Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

J

Mascherano defensivamente es una máquina, pero el día que tenga la salida de balón y la técnica de Touré me llamas. Que sí, que Odonkor también es más rápido que Messi y no le llega ni a la suela de la suela de los zapatos. Y sí, chaval, Pirlo mejor que Xavi, tú estás mal de la cabeza. Pirlo es un Dios haciendo pases largos, en estático es uno de los mejores centrocampistas del Mundo, pero la conducción que tiene Xavi, el recorrido, el regate y la forma de contemporizar los partidos no los tiene el italiano ni por casualidad.
Y.. Ramos defensivamente puede ser mejor que Alves, pero cuando se pone a auto-expulsarse o a dejar autovías por su banda.. es peor que el brasileño incluso defensivamente. Ofensivamente juegan en distintas divisiones, eso no creo que sea necesario ni comentarlo.
Y, vamos, Iniesta seguramente después de Cristiano sea el mejor extremo izquierdo del Mundo, pero es que el manchego te rinde también como volante, mediocentro, organizador.. es mucho más completo. Ojo, no estoy diciendo que sea mejor que Ronaldo, pero.. tampoco tires por ahí para despretigiarle, cuando todos sabemos que Andrés tiene una visión de juego sublime, un desborde y un regate al alcance de poquísimos y una habilidad para no perder el balón innata, sólo Xavi está a su nivel.
Y.. al nivel de Puyol hay muchos centrales, pero no sabría decirte uno solo que fuera mucho mejor que él.

Crus

"Y, vamos, Iniesta seguramente después de Cristiano sea el mejor extremo izquierdo del Mundo"

Lo he leido varias veces, para ver si lo decias de coña o realmente era en serio xD

Iniesta es enorme aunque lo pongas de lateral derecho, pero como extremo zurdo no está ni entre los 5 mejores del mundo. Ese no es su puesto, le faltan cualidades fisicas para ello.

J

Perdona, pero como extremo zurdo ha jugado toda la temporada en el Barça y se ha hinchado a desbordar y a dar asistencias. Vamos, que lo veías y no sabías si era mejor él o Messi. Menudas bandas tiene el Barça.
Te invito a que me digas qué 5 extremos izquierdos son más completos que Iniesta, o te aportan más cosas que el español, pero... intenta que no me dé un ataque de risa en el intento. Te ayudo:

  1. Cristiano Ronaldo
    2.
    3.
    4.
    5.
Maleao

Robben(que no sé si es zurdo o qué pero para la banda es el jodido crack)

vz16

jaden eres un fanático y un pesado.

A mi Silva me parece mas desequilibrante que Iniesta.

Y Terry no tiene nada que envidar a Puyol, mas bien todo lo contrario
también creo que Essien se mea a Torué en todos los aspectos.

MTX_Anubis

#1894 joder macho, Robben es zurdo pero cerrado, cerrado xD

OnlyHyBrid

JaDeN tienes que reconocer que las palabras "del Mundo" se quedan grandes en tus frases.

Crus

Iniesta no es un extremo.

Si pones a C.Ronaldo de mediapunta o delanterocentro o de lo que sea seguira siendo la polla en vinagre y seguirá estando entre los mejores del mundo, lo cual no le convierte en mediapunta.

Igualmente si quieres gente que fué mejor que Iniesta como extremo el año pasado yo te puedo decir varios que tuvieran temporadas bastante mejores, aparte de Cristiano Ronaldo.

(Iniesta 3 goles, 6 asistencias en 2616 minutos)

Ben Arfa - 6 goles, 4 asistencias en 1600 minutos
Robben - 4 goles, 4 asistencias en 1180 minutos
Robinho - 11 goles, 8 asistencias en 2156 minutos
Malouda - 2 goles, 5 asistencias en 900 minutos
Simao - 7 goles, 5 asistencias en 1930 minutos
Cazorla - 5 goles, 9 asistencias en 2568 minutos
Van Persie - 7 goles, 3 asistencias en 1083 minutos
Ribery - 11 goles, 8 asistencias en 2209 minutos
Quaresma - 8 goles, 14 asistencias en 2331 minutos
Silva - 5 goles, 6 asistencias en 2796 minutos

Y no sigo porque ya es cansino. TODOS esos jugadores han sido MUY MUY MUY superiores a Iniesta como extremos estadisticamente hablando. Opiniones aparte, Iniesta no es extremo y ahi no le exprimen bien al chaval, de hecho como extremo es donde mas se ven su carencias (no es rapido y no tiene gol) y menos sus mejores cualidades.

GrimMcSlam

"Messi, Iniesta, Eto'o, Alves y Xavi los 5 mejores jugadores del mundo y Touré en el top 10"

Exxel

Sería una buena inocentada que mañana el Madrid fichara a Pennant, la verdad.

B

¿Y a Sneijder donde se le pone? Por que vamos, si no me gusta mas que Iniesta, me gusta a la par. Y no, no me refiero de extremo

_

Pues a mi Terry no me gusta para nada, veo a Puyol mucho mejor, con más garra y más cualidades defensivas. Igual no tiene la potencia por arriba que tiene Terry, pero por abajo, Puyol me parece mucho mejor que Terry, que además es un poco cerdo.

R4Yd3N

Puyol -> Pepe
Alves -> Ramos (aunque la verdad esq menuda temporadita lleva..)
Eto'o -> Van Nistelrooy
Xavi -> OK
Toure -> Essien
Iniesta -> OK
Messi -> C.Ronaldo

kitando a iniesta y xavi ke no se me ocurre ninguno mejor ke ellos (aunque si jugadores a su altura, por ejemplo gerrard) ya te he dixo uno mejor de kada y 3 de ellos del madrid.

J

Vale, ahora haz lo mismo sin decir una estupidez detrás de otra. Van Nistelrooy tiene 33 años y esta en mitad de una lesión de rodilla jodidísima. Pepe lleva más de 1 mes lesionado, la temporada pasada se perdió la mitad también por lesión y, cuando juega, o hace partidazos, o comete penalties y expulsiones (Puyol hace años que no tiene una lesión y que comete una expulsión... ni te cuento, MUY REGULAR). Sergio Ramos es bueno defensivamente, pero precisamente este año la mayoría de goles que recibe el Madrid son por su banda, y cuando no la caga está en casita sancionado por expulsión. Así que.. inténtalo de nuevo. Ni Pepe, ni Ramos ni Van Nistelrooy son mejores que los 3 jugadores del Barça mencionados. Y... repito, hay muchos jugadores que pueden jugar a un nivel similar (los Gerrard, Ibrahimovic, Terry.. qué casualidad, de los mejores del Mundo) a los del Barça, pero dice mucho de ellos que tengas que sacar a esos 'cracks' para poder encontrar a alguien a su altura (según vosotros).

PD: Crus, sabes que hablar de Iniesta con la estadística en mano es ser un poco oportunista. Andrés es un jugador que habla en el campo, y independientemente de que no marque muchos goles, es bastante obvio que lo que aporta sobre el terreno de juego no tiene precio, y muy pocos jugadores (por no decir que ninguno) pueden aportar lo mismo. Zidane sin ir más lejos, y con estadística en mano, seguramente haya sido peor centrocampista que.. uhm.. Lampard, que mete muchos más goles que él. ¿Nos entendemos?

1 comentario moderado
DiSKuN

#1902 es q Carvalho le tapa los errores defensivos a Terry xD

Soy_ZdRaVo

El Nosfer este me llama inculto porque digo que ibrahimovic no mete goles.

Veamos sus números y miremos quien se basa mas en el pro que en la realidad.
PJ Goles
1999/00 6 1
2000/01 26 12
2001/02 8 3
AJAX
2001/02 26 6
2002/03 25 13
2003/04 22 13
2004/05 3 3
JUVE
2004/05 35 16
2005/06 35 7
INTER
2006/07 27 15
2007/08 26 17

No tiene números de super delantero, su mejor temporada han sido 17 goles, si quieres miramos números de Vantheman , eto'o o hasta henry.

laZAr0

Dios que asco dais, sois pesaos, no le deis más vola ya mira.

TuR0K_Vva

Espero que sea una puta broma.

Scavenger19

q farsa. Para traer al valencia este q le den minutos a palanca joder...es q no lo entiendo. Putos inutiles.

Exxel

Y por.. ¡17,5! millones, wtf?

DiSKuN

y ese kien es?

GrimMcSlam

Espero q no sea verdad. Yo creo q es mentira.

Queda un mes de plazo de fichajes, no hay tanta prisa.

JosE_Arcadio

alguien sabe ke tal es? ahí pone ke jugó ya en villareal y no sé dnd más

Soy_ZdRaVo

era del villareal b. y lo cedieron al recre, según se dijo en esos momentos tenía mucha hambre y no estaba dispuesto a esperar nada para llegar al villareal a. Lo cedieron al wigan y lo fichó a la temporada siguiente.

Yo lo que he visto de el, es que es rápido y que aun siendo extremo a veces chuta a puerta sin miedo. Lo que no me atrevo a decir es que sea del nivel del madrid, en la liga inglesa ha metido 6 goles y 4 asistencias.

Exxel

Yo leí que ha metido 7 goles en 7x partidos... No es gran cosa. Antes me quedo con Palanca, que con este nuevo Drenthe.

J

el barça no creo q tenga q fixar a villa.. xD

eRTitO

Adriano ferrerira del internacional de portoalegre cedido al Málaga con opción de compra.

¿Alguién sabe algo de este jugador?

Ethanh4nt

vamos a traer de fuera por 18 kilos lo q tenemos en casa gratis, es q vaya tela y todo para 2 partidos de mierda joder

LiuM

El fichaje estrella del Madrid es un jugador que paso por 3 equipos en 3 años y 2 de ellos el Villarreal y el Recreativo. Y ahora lo van a fichar por 17M.

Ya podeis cruzar los dedos para que salga rentable porque en principio, no tiene ni pies ni cabeza esta planificacion.

Usuarios habituales