Los mejores - peores 2005 / 2006 [ESPAÑA]

_KiNeD_

#114 enfretarse a mi no creo que lo pusiera.

[/b]Jugador con peor comportamiento[/b]

Etoo

-> sin duda el mierda este escupe y luego se queja de que le insultan, normal, bajó del árbol a dar la nota.

tunnne

El mejor equipo

FC. Barcelona.

mejor entrenador

aguirre

Peor entrenador

victor muñoz.. por sus declaraciones previas a la final de copa..vaya tontin..

El mejor jugador

messi.. sin dudarlo

El mejor 9

eto'o..

Jugador Revelación

messi o iniesta..

Equipo revelación

osasuna y sevilla

Mayor decepción

atletico pa variar..

Jugador que ha decepcionado

robinho.. cassano ..

SiDc3r0

El mejor equipo

Barça/Sevilla

mejor entrenador

Rijkard

Peor entrenador

Bianchi

El mejor jugador

Zidane/Riquelme

El mejor 9

Villa

Jugador Revelación

Silva/Cicinho

Equipo revelación

Osasuna

Mayor decepción

Atletico de Madrid

Jugador que ha decepcionado

Cassano (Los romanos kedan por los suelos, Samuel era el muro y al final acabo siendo la grieta)

R

#26 villa 6 penaltys - eto'o 1 penalty que punteria no hostias si ha tirado 6 penaltys.

Vamos ha hacerlo sin penaltys

etoo 158 chutes 26 goles
villa 98 chutes 25 goles

restamos 1 gol y 1 remate a eto'o, y 6 remates a villa y 6 goles

25 / 157 * 100 = 15,9 % de efectividad
19 / 92 * 100 = 20,6 % de efectividad

Si tenemos en cuenta que a mas goles el porcentaje de efectividad tiende a disminuir...nos queda que no hay tanta diferencia.

GrimMcSlam

Por ahi arriba decian q Eto'o habia tirado 4 penalties y habia metido 1 ;)

speciaL

se me ha ido la olla :\

JoSeTTo

Eto'o es amote y . XD

DiSoRDeR

Eh #124 ya q stas descuenta tb todos los goles q han metido por asistencia, xq Etoo teniendo en su ekipo al maximo asistente de la Liga y estando en el ekipo q mas asistencias da seguramente le sacará un buen puñado d goles a Villa empujando la pelota, q cuando tiras un penalty: a) primero hay q provocarlo (si, no q t lo regale el arbitro) b) hay q meterlo c) tienes un portero delante. Si kieres una prueba d punteria no se xq los penaltys no cuentan cuando es una d las maximas pruebas d punteria. Y ahi tienes otra estadistica 4 penaltys lanzados, 1 metido, LAMENTABLE.

Y d un 15'9 a un 20'6 sigue habiendo mucha diferencia, pero es q la realidad 26% a 16% ya es abismal.

KuLaG

Dejaros de discusiones absurdas, que si etoo que si villa, el mejor delantero es Cassano........se come a las defensas

DeiMurD_

jas jas jas XD

Cassano que decepción de tio, de todas formas despues del mundial es que no ha echo nada, y encima empieza a comer donetes y demás, pues así esta..

DiSoRDeR

Espera q yo creo q despues dl mundial estará en forma, jeje!

SiDc3r0

no entiendo por k a cassano se le critica tanto kon su fisico .
si siempre a pesao 5 kilos mas d lo k deberia, lo k paso es k estuvo dos meses sin juga ni entrenarse kon la roma antes d venir al madrid y kojio otros 4 kilos d mas. Creo k si se pone en forma seguira siendo el delantero k dejo kon la boca abierta a italia kon su debut ante el inter

http://www.youtube.com/watch?v=25T47gLumXs&search=cassano,

p.d: muchos de sus goles por no decir todos a sido por k se a aprovechao del fallo del defensa, aun asi tiene mucha clase

Shinji01

El mejor equipo

FC Barcelona

mejor entrenador

Juande Ramos.

Peor entrenador

Bianchi

El mejor jugador

Ronaldinho

El mejor 9

Samuel Eto'o

Jugador Revelación

Leo Messi, nadie lo conocia antes del partido del Gamper, ahora es una estrella mundial

Equipo revelación

Osasuna

Mayor decepción

Real Madrid, otro año decepcionando, seguir asin campeones! :D

Jugador que ha decepcionado

Fernando Torres, vive en un globo que se desincha cada temporada.

eduardin

El mejor equipo

Barcelona

mejor entrenador

Aguirre

Peor entrenador

Piterman

El mejor jugador

Ronaldinho

El mejor 9

Villa

Jugador Revelación

Pernia

Equipo revelación

Osasuna

Mayor decepción

Betis

Jugador que ha decepcionado

Kezman

SkalS

#19 si falla más que una escopeta de cañas porque es pichichi? xD en verdad todos sabemos que Eto'o no tiene tanta punteria como el gordo, pero la tiene

P.D: haber merengues, en el foro hay que poner lo mejor y lo peor de toda la "LFP" no poner lo mejor de el Madrid y lo peor de el Barça... esque no teneis sentido comun...

P.D2: cuando dejeis de hacer honor a vuestra camiseta podreis hablar pero de mientras el honor sigue ahy, y ya llevais 3 años asi que... suerte en el futuro

Adrn

#8 en que te a decepcionado raul garcia? xDDDDDDDDD si no era nadie y ahora lo quieren los mejores equipos del mundo

LiuM

Etoo sera lo que querais, pero el año pasado quedo a un gol del pichichi y este año lo ha ganado. Seguro que vuestros jugadores favoritos son mejores, pero no veo que hagan eso.

ArcheR

En el Barça está el cáncer de Valdés, el cáncer de Oleguer, Belletti que es un paquete, Eto'o que es un delantero mediocre, unos laterales izquierdos viejísimos, Xavi lesionado casi toda la temporada, Messi lesionado los últimos 3 meses.

En el Madrid están los cracks mundiales demostrados de Robinho, Baptista, Woodgate o Sergio Ramos (115 millones de euros entre los cuatro, casi el doble de lo que se ha gastado Laporta en los 3 años de mandato), aparte de los dos mejores delanteros del mundo (Raúl y Ronaldo).

El Barça en 2 años gana 2 Ligas y la Champions, el Madrid lleva 3 sin oler nada.

Conclusión: No hace falta ni exponer opiniones personales para dejar por los suelos a tanta gente. Los hechos hablan por sí sólos.

S

El mejor equipo

FC. Barcelona.

mejor entrenador

juande ramos

Peor entrenador

piterman

El mejor jugador

alves

El mejor 9

eto'o

Jugador Revelación

messi

Equipo revelación

osasuna y sevilla

Mayor decepción

atletico

Jugador que ha decepcionado

forlan

zUAL

El mejor equipo

Sevilla

mejor entrenador

Javier Aguirre

Peor entrenador

Bianchi

El mejor jugador

Ronaldinho

El mejor 9

Diego Milito

Jugador Revelación

Iniesta

Equipo revelación

osasuna y getafe

Mayor decepción

el atleti y la lesion de Ricardo Oliveira (betis)

Jugador que ha decepcionado

Petrov

V4MPiR3

#29 , tu estas borracho y vas diciendo que la gente no sabe de futbol, cuando seguramente veras los paritdos del barsa y lo que te pone el maldini en sus programas no te jode, eto'o no le llega ni a los zapatos a Henry , este jugador tiene un buen equipo, sí pero acaso me vas a comparar a pires o ljungberg o Hleb con Ronaldinho , xavi o deco, por favor lo que hay que leer, y luego el arsenal de aqui a 2/3 años tendra el mejor equipo de europa por muchos años, tiene un monton de jugadores que no pasan de los 22 años y ya son verdaderos cracks , theo walcott, eboue, senderos, Diaby, Van Persie, Cesc, Flaminí, Song , Touré, Adebayor y gente joven como Reyes, Hleb , Rosicky que son jugadorazos, pero por ahora tiene que acoplarse y crecer futbolisticamente estos jugadores, y SI villa marco 25 goles en segunda con el sporting , 2 temporadas seguidas 16 goles con el zaragoza y ahora 25 en su 1º temporada del villareal, no lo compares con paketeforlan, que este viene de fracasar en el manchester y villa todavia no ha fracasado.

Sheva > Henry > Luca Toni > Gilardino > Eto'o.

y que no estoy diciendo que eto'o sea malo ni mucho menos pero tampoco os endioseis, ni flipeis.

y decir que Eto'o es mas decisivo que el mejor jugador del mundo, no es de pensar mucho.

ostias voy avanzando en los comentarios y me parece increible que aerosmith llame guarro a s.ramos, junto con marquez , puyol y j.navarro de los mejores defensas de la temporada, pero es ke volvemos a lo mismo me vas a comparar
Belleti-Puyol-Marquez-Silvinho
con
Michel 'SALacabado'-Ramos-Mejia-Reventado Carlos.
si el madrid ha salvado la temporada por casillas-ramos.

Snake

#141!

Veeeeeeeengaaaaaaaaa!!!
Luca Toni mejor que Eto'o y Gilardino! JUAAAAAASSS!!!

Henry > Shevchenko > Eto'o > Rooney > Gilardino


Mejor Equipo
FC Barcelona

Mejor Entrenador
Aguirre

Peor Entrenador
Bianchi

El Mejor Jugador
Ronaldinho

El mejor 9
Eto'o

Jugador Revelación
Messi, Pernía y Maresca

Equipo Revelación
Osasuna

Mayor decepción
Betis

Jugador que ha decepcionado
Cassano (Robinho se salva por poco)

V4MPiR3

snake a sus numero en la FIORENTINA me remito , ni está en el barsa, ni está en el milan y por cierto, segun la fifa la mejor liga del mundo ahora es la italia seguida de la inglesa y despues la española, no digo mas y lo de Gilardino, salvó el año pasado al Parma, siendo pichichi de la liga italiana y este año siendo suplente de sheva ha marcado casi 20 goles, que no es una cifra nada despreciable.

y sí se me escapó Rooney pero ese va detras de Eto'o a mi parecer.

Maresca tiene pokisimo fondo fisico, lo que pasa que le habeis visto en la final y lo habeis endiosado, pero para mi no ha sido una revelacion, es un jugador para 45-60 minutos no mas y a los 2-3 partidos dale descanso que ni las wele.

El mejor equipo

Barcelona

mejor entrenador

Aguirre

Peor entrenador

Lorenzo Serra Ferrer

El mejor jugador

Ronaldinho

El mejor 9

Villa

Jugador Revelación

Fabián Canobbio , Del Porte , Oubiña o Escudé.

Equipo revelación

Sevilla , campeon de uefa y mejor 5º de la historia se puede ser de otro equipo?

Mayor decepción

Atco. Madrid

Jugador que ha decepcionado

Torres o Raul, no sabría por cual decidirme.

penetration

El mejor equipo

Sevilla FC: por meritos propios, su unico fallo, el mal comienzo de temporada ke tubo... si no estariamos hablando del subcampeon de liga.

FC barcelona: Creo que no hay que decir porque no?

Villareal: porque se lo ha currado muchisimo para llegar a la semifinal y casi llegar a la final de la copa de europa con un equipo que yo pensaba ke no iba a llegar tan lejos en esa competicion ni de coña, y al final a llegado muy lejos, aunke en liga se ha notado 1 poko.

Mejor ntrenador

Juande ramos, a consido varias cosas historicas para el sevilla.

Aguirre, a conseguido al increible con esa plantilla, aunke el juego no me gustara nada.

Pellegrini: Por llevar al villareal a donde lo ha llevado.

Peor entrenador

Piterman y manolo hierro.

El mejor jugador

uff.... nose... ronaldihno talvez. en verdad nose.

El mejor 9

Villa.

Jugador Revelación

Maresca "el capo", alves... incasable... increible... grande... si el sevilla kiere hacer algo esta temporada tiene que atarlo como sea.
Kanoute, llego en silencio pero a tenido un muy buen rendimiento.
Messi increible hasta su lesion,
cicihno em ha gustado muxo tambien
pernia, y algun otro ke seguro se me olvida.

Equipo revelación

Sevilla y osasuna.
Villareal equipo revelacion en champions.
Getafe, increible donde ha llegado con la platinlla tan justita que tiene.

Mayor decepción

El ateltico de madrid y zaragoza y betis ke menuda mierda liga y juego ha hecho.

Jugador que ha decepcionado

Torres, nose... lo ponen como un crack... pero a mi no me lo parece, ojo no estoy diciendo ke sea mal jugador, solo que no me parece un crack como lo kieren poner los medios de comunicacion nacionales, pero si me parece un buen jugador.

Panch

El mejor equipo

Por haber ganado liga, supercopa y champions.
FC. Barcelona.

mejor entrenador

Aguirre, ha sacado petroleo de la plantilla.

Peor entrenador

Jose Antonio Camacho, en fin vaya inutil.

El mejor jugador

Ronaldinho, es la puta ostia (y eso que soy del Madrid).

El mejor 9

Villa ha estado muy inspirado para mi no es de los 5 mejores de la liga, pero es el q mejor lo ha hexo este año por tanto se lo merece (para mi lo de Etoo no tiene muxo merito pienso que jugadores como Ronaldo o Villa hubieran marcado mas goles que el en ese ekipo).

Jugador Revelación

Messi, sin lugar a dudas, se le esperaba weno pero para mi es el mejor jugador del barça y de la liga, pero este año todavia no ha podido demostrarlo por circunstancias, llegara a ser el mejor del mudno.

Equipo revelación

Osasuna, va unido todo a Aguirre, lo han hexo muy bien, esperemos q no le pase como a la real hace algun tiempo...

Mayor decepción

El Real Madrid, ha kedado segundo pero en las distintas competiciones se ha apeado muy pronto, es un ekipo de llegar a semifinales minimo de lo q juegue. Aunque en decepcion esta empatado con el Atl. de Madrid que tenia una plantilla para mucho mas.

Jugador que ha decepcionado

Forlan Robinho los dos muy flojos y apuntaban alto, mencion especial merece Kluivert.

PD: #141 estais muy flipados con Luca Toni, y en tu lista falta Ronaldo, y sino mira el mundial.

RAMBEZ

El mejor equipo

FC BARCELONA ( LIGA, COPA Y CHAMPIONS)

mejor entrenador

RIJKAARD

Peor entrenador

PETEERMAN

El mejor jugador

RONALDINHO Y PUYOL

El mejor 9

ETO (PICHICHI SIN JUGAR 10 PARTIDOS POR LA COPA DE AFRICA XDDDDD)

Jugador Revelación

INIESTA

Equipo revelación

VILLAREAL (SEMIFINAL DE CHAMPIONS)

Mayor decepción

BILBAO

Jugador que ha decepcionado

ROBERTO CARLOS

Elot

El mejor equipo

Esto es tontería preguntarlo. FC Barcelona

mejor entrenador

Aguirre

Peor entrenador

Piterman

El mejor jugador

Eto'o

El mejor 9

Eto'o

Jugador Revelación

Leo Messi

Equipo revelación

Sevilla. UEFA y no entro en Champions de milagro.

Mayor decepción

Deportivo

Jugador que ha decepcionado

Kluivert

Fideu

El mejor equipo

FC. Barcelona.

mejor entrenador

Aguirre

Peor entrenador

El mejor jugador

Ronaldinho

El mejor 9

Villa y Ronaldo

Jugador Revelación

Messi, sera el mejor jugador de la historia si sigue asi.

Equipo revelación

Osasuna y Sevilla

Mayor decepción

At de Madrid

Jugador que ha decepcionado

ROBINHO sin duda

Y en el tema de los delanteros centro.. yo soy del barça de toda la vida pero Etoo no es ni x asomo de los 3 mejores delanteros del mundo. Marca bastantes goles gracias al equipo que tiene detrás, y solo hay que ver su promedio en champions, que es de menos de 1 gol cada 2 partidos.

Para mi los mejores delanteros del mundo este año serian:

Henry > Shevchenko > Ronaldo > Luca Toni > Villa > > y como mucho despues de todos estos Etoo

olablair

#29 A MI QUE MÁS ME DA QUE FALLE MIL GOLES ETO'O

Si no tuviera 1000 oportunidades por partido, seguramente no te daría igual xD. Aunque todo hay que decirlo, muchas de esas oportunidades las provoca él, otras muchas no.

Aparte que, como bien dicen los numeros, mete más goles

No se entonces que números verás tú.

Henry el año pasado ya metió más goles que etoo y este año también, por no hablar de que lleva los últimos 5 años metiendo más de 20 goles por temporada y los dos anteriores a esos 5, 17 goles. Creo que no lo ha hecho otro delantero, creo, que tampoco estoy seguro.

NoRth_FaCe

El mejor equipo

F.C.Barcelona por titulos, nivel d juego ,equipo...

Mejor entrenador

F.Riijaard

Peor entrenador

Bianchi

El mejor jugador

Ronaldinho sobran palabras

El mejor 9

Eto'o

Jugador Revelación

Messi. Hasta el partido del puto chelsea q l lesionan y iniesta por supuesto

Equipo revelación

Sevilla. muy buen equipo q merecia estar en champion mucho mas q el madrid

Mayor decepción

At. Madrid , Betis

Jugador que ha decepcionado

Robinho,Petrov,Cassano

PD:quien dijo q el 1 año no ganamos nada con ronaldinho kedamos 2 mereciendo ganar la liga y logrando una remontada increible,luego el año pasado nos robaron el partido contra chelsea ese gol d terry no valia era falta al portero asiq habriamos pasado a semis y seguramente habriamos ganado la champions pero bueno al barça lo unico q le falta es suerte pero aun asi ganamos :P

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • DeiMurD_
  • GrimMcSlam
  • AeRosMiTh
  • tepesa
  • XeXi
  • Carranco