Mejor jugador de la liga 2006-2007

_

Pues eso cual ha sido el mejor jugador de la liga 2006-2007 para vosotros, sin importar de que equipo seais.

Messi

ClauSure

Ruud Van Nistelrooy

TazzMaTazz

Messi sin duda.

loko_man

Messidoni

X

messi con diferencia

S

Tamudo

alblanesjr

#2 Ruud Van Nistelrooy

Crus

Diria Messi, pero yo este premio se lo daria a un jugador que haya jugado mas de 30 partidos al menos.

Asi que Alves.

M

Silva

_

Messi media liga 14 goles ^^

PD: no es un premio jugador mejor de la liga para ustedes, sin importar cuantos partidos a disputado(no vale 1 o 2 xDD)

ClauSure

Yo la verdad pienso una cosa, es verdad que hay varias posiciones de juego en el futbol, pero para mi la más importante es la que acciona chute a gol, es decir un delantero, y para mi el mejor ha sido van nistelrooy, ya me dirás tu a mi de que a servido messi, para meter cuatro goles crack de la história,y no ganar una puta liga que la tenía en sus manos, hala madrid.

_

messi 14 goles media liga repito, y no es delantero nato como ruud

ISAILOVIC

Dani Alves & Rudd VN & Messi

michi

entre Ruud, Alves y messi, que claramente han sido los 3 por encima del resto esta temporada, por su rendimiento general en liga me decanto por Alves, por delante de un muy buen Ruud Van Nistelroy, y un increible Messi de algnuos partidos pero no tan increible en otros y con buena partede lesionado

asi que eso, ALVES

por otro lado, el fracasado del anho claramente va para Dinho, enhorabuena este premio individual tambien te faltaba!!

_

#11 debes ser el tipico defensas no sirven para nada, solo delanteros gol gol y gol, pues no el futbol debe estar formado por un equipo completo, si piensas que una posicion es mas importante que otra es que no tienes ni idea de futbol

PD: si el barça no ha ganado la liga desde luego no es culpa de Messi, es mas, messi ha hecho que el barça se acercase mas a este 2 puesto

P

Oleguer.

PruDeN

Leo Van Kanoutelrooy

Pansman

#14 Ronnie 21 goles en Liga, no está mal para haber sido un fracaso de temporada...

Creo que sin duda Alves, el Sevilla se le queda pequeño, que se venga para el Barça xD.

Para mi el jugador que más ha progresado ha sido Iniesta, es tal placer verle jugar...lo hace todo bien, la temporada que viene para mi será de los que marque la diferencia, quizás no meta muchos goles pero tiene una creatividad brutal.

SiDc3r0

VN, sobre todo porque nadie o muy pocos (3 o 4) apostaban por él

-gizmo-

Van Nistelrooy

HIMOTEN

es indiscutible, messi.

por mucho que nistelroi haya dado al madrid la liga.

Scavenger19

Soy del Madrid y ese tio me cae como el culo.....pero muy a mi pesar he de decir q es Messi, seguido de Silva, una revelacion de la temporada!

GR33N

Ruud Van Nistelrooij, lo dice un catalán...

mentira soy del madrid ^^

LiuM

Messi, con muuucha diferencia.

Kenny

Rud Van Gol

JaNDeR

Leo

B

Robinho

No ahora en serio, para mi Rud o Messi.

frantxu

David Silva

#14 Ronnie ha sido la gran decepcion, ya que solo ha marcado 21 goles, y alguno de esos goles de los mas bonitos de la liga. Decepcionante.
Si Ronnie ha decepcionado, no me imagino sus numeros si hubiera triunfado, 40 goles?20 asistencias?

B

El mejor para mi esta claro que ha sido messi. Pero quiza sergio ramos aporto mas a su equipo que ningun otro, porque fue solido en defensa y aporto muchisimo en ataque y en cuanto a la moral del equipo, contagiando entusiasmo y hambre de ganar.

Mencion aparte merece Van Nistelrooy con sus 54 remates que han dado 25 goles a su equipo, espectacular.

It3m

yo creo que los mejores son Tamudo y Sobis

#18 ola? 21 si ha marcado 7 o 8 penaltis y 4 o 5 faltas que merito tiene eso

Nada messi pako

Usuarios habituales

  • LiuM
  • w2P_
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • Pansman
  • _Manji_