Los mejores - peores 2005 / 2006 [ESPAÑA]

L3nn0n

Equipo revelación

CELTA

no se como no le poneis... recien ascendido y directo a la UEFA y casi champions

kijuna

#150 merecisteis ganar la liga de hace dos años? la del valencia? tocate los pies :O

PiP0

Me rio de lo k pone por aki la gente...
ay gente mu cerra xD

El mejor equipo

Barcelona sin ninguna duda

Mejor entrenador

Juan de ramos

Peor entrenador

Piterman

El mejor jugador

Larsson, Casillas y marquez.

El mejor 9

El mejor 9 k ay en la liga española es ronaldo... k no este aciendo lo k sabe... bua ara a abuchearme pero esperen al mundial y veran... kien se sale...
Villa

Jugador Revelación

Iniesta, no esperaba k supiera llevar al barça tan bien.

Equipo revelación

Osasuna y Sevilla.

Mayor decepción

El adios de zidane. Y el descenso del Cadiz.

Jugador que ha decepcionado

Gravessen, Diogo, Pablo garcia. Kezman

Jugador revelacion... para el año k viene Robinho y Soldado :D

dicon

yo ni participo en el thread ... osea me he leido las 2 primeras paginas y da asco, unos diciendo q si eto`o es el segundo mejor delantero del mundo por detras de shevchenko (ponte unos ojos anda y empieza a ver los partidos) otro diciendo q el mejor de la temporada cicinho y el mejor "9" ronaldo, otros diciendo q si robinho revelacion, los q sois del barca cerraos dejar de dar asco y un poco de criterio con los jugadores ... y los q sois del madrid si os jode poner al barca como mejor equipo de este año al menos ya q lo disimulais poniendo a osasuna,villareal,etc... no la cagueis luego q se os pilla con lo demas.

y un apunte para todos ... q el barca sea "un grande" o q tenga una plantilla con mas de 1 estrella o tal o cual no quiere decir q no sea el equipo del año, es q solo me faltaba q ahora como el osasuna es modesto y se clasifique para la champions de forma increible sea el mejor equipo del año y el barca q gana liga y champions no ... para esas cosas existe el "equipo revelacion" para uno que ha conseguido algo q en principio no deberia (villareal,sevilla,español,osasuna) pero ninguno de esos es el mejor equipo ...

p.d: soy del barca pero me rebientan a partes iguales barcelonistas o madridistas ciegos.

DiSKuN

#154 amén

chEf

#3 ke dices????

el mejor jugador zidane? me da ke eres poco madridista (ironia).

Zidane fue bueno hace 3 años, ahora no le pidas mucho.

#154 tienes razon en todo menos en una cosa. Para mi eto'o es el 2º mejor delantero detras de henry. Y no por su calidad, sino porke en el futbol vale mas la mala leche y las ganas de jugar, que la pijeria.

Ren0
  • Mejor equipo

FC Barcelona

  • Equipo q me ha decepcionado

Atleti

  • Mejor jugador

Ronaldinho

  • Mejor entrenador

Aguirre

  • Mejor 9

Etoo ( x algo es el pichichi )

  • Jugador rebelacion

Pernia

  • Peor jugador

Mejia

dicon

yo lo siento mucho respecto a lo del delantero, tiene webos y marca goles pero falla demasiado, y no solo es henry, es q hay otros jugadores cono shevchenko, ibrahimovic (aunque no ande fino) o ronaldo q yo creo q es de lo mejor aunque ahora considero q no hace una puta mierda (sea pq este gordo o pq sale de fiesta o lo q sea) y bueno si hablamos de esta liga eto`o ha sido pichichi y con partidos de menos por la mierda esa de africa (antes de irse iva mas de 1 gol por partido ..) asi q si seria el mejor este año pero bueno aun asi y en extricta respuesta al q dijo q era el segundo mejor del mundo no lo creo jeje

3

El mejor equipo

FC. Barcelona / Villarreal / Osasuna

Mejor entrenador

Aguirre / Pellegrini / Rijkaard

Peor entrenador

Bianchi / Luxemburgo / Piterman

El mejor jugador

Ronaldinho / Casillas / Sergio Ramos

El mejor 9

Villa

Jugador Revelación

Sergio Ramos
/ Pernía

Equipo revelación

Osasuna / Villarreal / Celta

Mayor decepción

La presidencia del Madrid

Jugador que ha decepcionado

Baptista

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • DeiMurD_
  • GrimMcSlam
  • AeRosMiTh
  • tepesa
  • XeXi
  • Carranco