Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Crus

Quinto,

Esta claro que el Arsenal venderá a Cesc, pero cuando Cesc tenga 25 años, no ahora que aun tiene 21. Además que es culé reconocido y mas catalán que Casa Tarradellas.

De todos los que has dicho, el unico fichable era Berbatov. De Villa olvidate, porque una cosa es que Soler sopesara o intentarlo venderlo, pero como bien sabes Soler vendió todas sus acciones.

Calderón ya ha demostrado que cuando tiene que soltar pasta, la suelta muy alegremente. No creo que el fichaje de Cesc o C.Ronaldo no se cierren por ese problema.

-

Pues yo estoy con quinto, si tienes pasta y tienes una mierda de equipo gastate la pasta y hazte un equipo no? XDD

Q

Pero bueno... que hemos conseguido fichar a Figo, Zidane y Ronaldo y me decis que Cesc, Villa o Agüero son fichajes imposibles?

Cesc repito, será del Barça, pero ante todo es un profesional... pero de verdad creéis que pagándole como se merece no vendería al Madrid? Si ha dicho infinidad de veces que se siente alagado por su interés.

Ahora resulta que es imposible fichar buenos jugadores... hay que conformarse con los mediocres.

EDIT: Declaraciones de Luque y Urzaiz (ex-compañeros de Huntelaar) "Este hará bueno a Saviola".

JMBaDBoY

#303 ¿En serio? Me parece muy difícil que no sea mejor que Saviola.

Crus

#303

Figo vino mediante clausula y porque Gaspart no igualó la oferta del Madrid, Zidane vino despues de pagar 70 kilos cuando ya tenia 28 años y 5 años a las espaldas en la Juve. Ronaldo venia despues de estar 3 años jugando apenas casi nada. Beckham porque estaba peleado con Ferguson. Esas son circunstancias especiales.

Florentino supo estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. El no podria con Cesc o C.Ronaldo solo con llamarse Florentino. Florentino era el que traia aqui a Diogos, Cassanos, Pablos Garcia y Woodgates...
No te olvide de eso tambien.

Urzaiz y Luque no han dicho eso en ningun momento. Ayer en El Larguero no dijeron nada de eso. Y si dicen algo, ten en cuenta que mientras Huntelaar era pichichi, ellos dos chupaban banquillo hacian 0 y 5 goles respectivamente. La entrevista esta en la pagina de la SER y eso no lo dicen en ningun momento. Quinto eres peor que el MARCA y Sport inventando titulares que no han existido nunca.

Q

#304 y #305 http://www.cadenaser.com/deportes/audios/comentario-morena-hoy-hoy-2008/csrcsrpor/20081202csrcsrdep_9/Aes/

Lo que es de coña es que vendamos a Negredo, y nos traigamos a un tío que es peor que el por 20 o 25 mill de €

EDIT: Figo es un caso Agüero entonces, tienen la misma claúsula.. y tu lo ves imposiblee de fichar? El caso de Cesc es que me acuerdo que su propio representante era colaborador asiduo del El Rondo y el año que llego Calderón a la presidencia aseguró que Cesc tenía un precio, por 35 mill de € salía del Arsenal, por ponerte dos ejemplos.

Joder que es que hace poco salió el mismo Calderón diciendo que no ficharon a Villa porque pedía demasiado. Y a Cazorla no lo fichamos por no darle más dinero que el Villareal, es que es de risa joder.

Crus

#306

Eso no lo habia oido yo. Aun asi viniendo de dos delanteros que han fracasado en el Ajax como Urzaiz y Luque (que lo han largado este año porque se llevaba mal con medio equipo) no me extrañária que por la espalda alguno le estuviese malmetiendo por no aceptar chupar banquillo en su dia.

El tiempo da y quita la razón. Ya veremos si hace bueno a Saviola o no.

#306

Calderón pagaría lo que haga falta por Cesc, no es cuestión de pasta. Recuerda que lo prometio y mientras no llegue Calderón será recordado como el que prometio a 3 tios y solo pudo traer a 1.

JMBaDBoY

Crus, el fichaje de Figo por el Madrid fue porque aparte de pagar 60 millones de €, Figo ya estaba comprometido con Florentino desde la precampaña, y supongo que si rompía ese precontrato debería pagar bastantes millones.

Y sobre lo de Ronaldo, creo que la oferta que hizo el Madrid era bastante suculenta no? Se traspasó por más de 30 millones de € si la memoria no me falla.

Crus

#308

Figo se comprometió, porque Gaspart no le igualaba la oferta de Florentino. ¿No crees que es lo mas logico? Lo primero que hace un jugador al recibir una oferta es enseñarla para que su actual equipo le mejor el sueldo y no tener que pasar traumas cambiandose al eterno rival.

Ronaldo llegó previo pago de unos 40 kilitos, para esa epoca era mucho dinero, pero no una burrada parda.

ArcheR

Fuerte owned de quinto a Crus con las declaraciones de Urzaiz y Luque xDD

Y #303, el que tiene la sartén por el mango es el Barcelona, porque sabe que Cesc siempre tirará más hacia una oferta culé que hacia cualquier otra, y está esperando el mejor momento para dar el "zarpazo". Si el año que viene (por poner un ejemplo) el Madrid tantea DE VERDAD a Cesc (porque llevan años diciendo que le van a fichar), ten claro que el Barcelona lo tendrá en cuenta.

ISAILOVIC

#310 Tampoco es tan owned, en los cortes que pusieron ayer en El Larguero decian todo lo contrario (si no recuerdo mal)

JMBaDBoY

#309 Me parece que la cuestión es que Figo no enseñó nada, de hecho es lo que se le echó en cara siempre y por lo cual se le tiene tanto odio. Fue todo medio a escondidas.

Crus

#311

En el Larguero no se dijo nada de eso en ningun momento, cuando salian hablando Luque y Urzaiz la verdad es que no se mojaron en decir si era bueno o malo el fichaje. La verdad es que escamó un poco que Luque evitará responder a si era un buen fichaje e hiciera hincapie en que en holanda las defensas son flojas.

No me extrañaria que fuera de microfonos alguno dijese algo negativo de Huntelaar, pero quien sabe, De La Morena cuando quiere tambien es muy sensacionalista.

#312

Figo siempre decia "Preguntenle a Gaspart", siempre decia la misma frase xD Figo se fue porque en un sitio le pagaban mas que en otro. Si e Barça hubiera pagado lo mismo no habria cambiado de club.

hiponse

yo recuerdo el periodico Sport un dia antes de q figo fichase por el Madrid donde salía este emperifollado de cosas azulgranas diciendo q se quedaba en el Barça y luego mira... asi que es normal q le tengamos ese odio.

m9fia

yo tambien estoy con quinto, no me creo nada de ese mercado de jugadores del Oporto, Sevilla y los demas equipos que has mencionado Crus. El Madrid no es un club para experimentar con jugadores, al igual que has puesto ejemplos de jugadores como Nani o Bosingwa que han triunfado, se podrian poner de otros jugadores sacados del PSV o de equipos asi que han hecho cagar. Y si hacen cagar en el Valencia o en el Atleti, pues bueno, mala suerte.. pero el Madrid no se puede permitir eso.

A veces te sale bien, como por ejemplo con Higuain.. pero y si el jugador que fichas no rinde en una liga grande y te sale un Maxi Lopez ??¿ Y tambien estoy con quinto que es sangrante para el madridismo ver como Negredo enchufa goles cada jornada en el Almeria...

JMBaDBoY

No sólo Negredo, también Mata. La verdad es que de la cantera del Madrid han salido 2 buenos goleadores en los últimos tiempos, es una lástima que les hayan dejado escapar.

#314 Fue algo muy fuerte, todavía lo recuerdo, tenía 12 años, y pasé por delante de un quiosco y veo "Figo ficha por el Madrid" y me cogió un rebote muy grande, por aquella época junto a Rivaldo y demás era de los cracks del equipo.

Crus

#315

¿Entonces cual seria tu politica de fichajes en el Madrid? ¿Que tipo de jugadores traerias?

Higuain o Marcelo, son chavales, que puede salir bie o no, no es lo mismo que cuando un equipo se gasta 25-30 kilos. Mal ejemplo ese

#316

Negredo todavia puede ser repescado pagando 5 kilos, creo que el Almeria pagó 3.

JMBaDBoY

La política del Madrid debería ser traer a jugadores contrastados + cantera. Vamos, un poco lo del Barça, y que le ha salido bien.

El Madrid tiene suficiente calidad en su cantera como para apostar por los jóvenes en determinadas ocasiones y dosificándolos. Otro tema es que al entrenador se la sude, y con eso perjudica claramente a los canteranos.

Por ejemplo el Barça combina cantera y jugadores contrastados. El verano pasado trajeron a Henry (que aunque aquí no rinda como en el Arsenal, era contrastado) y subió a Bojan y Dos Santos. Este año traen a Alves (contrastado) y suben a Busquets y Pedro y fichan por un precio económico a Piqué, que casi seguro que lo amortizarás.

#317 Hombre, lo podríais repescar, el problema es que pagar para que luego no juegue... por lo menos en el Almería se forma como jugador y es titular. En el Madrid me temo que sería chupabanquillo de Higuaín y Huntelaar (si acaba viniendo).

m9fia

#317 jugadores consagrados en ligas importantes aunque tengan 27 años y no jovenes por explotar.. Marcelos, Oparés, Gagos y demas... xq te sale uno de cada 5 que traes, y no son precisamente gratis

ISAILOVIC

Yo creo que ahora mismo la solucion al R.Madrid no es la cantera ni mucho menos. Ahora mismo no te sirve de nada subir a 5 chavales del Castilla y soltarles en un campo de Primera Division a jugar y a sacar las castañas del fuego, esto casi nunca sale bien

La posible solucion a corto plazo es fichar en invierno, si tienen tantos beneficios que los suelten por ahi fichando a jugadores contrastados que puedan salvar situaciones comprometidas.

Y la solucion a largo plazo es fijarse en la actual politica del Barça, combinar buenos jugadores salidos de la cantera (Messi, Xavi, Iniesta, Puyol), jugadores trabajadores (Toure, Keita), jugadores con genio y clase (Etoo, Dani Alves) y dar poco a poco oprtunidades a jugadores de la cantera (Pedrito, Busquets)

Crus

#319

Solo dice que no hay que hacer... Pero no dices nada de que tipo de jugador es el que debe fichar el Real Madrid. Jugadores consagradados no se los quitan a ningun grande, asi que olvidate de jugadores de Milan, Chelsea, Liverool, Inter, etc. Hay que ir a los equipos que si que acaban vendiendo.

Marcelos y Opares tambien hay que ficharlos si algun dia quieres tener opcion de que te salga un Alves o un Roberto Carlos.

Para mi el equilibrio es creer en la cantera, creer en jugadores jovenes de otros sitios (como hizo el United con Cristiano Ronaldo por ejemplo) y fichar lo que este en el mercado como hizo el Atleti con Aguero o Simao, o el Bayern con Toni y Ribery o el Barça con Ronaldinho y Etoo...

Cuanto daño ha hecho el PCFutbol ...

#320

Exactamente, Zidanes, Pavones y clase media. Florentino se olvidó de la clase media y jugadores que pueden dar el salto (Heinze, Gago, Sneijder, etc )

JMBaDBoY

Nadie dice que suban a 5 del Castilla en invierno, pero sí que cada temporada se le puede dar oportunidades a 1 o 2 jugadores del filial. Estoy convencido de que mínimo 1 tendría nivel para el primer equipo.

¿Que no te sale bien? Pues le cedes a otro equipo de 1ª división que seguro que está interesado en él, o le vendes, al fin y al cabo para eso están las canteras, siempre entran chavales nuevos y el sueño de muchos es acabar en el R.Madrid.

Claro, que todo esto con un entrenador que se preocupe por ver partidos del filial, siga a los jugadores más prometedores, esté en contacto con los ojeadores y con los entrenadores de categorías inferiores. A día de hoy, dudo mucho que Schuster haga todo esto xD

Estoy con Crus en que el PCFútbol y Football Manager han hecho mucho daño xDD pero el Everton ha llegado a un acuerdo con el videojuego para usarlo en la realidad como ojeador de futuras promesas. Yo llevo años jugando al FM y muchos jugadores que hace temporadas te salían como prometedores se han convertido en buenos jugadores o hasta cracks en la realidad, el juego no va demasiado desencaminado en esos aspectos, porque tiene una red de ojeadores por todo el mundo que es brutal.

kijuna

sangrante ver a negredo este año?

no será por sus dos expulsiones...que si lo hace en el madrid queda crucificado :P

RuLi_pucela

pues con los números en goles que tiene el pavo este, por lo menos tiene mi confianza... ahora, es absurdo ficharlo si Raúl no desaparece del once titular

TuR0K_Vva

Pues en principio a mi me gusta el posible fichaje de huntelaar.

y a mi a quien me escuece ver es a Mata Xddddd

pd : mira maverick, estoy fuera de casa y posteo xd Para q veas q si quisiera, lo haria XD

Crus

A mi tambien me duele lo de Mata, y todo por culpa de Michel y su hijo.

Negredo no me duele, puede ser un buen goleador, pero no es un crio de 19 años precisamente, y en el Madrid seria el 3º o 4º delantero en el mejor de los casos.

Q

Ojo, a mi tampoco me duele lo de Negredo, lo que a mi me duele es que nos gastemos 25 mill de € en un jugador que no es mejor que Negredo. Para mi Negredo tampoco es el tipo de delantero que necesita el Madrid.

weeheee

#327 deja al menos que juege huntelaar en el madrid, digo yo..

jOrjUdA

Es que Negrero hubiera sido el sustituto de VNR e iría por detrás de Raúl e Higuain... mientras que Mata puede haber sido el sustituto natural de Raúl.. pero claro ha necesitado un año para crecer en el VLC.. a ver quien tiene cojones de coger un chaval y ponerlo un año seguido en el Madrid para que crezca.

Hay que tener fe en Bueno, yo sólo lo vi cuando jugó aquel europeo con Mata, y Bueno me pareció mejor e incluso acabó como pichichi del torneo.. pero ahora no es el momento de que juegue de titular, aunque si le daría minutoss... pq hay que tener en cuenta que de su generación ha sido de los pocos que aún quedan en el Castilla, o da el salto ya a 1ª o será otro jugador que se eche a perder.

Yo confío en el Pipita&Robben, el pipita pq está demostrando que va a ser grande y Robben, pq desde que salió hace un mes un médico en holanda que decía que la culpa de las lesiones la tenía la dieta del Madrid me lo creí... Robben volverá a dar los baños que daba (recordad la supercopa vs Valencia).

Si no, apretar al VLC que está falta de pasta para fichar a Silva, que no ha jugado 5 partidos _

karkoitz

Huntelaar fichado a esperas del reconocimiento médico.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202756738157/noticia/ComunicadoOficial/Huntelaar,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

Usuarios habituales