Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Crus

Quinto,

El problema es que tu crees que esto es el PC Futbol. Llevarse un tio de un grande de Europa o un equipo de Champions es muy muy dificil hasta el punto de perder el tiempo y hacer el ridiculo como le ha pasado a Calderón.

Para llevarte alguien de un grande tiene que estar cansado el tio de ese equipo y llevar alli ya 5 o 6 años, estar cerca de los 30 y necesitar nuevos retos: Asi cambiaron de equipo Ballack, Zidane, Figo, Shevchenko, Ronaldinho, Beckham, etc. Siempre existe el mismo denominador comun: Tio de ventimuchos que ya ha alcanzado el exito en el equipo en el que lleva tropecientos años.

Hablas de Villa, un Agüero, Un Benzema, un Ibrahimovic... Yo veo ahi jugadores que habia que haberlos fichado del Zaragoza, Independiente, Ajax, luego ya estan en un equipo que no los quiere vender ni de broma. Benzema es caso aparte y que ya sabremos que pasa con el este verano. Por otra parte lo veo compatible con Huntelaaar.

El Madrid no puede perder el tiempo en fichajes imposibles, no tiene que fichar al mejor del mundo, sino al que va a ser el mejor del mundo en los proximos años. Eso hizo el Barça fichando a unos tios del PSG, Mallorca y Oporto. ¿Te suenan Ronaldinho, Etoo y Deco? No venian del United, ni el Milan, ni el Bayern.

Hay un mercado muy importante en equipos "accesibles" como Oporto, Benfica, PSV, Ajax, Boca, River y equipos medios de cualquier liga. Equipos que no pueden retener a sus estrellas. En estos dos años de esas equipos "vendedores" han salido jugadores de la talla de Quaresma, Simao, Bosinwa, Pepe, Sneijder, Ribery, Nani, Huntelaar, ... Todos jugadores de primer nivel. Y si me apuras hasta añado al Sevilla con su Alves, Keita y demas.

Por lo demas, decir que si dices que Huntelaar no mejora al conejo o Mr.Cono supongo que lo dices porque piensas que Huntelaar es muy normalito.

GrimMcSlam

Joder... ahora Huntelaar es el tio mas malo del mundo o q? :S

Respetad a "Mr.Cono" ¬¬

DarthVader

otro holandés para la Saca!!! qué dirá la pobre, triste, maltratada e ignorada cantera del madrid?

El bueno de Bueno se puede ir buscando equipo ya... LAMENTABLE

Crus

#273

Bueno puede irse cedido a otro equipo, al Getafepor ejemplo, no es el fin del mundo.

Aunque yo apostaba tambien por Bueno, es cierto que no es un killer aunque haya metido goles, y necesita hacerse un poco mas. Me preocupa mas que Saviola le quite minutos.

DarthVader

#274

Con la cantidad de lesionados que tiene el madrid es el mejor momento de tirar de la cantera. Una cantera que debería ser de las mejores del mundo.
Antes de que juegue el cabra loca de Dentrhe o Guti que no trabaja NADA, o heinze que esta lamentable, o metzelder, o raul, ... en fin, yo miraria a la cantera que deben estar ansiosos de ayudar a su equipo.
Lastima lo de De la Red.

Crus

#275

Yo estoy plenamente con lo que dices, la cantera necesita jugar mas. Schuster no cuenta apenas con ellos.

Pero ahora bien, el Madrid tiene 24 fichas y una de esas fichas es la de un tio que no jugará hasta 09/10 como es RVN.

El Madrid necesita un 9 y un extremo desde este verano, especialmente desde que se fue Robinho. Huntelaar no tiene culpa de nada, de hecho este tenia que estar aqui desde Agosto de este año.

tribas

si todo esto esta muy bien, pero tmb arreglara huntelaar los problemas en defensa?

Crus

#277

Eso los arregla Diarra, que por cierto esta temporada solo ha perdido un partido el amigo de Mali.

Q

#271 No es PC Fútbol, Villa antes de la Euro se podía haber pagado por el 40 mill y estaría aqui, Agüero tiene una clausula de 60, a Etoo se lo querían quitar de encima... el Madrid ha tenido a tiro a varios jugadores de esos que he dicho este mismo verano.

Yo desde luego prefiero pagar una cantidad de este tipo por un crack a traerme a dos mediocres vease Huntelaar y Van der Vaart. El Madrid a día de hoy no tiene jugadores desequilibrantes, y Huntelaar es un jugador más de relleno, un buen delantero, pero no un delantero que se genere sus jugadas... sino mirar sus goles.

El mismo Arshavin si que es un jugador desequilibrante, pero está claro que no, a ese no lo vamos a fichar.

Con estos fichajes el Madrid aspira como mucho a quedarse cuarto, y nuestro objetivo tiene que ser ganar títulos, cuantos más mejor.

GrimMcSlam

Lo de Villa ok, pero Agüero no viene el Madrid ni de coña e Ibrahimovic lo pudieron fichar cdo lo de la Juve pero eligieron a VN... tú a cual prefieres? xD

KuLaG

#279 Huntelaar es un jugador de area, un remata-ladrillos, cosa que ahora mismo no tiene el RM, me gustaria saber que coneces tu, o cuantos partidos has visto de este jugador para ponerle a parir como estas haciendo (es mediocre, no se desmarca, no tiene velocidad, y demas lindezas)....¿que le has visto en el Ajax, en el Heerenveen o en el PSV? ¿o en todos los equipos que ha militado?....pffff...
Esta claro que no es un megacrack, pero si un jugador muy valido que viene a cubrir una baja importantisima (VN). Ahora esperemos que se adapte rapidamente y rinda.

ZaGo

Pues que queréis que os diga estoy bastante ilusionado con el fichaje de Huntelaar, es de lo mejor que se puede fichar ahora mismo y encima podrá jugar Champions.

Luego para la banda derecha a ver que se traen, necesitamos alguien rápido e incisivo y nos quedaría un 11 bastante apañado para lo que resta de temporada, siempre que el tema de las lesiones mejore algo, porque esta primera mitad de temporada está siendo un calvario.

Casillas

Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze

Diarra

De La Red - Sneijder

Higuaín / Posible fichaje - Huntelaar - Robben

Luego tendríamos en el banquillo a:

Dudek - Salgado - Torres - Gago - Guti - Van Der Vaart - Raúl y alguno más que paso de poner ¬¬

Para la próxima temporada damos larga a Marcelo, Drenthe (cesión), Torres, Javi Garcia, Salgado, Metzelder y Saviola.

Vendrá Garay y dependiendo de como vuelva Van Nistelrooy y del resultado que den Higuaín y Huntelaar (en caso de ficharse), se puede pensar fichar otro 9.

También habría que ver que tal rendimiento dan jugadores de la cantera como Opare, Agus o Bueno, darle minutos siempre que sea posible.

Se ficha un Lateral izquierdo y por último lo más importante se ficha un verdadero centrocampista que lleve los mandos del equipo, que se gasten lo que haga falta, pero esto debe ser lo principal.

DiSKuN

y seguis con solo un extremo, que se rompe facil, q es uno de los principales problemas del equipo xD

Crus

#279

Quinto, esto no es el PC Futbol.

Villa antes de la Eurocopa no estaba en venta, ni por 20 ni por 40, porque ningun presidente que se va de un club se pone a vender como loco, aunque sea Soler. Nadie lo hace, el momento de ficharlo es cuando hay un presidente en el club que esta planificando el futuro. El unico que ha dado esa noticia es Manolete y sus sucedanos. Rumores y mas rumores, ¿Pero si no se sabe ni quien seria presidente como lo van a vender?

Aguero, lo fichas en el PC Futbol, en la vida real lo tenias hace 5 meses diciendo que nunca jugará en el Madrid. Tema aparte que el Atleti al ultimo club del mundo al que se lo vende es al Real Madrid.

¿Etoo? Ahora es facil hablar, pero viene de dos años cargados de lesiones, pollos, bajada de rendimiento, etc. Aparte que aunque lo quisiera el Madrid habria que haber visto la cara de Laporta, subiendose a la parra y no bajando de los 50 kilos si es que accedia a venderselo al eterno rival.

Yo tambien preferia a esos 3, pero la realidad es que es mejor ir a por lo que esta en venta que ir a por Kakas, Agueros y Cristianos Ronaldos.

hiponse

#279 no creo q Eto'o hubiera ido al Madrid antes Laporta se lo comia con patatas por si acaso xd

OnlyHyBrid

#251 No hombre no, si yo no digo que sea ni malo ni bueno, pero que me gusta más fijarme en los jugadores que en los títulos, por que me gusta el fútbol y en segundo lugar está mi equipo natal y los títulos.

#254 Me refería en el Barça, en la selección el juego es distinto que en el Barça pero a la vez igual.

Sn0oZe

#282 Esa alineación sería bastante buena si no fuera por el Decreto de Ley que dice que Raúl tiene que jugar sí o sí.

Yo lo que realmente espero es que De la Red vuelva pronto a los terrenos de juegos, porque necesitamos un mediocentro de sus características como el comer.

Huntelaar me parece de lo mejor que se podía fichar, y como decís a ver si vuelve Diarrà y arregla un poco el desaguisado que es la defensa del madrid.

B

Claro, ahora sera que son culpa de gago esos errores XD

Tendremos que empezar a jugar con los dos a la vez (por que es de cajon ya, es lo que hay, hay que probarlos para ver si asi se acaba esta racha de encajar goles), pero para jugar solo con uno, prefiero a Gago. Y por mucho.

Crus

#288

Para mi Gago, no es que defienda mal, es que necesita ayuda a su lado en especial en esos partidos que hay que defender bien. El mediocentro Diarra-Gago me gusta mucho sobre todo fuera de casa, lo veo muy solido.

Para mi hay dos tipos de madridistas:

  • Los que piensan que Diarra es titular indiscutible (con o sin Gago)
  • Los que ponen una alineación con 5 jugadores ofensivos, ya sean delanteros, extremos o mediapuntas.
Sn0oZe

A mí me parece que el mediocentro titular debería ser De la Red - Diarrà, pero bueno como De la Red no está hay que poner a Diarrà - Gago, y más ahora que en defensa estamos como flanes.

MaLaBeSTia

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1188897.html

Jajaja estos guiris.Venden a precio de oro autènticas mierdas,yn pretenden comprar a gente mas que buena,a las rebajas? ZXDDDDDDDDDDDDD

B

Pues a mi el año pasado diarra en ese tema, excepto en el final de la liga, me parecio un pufo pufisimo. A mi Gago me parece mejor defendiendo que el.

Vamos, no siento el mismo miedo pensando que el que defienda a Messi en el partido contra el Barça sea Gago a que sea Diarra.

Y para mi fuera de casa deberian ser indiscutibles los dos.

I

Gago roba balones a base de dejarse los huevos corriendo, Diarra practicamente no se desgasta ni la mitad, tiene mucha mejor colocación (defensiva) en el campo y es mucho mas fuerte fisicamente claro

JacKk

7M € por Toure?? xD casi

GrimMcSlam

Diarra es un crack y cuanto falta se nota... mirad q ha pasado desde q se lesionó...

Q

#284 Estás muy equivocado, Villa estaba en venta antes de la Eurocopa y lo estuvo después (obviamente a un precio mayor), es más Marcelino no es entrenador del Valencia porque la directiva no le aseguró que Silva y Villa fuesen a continuar.

Lo que no puede hacer el Madrid es ir el último día en el que acaba el plazo de fichajes a intentar fichar a alguien, porque el otro equipo aunque llene sus arcas no va a poder encontrar sustituto. El Valencia tiene un problema muy serio de liquidez y necesita dinero ya.

Respecto a lo de Agüero... lo que haya dicho es como todo, se soluciona con dinero. Tiene una cláusula de 60 mill de € y ofreciéndole a el 6 mill € te digo yo que Agüero sale en una rueda de prensa diciendo que el ficho por el Atlético porque era el equipo más cercano al Madrid, y que desde pequeñito a sido su sueño.

El mismo Berbatov estuvo este verano a tiro.

No son fichajes imposibles para nada.

Este es el tipo de jugadores que tiene fichar el Madrid para su delantera, Villa / Agüero, igual que para el centro del campo Cesc es fichable y nosotros nos conformamos con Van der Vaart que no mejora a nadie de lo que ya tenemos.

El problema de este equipo directivo es la poca ambición que tiene para fichar y que prefieren gastarse dinero en 3 jugadores del montón que un jugador desequilibrante... para encima terminar vendiendo a uno de nuestros mejores jugadores, Robinho.

GrimMcSlam

Cesc fichable dice... en qué mundo vives Quinto?

Q

#297 El Arsenal es un club vendedor, y todas sus estrellas se terminan yendo, no retienen a ninguna, y Cesc no es una excepción, lo que pasa que hay que soltar 40 mill de € y el tito Calde prefiere presentar unas cuentas con unos Bº de 100 mill de €

EL DINERO EN EL CAMPO Y NO EN EL BANCO

ArcheR

El tema no es que el Arsenal lo venda o no, sino que él es más culé que medio foro.

T

Cesc fichable x 100M€ igual que Messi, CR y todos esos... xD

Usuarios habituales