Mejor jugador de la liga 2006-2007

ISAILOVIC

#43 & #44 Creo que me he colado y la memoria me ha jugado una mala pasada...pero ese dato me suena no se porque xD

TuR0K_Vva

#61 es evidente que robinho no ha respondido a las expectativas que creó, que no esta rindiendo como se esperaba.

Pero no voy a eso, voy a que el comentario en tono irónico y despreciativo hacia robinho no viene a cuento precisamente HOY , despues de que el Madrid ayer ganara la liga.

Pero bueno si, seguir conmigo en vez de censurar al trol por , en un alarde de prepotencia y rabia , intentar desvirtuar , primero al post y luego al Rmadrid

w2P_

#63 que haya ganado la liga no significa que sea un jugador ni bueno ni malo. Robinho hasta ahora no ha demostrado practicamente nada excepto un par de destellos de calidad, asi que no creo que se merezca que digamos que es de los mejores de la liga

P

#49 Raúl solo tiene más palmarés que la actual plantilla del Barcelona, y me da igual que no lo leas porque tengo razón mihihihihihihih ^!

D

El mejor.. Van Nistelrooy, desde luego el mejor en su puesto.

Tambien el Pato abbondanzieri ha hexo una temporada impresionante con el Getafe.

Una de las decepciones del campeonato, Ronaldinho. Habrá metido 21 goles, pero yo creo que ha hexo bastante mal al vestuario, yo le vendía xq se va a convertir en un Ronaldo.

No hay nada mas que ver como le ponian el año pasado y como le ponen este año. Ha pasado de ser lo mejor a ser lo peor en tiempo record.

_kiNG_

Pichu.
PD: No, Messi.

w2P_

sip discoduro, lleva toda la temporada igual, hace un partido bueno y 3 malos, su actitud de pasotismo en el campo no hace nada bueno al equipo, yo tmb lo venderia YA, porque le dan bastante pasta para fichar a un par de muy buenos jugadores, porq al final se va a acabar convirtiendo en un ronaldo, rivaldo, etc

B

Messi.

Jugador clave de las ultimas 5 jornadas: Higuain.

sk_sk4t3r

Ruud.

shawN

messi, sergio ramos, alves.

los goleadores tb. (VN, kanoute, diego milito etc..)

JuStY

Pues si haciendo 1 partido bueno y 3 malos marca 21 goles no me quiero imaginar cuando este en forma Oo

w2P_

#73 no hace falta hacer un buen partido para que dinho marque, todos sabemos que en cualquier momento te hace una genialidad, una falta directa o cualquier cosa, pero eso no quita que haga un partido malo

U

messi sin duda alguna

XkratX

Raúl García (Osasuna)

D

#73 si el Madrid hubiera pensado eso con Ronaldo (que tampoco es precisamente malo) crees que hubieramos hexo algo?? Capello echó a Ronaldo del Real Madrid, que era el puto cancer del equipo y asi se ha demostrado.

Yo lo vendería ahora, que estos brasileños se las gastan muy bien, vienen de otros paises y en cuanto prueban el jamon de pata negra y la paella se dan a la wena vida.

Meter 8 penaltys y meter 6 faltas directas no es hacer un wen partido.

rekiem

Dire 5 ... Van Nistelrooy , Messi , Silva , Alves y Diego Milito.

sheva7

Ramos--->grande atras,muxo espiritu y goles importantes y claves
Van Nistelroy
Messi

por ese orden

W

#77 ¿Ronaldo el cancer del Madrid? Jajaja llega a perder la Liga y metéis mierda hasta de Sergio Ramos.

LiuM

#66 Pues que se quede muchos años en el Madrid, no creo que el resto de equipos tengan pega.

M

#80 casualmente desde que se fue Ronaldo al Madrid le ha dado por hacer grupo y todos han mejorado su rendimiento.

¿Casualidad? Yo no creo en las casualidades, Ronaldo era un cáncer que había que extirpar.

J

Messi y Van Nistelrooy, no sabría decidirme.

Davor

Ruud Van Nistelrooy y Messi

Si hay que quedarse con uno, me quedo con Ruud Van Nistelrooy por haber hecho campeón al Madrid.

Salu2,

tunnne

leo..

                                                           ..messi
KaMyKaZe_PcS

Iker Casillas y Leo Messi.

DarthVader

Alves

DeiMurD

Messi mejor jugador, desde cuando el máximo goleador es nombrado mejor jugador? Casi siempre destaca la magia del jugador, hay excepciones, pero casi siempre es así.

SAludos!!

-nazgul-

Van Nistelrooy

Rad1kaL

Me sorprende ke nadie nombre a V I L L A.

Seguro que si fuese extrangero todo el mundo flipaba con el. Para mi deberia ser el objetivo nº 1 del madrid este verano y asi juvilar de 1 vez a raul.

2º VNR
3º Ramos

Usuarios habituales

  • LiuM
  • w2P_
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • Pansman
  • _Manji_