Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

tribas

yo quiero que fichen a Benzema :[

J

Y yo q espabilen de una puñetera vez... y si hay q fixar a alguien pues q se venga Huntelar y tambien se necesita a un hombre de Banda y un CentroCampista...

eL_aiRMax

si finalmente se cierra el fichaje de huntelaar no me gustaria ni un pelo, porque definitivamente cerrariamos la puerta a benzema para el verano que viene.. y no creo que haga falta decir que benzema > huntelaar no? >.<

aun sueño con que el año que viene tengamos la delantera formada por: higuain - benzema, ambos atesoran calidad, son jovenes con ganas de comerse el mundo y estan en plena ascension..
y por supuesto, raul en el banquillo dando palmas xd

Sneyk

esto..el campo del Madrid?

---. Aqui es (campo de tulipanes)

AuL3

el campo es decir cesped dl madrid tb es holandes creo xD

Scavenger19

Yo prefiero claramente una delantera Higuain-Tevez.

#245 a mi tambien me suena, q lo traen de Holanda o no se q rollos! XD

zoKes

#241 Solo espero que el Barça no fiche a Benzema, los culés serán inaguantables. Menudo equipazo tendrian cambiando a Henry por Benzema.

-------------------------V.Valdes----------------------------
Alves-------Puyol------------------Marquez-----Abidal-----
------------------Toure Yaya-----------------------------
---------Iniesta----------------------Xavi----------------
-Messi---------------Etoo--------------------Benzema--

Equipazo , lo de Valdes no tiene remedio.

Lo de Huntelar espero que Schuster este de acuerdo con el fichaje , como sea un capricho del Mijatovic es pa matarlo. Calderón ha conseguido lo que quería que era desviar la atención.

ruben132

#241 Y fracasará. Y Villa posiblemente también. Y un largo etc. Antes d eponerse a fichar como locos, aunque ahora esté medianamente justificado, ya lo dije en otro post, primero tienen que entrar a trabajar profedionales del fútbol, decidir a qué se va a jugar, y después con los jugadores disponibles y que valgan para ese sistema más fichas jugadores para jugar en ese sistema, más cantera = éxito = FC Barcelona.

OnlyHyBrid

#247 Yo, actualmente no creo que el Barça necesite a Benzema.

-------------- Valdés ---------------
Alves -- Puyol ------ Milito -- Abidal
-------------- Touré ---------------
-------- Xavi ----------------------
----------------------- Cesc -------
-- Messi ------------------- Iniesta --
-------------- Eto'o -----------------

Cesc, con Fábregas en el centro del campo con Xavi tiene que ser una cosa inimaginable, Iniesta me encanta como juega por la banda izquierda, encarando por la banda con ese control del balón pegado al pie, y con una visión de juego que Eto'o sabe aprovechar a la perfección.

Y bueno, Valdés parece que se está ganando el puesto, la verdad es que ahora mismo el Barça está jugando de lujo y no tiene tantos problemas defensivos como para poder juzgar con criterio el trabajo de Valdés pero yo confío, en un futuro no estaría mal Diego López o Sergio Asenjo, pero muchos grandes están detrás de ellos y difícilmente sigan en sus clubes en un futuro.

Y por último, la banda izquierda, Abidal, no me acaba de convencer para nada este lateral, no tiene contundencia en defensa, le ganan mucho la espalda, sumándose al ataque suele tener problemas para bajar después, tiene mucho nervio en el área y provoca penaltis de niños... el jugador que creo que sería idóneo en el juego del Barça es Zhirkov, me encanta como juega este jugador Ruso, tiene un juego muy directo, encara con peligro, incansable, defiende bien por toda la banda, no para de correr... un lateral con muchas papeletas de acabar en un grande.

EDIT: Ahora que me fijo, a la hora de describir a los jugadores me recuerdo a JaDeN, no te lo tomes a mal eh JaDeN xD

btomAN-

Totalmente deacuerdo, primero se tienen q ir los mamarrachos q hay en el Madrid, calderon, pedja..schuster si sigue haciendo el tonto..

J

Bueno, no sé si es bueno o malo que te recuerde a mí describiendo a jugadores. Pero en absoluto me molesta, no tengo mi forma de escribir patentada, y también entiendo que todo lo bueno se pega.
Baja modestia, que sube Jaden.

m9fia

cada mañana cuando me levanto, entre otras cosas, le pido a algun Dios que el Barça fiche a Sergio Asenjo

tribas

Casillas

Ramos Pepe Garay Zhirkov

Gago

De La Red Sneijder

Arshavin huntelaar Higuain

GrimMcSlam

#249 Cesc+Xavi inimaginable?? Los tienes en la Selección española :P. E Iniesta también jeje :P

Y no, JaDeN nunca diría q Abidal es malo. Le tiene como un semidios xD

X cierto, veo q a la gente le gusta muxo el 4-3-3... yo dejo esa táctica para el Pro, para el fútbol de verdad prefiero el 4-4-2, la verdad.

DiSKuN

pue sd emomento no va mal el 4-3-3 , eso si, cn variantes y lo sextremos ayudando en defensa

zoKes

#254 A veces equipos con el típico 4-2-3-1 que se convierte en 4-5-1 acaban diciendo que juegan 4-3-3.

4-3-3 : 2 extremos muy hábiles en el 1 x 1, que además centren bien, con un buen rematador de área y con 2 interiores muy llegadores.

4-4-2 : El Madrid con un media punta que acaba haciendo diagonales a las bandas.

P.D: El barça no juega un 4-3-3. Solo lo dibuja en las alineaciones.

WiLoW

el Madrid que fiche a Ribery, os imaginais Ribery por una banda y Robben por otra. madre mia y espero que lo de Huntelaar se quede en nada y venga Benzema.

kijuna

eso sí sería un gran fichaje, pero lo veo imposible :(

Scavenger19

ribery como extremo.....oh si!!

PD: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home
xq no lo quitan de una puta vez. Juro q tiro le pego un tiro a la pantalla en la puta jeta de la maricona!!!!!

welesaculo

Np hay quien os entienda,en verano cuando sono Huntelaar gustaba,ahora parece un puto paria y no lo quiere nadie.....

Por cierto,ahora que veo los precios que se barajan,o van muy perdidos los del Marca/As (cosa mas que probable) o el regalito que se trae en el tobillo huele bastante mal...

el_figura

Bueno señores, el marca ya se ha tirado al barro, como al final no lo traigan...

weeheee

los que decis que preferis a benzema , sin duda yo tb lo prefiero.pero ahora vosotros que hariais , aguantar con bueno,saviola,raul,higuain ??¿, eso seria casi tirar a la basura toda la temporada ( si no esta tirada ya ) .

si raul estuviese como la temporada pasada ,marcando goles y siendo alguien , pues aun se podria aguantar con higuain y el , pero como no lo esta pues....

aun asi yo creo que benzema puede venir aun en verano perfectamente ,que vendan saviola y ya esta.

a higuain lo pones un poquito en la banda , pero con libertad y arriba huntelaar y benzema.

contando con todo esto de que raul empieze en el banquillo.

CapE_

Huntelaar es un buen ariete, con muchas cualidades, pero eso sí, viene de jugar una liga media en el Ajax y el cambio será muy grande sobre todo viendo como van las cosas por el Bernabeu...
Da la sensación de que todo está muy mal trabajado deportiva y extradeportivamente y las cosas ahora se harán mal y rápido y claro... Calderón lo que quiere es presentar fichajes así distrae la atención de cara a la junta .

T

#262 No hace ni falta ni meter a Higuain en banda porque no rinde como lo hace de SD, el Madrid debe plantearse hacer como los grandes equipos de Europa, y aparte de tener un buen 11 titular tener un banquillo en condiciones y permitirse el lujo de rotar sin notarlo a la hora de jugar. Si traes a Huntelaar y luego fichas a Benzema en verano no pasaría nada, más que nada porque a saber si VN se va a recuperar bien, porque le va a llevar tiempo y con la edad que tiene nunca se sabe. Además que si se recupera mejor que juegue 20-30 partidos al 100% que 50 al 50%. Con esos 4 arriba cubres la zona de ataque con garantias a sabiendas de que el Madrid es un equipo propenso a que sus jugadores se lesionen.

Pero bueno, la casa no hay que empezarla por el tejado, y el Madrid debería empezar por dejar salir para luego fichar.
Personalmente yo largaba a:
Salgado
Metzelder
Raúl
Saviola
Javi García
Drenthe (cedido)

Una vez hecho esto empezaría por mirar a un tio que sepa sacar la bola desde atrás aparte de recuperar, ya que por mucho que se diga ni Gago ni Diarra saben hacerlo y DLR al igual que Guti no cumplen si se le pone ahi, porque pierden presencia ofensiva (que es cuando de verdad rinden) y tienden a regalar balones en esa zona del terreno de juego dejando vendida a la defensa porque no bajan a defender después de cagarla. Asi que dicho esto, se mira un cierre del rollo Senna, a mi personalmente siempre me ha gustado De Rossi y es el fichaje que se tendría que haber hecho esta temporada. Después teniendo a Sneijder, VdV, Guti y DLR ahi no creo que se necesitase nada más, aunque sinceramente, puestos a pedir si largan a Guti y se trae un MP como Diego sería un lujazo. Arshavin me parece otro tarugo inconstante e irregular como Guti, y precisamente lo que necesitan son tios que sepas que te van a jugar de 6 o 7 al menos la gran mayoría de los partidos.
El problema gordo viene en las bandas, Robben si, Drenthe banquillo o cedido, y faltan 2 tios por la banda derecha, Ribery no lo sueltan ni en sueños aunque sería el mejor fichaje, CR es un petardo y además caro, por mi que se lo quede el Man. Ud.
Después de eso el Madrid debería mirar 2 laterales, Zhirkov sería la mejor opcion para la izquierda y como recambio a Marcelo. Por la derecha tienes a S.Ramos y se podría ver como evolucina el tio este que trajeron al Castilla, y si no pues Torres aunque nunca me termino de gustar (como se hecha en falta a Cicinho). En cuanto al centro de la defensa estan Pepe, Heinze (a ver si coge el nivel de la temporada pasada), Cannavaro (le dejaría 1 año más) y viene Garay. Sé que hace un par de años se fichó a un central Alemán que también esta en el Castilla del que se tenían grandes referencias acerca de él, pero ni idea de como ha ido evolucionando, pero de haber salido bien podría subir al primero equipo y jugar algunos partidos para que se vaya puliendo.

A grandes rasgos eso sería lo que debería hacer el R.Madrid bajo mi punto de vista.
Luego el tema de largar a Schuster no creo que sea el problema, pero bueno, si se necesitase una bala en la recamara apostaría por V.Fernández o Laudrup.

UnReaL

pues van gol fue al manchester con 25 años procedente del PSV y con peores nuumeros que Huntelaar...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruud_Van_Nistelrooy

vs

http://es.wikipedia.org/wiki/Klaas-Jan_Huntelaar

Q

Jugador muy limitiado técnicamente, con poca capacidad de desmarque, aporta muy poco al juego y desaparece constantemente, no presiona la salida del balón no es demasiado veloz y no cae a bandas... .eso si dentro del área es un killer, probablemente el mejor cabeceador que hay a día de hoy en el fútbol y es un tipo de delantero que normalmente funciona en el Madrid.

Aún así NO ES EL DELANTERO QUE NECESITA EL MADRID, nos la han metido doblada. Esta no es la solución, este tío no va a aportar nada que no tengamos a nuestro equipo. El Madrid necesita un delantero que sea un crack, una figura, uno de los mejores del mundo, un Villa, un Agüero, Un Benzema, un Ibrahimovic... pero NO HUNTELAAR, que además esta lisiado.

En fin... útil fichaje, que encima puede joderle minutos a Higuaín.

Además no se que coño estamos pensando con tanto holandés, la virgen. Me veo otros 3 o 4 años sin títulos.

Loker

pero que crack vas a fichar si ni si quiera Cazorla quiere venir al Madrid...

tribas

yo tmb lo encuentro un jugador limitado técnicamente no tiene tanta clase como rud

Crus

#267

Cazorla claro que queria ir al Madrid, pero cuando el Villareal le mejoró el contrato superando la oferta del Madrid, prefirió quedarse donde estaba.

Las como son, los futbolistas son todos unos mercenarios que solo van por la pasta.

oOL4sTOo

#240 Del Barça no toques la plantilla please, dejala así , que aun tenemos a Henrique por ahi de vacaciones xd

Selección holandesa? Cuando haya partidos internacionales verás que guay xD

Usuarios habituales