Los mejores futbolistas de los últimos 10 años

GrimMcSlam

#127 La diferencia entre Kodro, Salva y esta peña está en que a esta gente le fichaba un equipo grande y se cagaba en los pantalones. No eran nada regulares y no valían para un grande. Raúl es todo lo contrario.

Y si Raúl ha podido jugar 11 años con continuidad en el Madrid es PORQUE SE LO HA GANADO. Porque ha sido el mejor, porque mientras le llevaban a los mejores para competir por su puesto él siempre acababa jugando de titular y porque siempre responde.

Ahí están sus números, palmarés y reconocimientos personales. Anda, ve a cambiarte la venda de los ojos que esta se te ha ensuciado muy pronto.

#128

http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez

Luego haz click en "Distinciones individuales". Venga, hasta otra ^.

Salu2^^

TuR0K_Vva

Zidane
Henry
R.Carlos
Romario
Ronaldo
Totti
Maldini
Figo

Loc_Dog

Rivaldo, Zidane y Ronaldo. Luego estarian Ronaldinho, Henry, Shevchenko, Romario y alguno más que seguro que se me olvida

P

oye grim, lo tuyo con Raúl no es normal en serio eh xDDD fanatismo puro y duro en su máximo exponente joooder xD

D

quien no ponga al mejor delantero de toda la historia ( Romario ) es porque es tonto

http://www.youtube.com/watch?v=nhjxcKqFfLc

http://www.youtube.com/watch?v=2wIC36KT97E&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=gR8YwdzVaDg&feature=related

entre otros

Y la dupla de los sueños (como no xd)

http://www.youtube.com/watch?v=AucZSZ1R8ng&feature=related

DiSKuN

yo creo q su habitacion debe ser el santuario del 7

GrimMcSlam

Si, la verdad es q soy un poco pesao, pero es q veo tantas falacias q me hierve la sangre.

Y no, no tengo nada de Raúl ni nada de fútbol en mi habitación aunq no te lo creas :P, aunq sí que me gustaría jajajaja

Salu2^^

eL_aiRMax

pues yo si que tengo un poster en mi habitacion bien hermoso de raul, y ahi se va a quedar el resto de los dias (hasta que se desintegre xdd) :P

PD: raulista forever!!

g0tO

Mostovoi
Rivaldo
Ronaldo
Raúl
Beckham
Maldini
Gerrard
Zidane
Henry
Figo
Casillas
Kahn

Scavenger19

#1 7. Cristiano Ronaldo ???
8. Messi ???

q dices? si no han exo nada aun esos 2 como para catalogarlos de mejores de los 10 ultimos años no? yo antes pongo a Ronaldinho, q aunque ahora sea un mantas, antes se meaba a to2!!!

1-Zidane
2-Ronaldo
3-Raul
El resto

P

el resto de #160

-r.carlos.
-hierro.
-sanchis.
-amavisca.
.
.
.
.

LiuM

Joder que putos pesados con el tema Raul, ya oleis.

S

#155 y puede simplemente habersele olvidado ponerlo?

B

Hay demasiados... pero vamos, lo que no se es como alguien discute a un tio que se ha tirado 10 años jugando a un nivel brutal y marcando goles a manila, y luego dice que no sabe por que no estan en esa lista: uno que aun es una perla en bruto, y otro que ha durado 2-3 años al maximo nivel. Pse.

Yo no podria elegir a 10 tiios nada mas.

g0tO

#164 nadie te dice que sean 10

=)

roqueman

Se lo ha ganado sí, se llega a llamar Raulinho y llevaba fuera del Madrid 5 años.

GrimMcSlam

Si se llamara Raulinho te parecería un genio hasta a ti.

LiuM

Vamos a ver, porque entre los detractores y los comeculos todos los putos temas son Raul.

Raul es historicamente el mejor jugador que ha dado España (de momento). Ahora bien, si la discusion se centra en los mejores jugadores de los ultimos 10 años, hablamos de jugadores de todo el mundo. Asi que dejaros de mirar el culo, y pensar un poco.

Un jugador que no ha recibido el premio al mejor jugador del año en toda su carrera, es decir, que no ha sido el mejor del mundo ningun año, no puede considerarse de los mejores jugadores en los ultimos 10 años, y mucho menos en las primeras posiciones.

Otra cosa es cuanta subjetividad querais poner en la lista, que eso ya es cosa de cada uno, pero no intenteis justificaros como si tuvierais la razon.

Ceñiros a los datos INDIVIDUALES, y despegar la lengua de su culo. Lo que Raul ha ganado, lo ha ganado el Madrid, que por cierto en esas fechas el Madrid era DIOS, sin mas.

B

#168 Entonces si messi no llega a ganar el Balon de Oro sera un mierdas. Comprendo. Buen razonamiento.

pd: No
pd2: Sin mas, para mi esta en el top10. De los 10 mejores jugadores de futbol de los 10 años no voy a elegir a los 10 balones de oro por que tu lo digas o te parezca asi. Que cada cual se ciña a lo que le parezca mejor de un jugador, no lo que te parezca a ti. Justificate de otra forma.

DiSKuN

odio las listas, al final siempr epasa lo mismo. discusiones sin sentido

P

#169 tu piensas con tu cabidad anal o algo. Messi con 20 o 21 años ya tiene algun que otro premio y algún que otro título. Raúl, con 30 o 31 años tiene muchos titulos pero ningún premio (...) es facil de entender, de hecho aún así si Messi no hubiera ganado ningun premio tendría por delante años y años, pero como ya lo ha ganado nose que narras

:/

B

#171 ¿Que no tiene ningun premio? xD

¿Rabidad anal? He dicho balon de oro. Balon de oro mundial juvenil != Balon de oro xD.

roqueman

No hace falta ser balón de oro ni de bronce para mearse en Raúl.

B

#173 Lo mismo en tus sueños xD.

KaNeM

claro roqueman y owen le meaba cuando le quito el balon de oro. tio si no te gusta raul lo respeto pero de ahi a decir las barbaridades que dices..

LiuM

#169 Piensa un poco, estamos hablando de los mejores jugadores de los ultimos 10 años, no del jugador de moda. Messi es un puto crack, pero tendra que entrar en la lista de dentro de unos cuantos años, si es que entra que no soy adivino.

Lo que esta claro es que ya no hablamos de los mejores de la liga, sino del mundo, asi que dejar de decir burradas poniendo a Raul en las primeras posiciones por dios.

Aunque Messi mismo, ya tiene mas premios individuales que Raul.

P

#172 pues premios que le acrediten que en algún momento fue el mejor jugador del mundo, máximo goleador de Europa, mejor jugador de Europa, o mejor jugador de un mundial que son hoy por hoy los galardones individuales de mas prestigio no, no tiene ni uno :/. pero algunos de las listas que han dado si que tenían, vease Nedved, Figo, Ronaldinho, Zidane etc etc,

y paso de dar mas vueltas siempre a lo mismo mira que yo tengo mis colores y tal pero de ahí a decir las animaladas que decís algunos por ahi... pff

#177 no, eso no vale y lo sabes, ese tipo de premios no dan el mismo prestigio que los de mejor jugador del mundo, bota de oro, balón de oro, etc

http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro

GrimMcSlam

Tiene premios a mejor jugador y mejor delantero de la Champions, además del record de goles de esta competición... te vale??

Salu2^^

V3dd3r

Raul en todo caso estaria entre los Mejores timos de los ultimos 10 años. Raul tuvo 3 o 4 años muy buenos que fueron sus primeros años, cuando era joven y tenia mucha hambre, tambien coincidiendo que aquellos años el Madrid daba pena, mucha pena y el tio con su empuje salvo muchos partidos el solo. Despues llego la epoca de los galacticos que weno, metia sus goles y tal, pero nunca destacaba entre los Figo, Zidane, Ronaldo y Cia, los cuales le dieron muchos goles para que los empujara y en la declive de los galacticos, ya me direis, en 4 temporadas no llego ni a marcar 25 goles en Liga e incluso creo que ni a 20 (el otro dia dijeron el dato creo que era 4,5,9 y 7 o algo asi, no estoy seguro) teniendo en cuenta que años antes a esta etapa ya era de los mejores pagados del mundo con sus 6 millones limpios de polvo y paja pues ya me direis, yo creo que es para exigir mucho mas y de las rentas no se puede vivir siempre.

A parte de sus numeros, muy buenos pero como ya digo, con esos equipos que ha tenido casi toda su carrera que menos, a mi ver a un tio que no sabe correr, que no chuta fuerte, que no se va ni de un cono, que es lento, previsible... me parece que eso es un insulto al futbol, ya que este ademas de deporte es un espectaculo y ver a un tio correr detras de un balon como pollo sin cabeza y meter goles a 3 metros de porteria es todo lo contrario al espectaculo, ya puede meter 300 goles por temporada, que siempre me quedare con jugadores que dan espectaculo, que me hacen decir: joder que maravilla o cosas asi que diviertan y hagan algo por el futbol mas que besarse el puto anilloy animar. Messi, Ronaldinho, Ronaldo, Zidane, Totti... esa gente hacen grande al futbol, no Raul.

B
  1. Maldini
    2.Zidane
  2. Ronaldo
  3. Nedved
  4. Raúl. ---> es que hasta hace 4 años era el puto amo, las cosas como son
  5. Gattuso
  6. Van nistelrooy.
  7. Hierro.
  8. Guardiola.
  9. Rivaldo

Me dejo a muchos, como a Henry o Figo, pero me gustaron mucho más estos

Usuarios habituales