Mejor jugador español

1 comentario moderado
joseph-

#238 Nostrapacus

2
Bumpahead

CASILLAS!

NeOGeN

Como se nota que este hilo se hizo despues de la Eurocopa, cuando aun Torres era un mini semidios XD

Xavi, por supuesto.

ludo90

Xavi, Iniesta, Casillas.

Aclaro para que no llore el de abajo:

1º Xavi (mi elección es Xavi)

Ahora porque soy así de guay yo dejo claro que no desprecio a estos dos jugadores que son :

Iniesta y Casillas.

kun294

Algunos no entendeis decir solamente UN jugador

sin duda Iniesta

Knelo

Casillas o xavi

PD: ver mentar a fernando torres cuando es un maldito quiste me hace gracia XD.

E

Casillas-Pique-Xavi-Torres

D

Si preguntarais por el segundo mejor, entiendo que hubiera discusion. Pero preguntando por el PRIMERO no hay duda:

-Máximo goleador de la historia de la selección española.
-Uno de los máximos goleadores del mejor equipo del SXX
-Máximo goleador histórico de la Champions League. (Y suma y sigue con un equipo malucho)
-El que hizo de un equipo mediocre un equipo grande, el que tiraba del carro, el líder.

Si todavía no sabeis quien es os lo digo, el 7 de España.

Don Raul Gonzalez Blanco.

Por debajo de él, pondría a Casillas y muy por debajo, al resto.

3
sOyneGro

Xavi y despues Skorp1to.

5
BlackBeasT

El primero punto ya lo puedes editar .

1
geco

#249 deja las drogas.

1
-david-17-

Piqué

JamesDuke

Arizmendi

I

Xavi.

#249 "-El que hizo de un equipo mediocre un equipo grande, el que tiraba del carro, el líder."

Me lo pones con letras de fuego y de fondo el "Requiem for a dream" y lloro y todo xDDDDD.

PD: NO

reVorZ

Gurpegi

Fragnatic

Que Xavi, Iniesta, etc esten en un buen momento no quiere decir que sean los mejores jugadores de la historia lo siento pero aun les queda mucho, os guste o no el mejor de la historia es RAUL GONZALEZ BLANCO.

3
alepe

#249 Me quedo con el mejor Iniesta antes que con el mejor Raúl. Sin dudarlo vaya.

3
TuR0K_Vva

#258 si es una broma, es de mal gusto eh xD Aunq lo mismo lo que te pasa es que tienes mala memoria xD

2
Fdkn

#259 Los que dicen paridas como esa estaban jugando a Pokemon o derivados en vez de viendo a Raul cuando era Dios, no es para tenerselo en cuenta.

2
urrako

#258 Premio a la mejor chorrada nunca dicha!

alepe

Que me voy a esperar de Turok y de otro usuario con un avatar de Rául xD

spoiler

Acabo de ver los mejores momentos de cada uno y me gusta mas Iniesta, mas repertorio. Raúl de cara a portería era un fiera pero Iniesta es mas completo y lo vería mas útil en mi equipo.

Eh! Y soy de los que creo que Raúl se merece el balón de oro. Pero ambos al mejor nivel... he visto pocos jugadores mejores que Iniesta y no creo que Raúl sea uno de ellos.

TuR0K_Vva

No alepe, en serio xD Creo que o te falla la memoria o no has visto al mejor Raúl.

Yo soy el primero en decir que Raúl está acabado, pero hace 10 años era un jugador mucho mas determinante de lo que pueda llegar a ser Iniesta.

Que sí, que sí, que Iniesta puede ser un jugador que tecnicamente le de 10 vueltas a raúl, un jugador mucho más plastico... pero es que Raúl era un jugador muchisimo mas determinante, con mucha mas capacidad que Iniesta para resolver partidos y echarse el equipo a las espaldas. Y ya ni hablamos las temporadas de nivel que ha dado uno y ha dado otro... xq sin ir mas lejos, la temporada pasada de Iniesta fue para olvidar.

alepe

Evidentemente, era delantero xD

Iniesta te regala los goles mas que hacerlos. También es verdad que la comparación es un tanto forzada cuando las posiciones poco tienen que ver.

D

Xavi

NTC-________

Mejor jugador de la historia de España: Baul.

Mejor jugador en la actualidad: Casillas o Xavi/Iniesta.

Scavenger19

Casillas y Xavi.

El 1º porque es el mejor jugador q ha dado España.
El 2º porque es quien ha implantado la calma en un estilo de juego.

B

Estaria entre Casillas y Xavi.

pd: A Skorpito es que no le han dado la oportunidad, si no, ahi ahi estaria.

weeheee

Poli diaz.

adr1anz

Mendieta!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • monopatin
  • _J0er_
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • vz16
  • skela