16

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2009-04-14/mejor-goleador-mundo-20090414.html

"Pero si suman los 22 tantos que lleva en la Liga, más tres en otras competiciones (Copa, Supercopa y UEFA) y los siete que ha conseguido con la selección española, acumula 32 goles. Estas cifras le sitúan como el delantero más efectivo del mundo. Sólo Messi, en una temporada que todos tildan de fantástica, iguala los números del asturiano."

_

Raúl Gonzalez Blanco.

GrimMcSlam

Hijoputa #113 cmo barre pa casa xDDDDDDDDD

Raúl no estará entre los mejores jugadores españoles pero ahi sigue, ganando titulos cn su equipo y haciéndose importante cn sus goles.

vz16

9 minutos Grimm... estás lejos de tu vuelta rápida en los replys cuando alguein le nombra xDDDD

Knight_Z

Iniesta, Torres

GrimMcSlam

#116 Ya hablan de Raúl más arriba y no había dicho nada xD.

D

Historia: Raul
Presente: Iniesta

*Gran palmares el de Raul

iverson33

No nos olvidemos de puyol en defensa por favor,que con marchena no vamos a ningun lado.Dio autenticas lecciones contra italia y rusia.Siempre haciendole la puta cobertura a s.ramos que se iva como pollo sin cabeza.Y luego contra alemania estuvo muy sobrio por arriba siendo mas bien bajito y siempre que podia se anticipaba.Eso lo hace cannavaro y ya le dieron el balon de oro.

No digo que sea el mejor obviamente,pero se nos olvida a ese tipo de jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • weeheee
  • monopatin
  • _J0er_
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • vz16
  • skela