Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

LiuM

Claro, como lo de que era peticion de Juande.
La diferencia, es que tu te crees la historia que mas se acerca a lo que quieres oir, y al menos yo, ya no hablo por el resto, me creo la que mas real y acorde con los acontecimientos me parece.

Que Juande diga que no era peticion suya es un comentario sin mas. No creo que veamos nunca al Madrid anunciando por comunicado oficial que se ha equivocado, como segun creo, ha pasado y de manera basta.

Ahora damos una vuelta mas al tornillo. Te crees que el Madrid sabia la historia, tambien te crees que no se lo dijeran a Juande. No ves algo raro? Si lo sabian porque no se lo iban a decir? Siguiendo tus comparaciones, tu crees que hay vida en otro planeta, pero te niegas a creer que existe un dios, solo porque el Madrid lo dice. Juegan contigo como una marioneta amigo, ten un poco de criterio propio, en los comunicados oficiales no hay maquinas de la verdad, pero si maquinas de quedar bien delante del resto del mundo. Piensa en eso.

TuR0K_Vva

Segun Juanma Castaño, Villa dentro de 5 meses ya no es del Valencia xD

Y dicen que rumbo barcelona xd

-

Related: juanma castaño estaba en el bellavista el dia de nochevieja con una cogorza bastante maja xd

-OrioN_

Yo lo veo en el Madrid.
Os parecera una tonteria : pero yo tengo un amigo intimo que estudia con la hija del representante de Villa ( el tal Tamargo) y hablando sobre el tema de Villa siempre nos dijo que unicamente saldria del Valencia pa ir al Madrid. Si la hija nos estaba dando el palo ya no lo se xD. De esto hace un par de meses

quedices

#2552 Nadie ha dicho que fuese al Barça, solo han dicho que la oferta ha existido, pero como esa, habra otras muchas.
Lo que "si es cierto" es que es un equipo de España, que podria ser el Madrid, pero claro con super Rauuuul por ahi rondando el corral y el resto de delanteros, raro seria que se decantase por el Madrid, habra que ver quien se lleva el gato al agua, pero el supuesto Barça de Villa--EtoŽo--Messi puede dar un nuevo sentido al termino pavor.

PD: el Juanma Castaño no es ni tonto, pero algo sabrá para soltar semejante rum0r, ahora que conociendole lo mismo a 3 de Enero salta..aaaah inocentes!

E3-NeOz

pues sobre la "noticia" que acaban de decir en la ser , acaba de decir el vicepresidente del valencia , que es completamente falso , y que van a emprender acciones judiciales contra el personaje que lo ha dicho

-OrioN_

Los directivos del Valencia pueden decir misa.
Entonces cuantas querellas le deberian caer a Marca/As/Sport/MD por anunciar 1000 fichajes cada mes que son mentira.

E3-NeOz

#2257 , en este caso los directivos del valencia como gestores del club , tienen el poder de aceptar o no las ofertas , y si han dicho que no lo venden , es que no lo venden ... de hecho cuantos años lleva Villa fuera del Valencia segun periodicos , radios y demas , 3 años ? en fin...

Kenny

Pues viniendo de Juanma Castaño... le daria un minimo de credibilidad.

Se vio durante la Eurocopa, Juanma Castaña y Villa tienen un factor en comun, el Sporting, y gracias a eso creo que tienen bastante amistad. No es el tipico rumor del Nostrapacus de turno.

Soy_ZdRaVo

acaba de salir villa que lo he oido en el coche diciendo que el 1 de julio estará en valencia y que no quiere hoy hablar de palabras de familiares, amigos, representantes que la unica voz cantante es la suya y que va a cumplir los 6 años que firmó este verano.

ErNeStIn

Comunicado de la web del VCF

"Ante ciertas noticias erróneas difundidas, el Valencia quiere comunicar oficialmente que el jugador David Villa y el club no tiene ningún pacto, acuerdo o conversación para su salida del club. El vicepresidente Fernando Gómez desea manifestar que “ya demostramos el pasado verano que Villa es un futbolista muy valioso para nosotros y su rendimiento en nuestro equipo no hace sino aumentar nuestra confianza en él”. A la vez, Fernando quiere dejar claro que “ es rotundamente falso que el club haya pactado nada con el futbolista o su agente. David está feliz en Valencia y nosotros muy satisfechos de su implicación y rendimiento. Nos parece poco responsable difundir ciertas informaciones y más aún en un día que acoge un partido tan importante”."

vz16

Lo de siempre vamos... lo de siempre

#2254 pues sí, me parece una tontería. Por cierto, esta buena la hija del representante?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1196173.html

maRc

¿Carleto ya está inscrito?

weeheee

lo de villa es el cuento de nunca acabar. dudo que villa salga. es mas , veo mas probable que aguero salga del at.madrid ( dentro de ''X'' años ) que villa del valencia.

vz16

#2263 según me comentan aún falta algo de papeleos y temas con la ficha, nada importante, en la federación alguien se ha tomado algún día libre demás xD yo espero verlo contra el villareal, me la jugaría poniendolo de titular, viendo como está moretti, y la resaca que tiene que tener del horno que le durará hasta finales de febrero...

B4rrakus

Carleto a ver cuando debute que tal lo hace, me gustó su fichaje, aun que me parece que de fiesta ya lo han cazado una vez xDDD, espero que sea un chaval responsable y no nos salga el Del Horno brasileño xD.

Alguno a visto jugar al noruego este que ficharon para el filial? Haber si alguien sabe cual es su rol, si es defensivo, u ofensivo, porque me parece que el Valencia ahora mismo necesita uno mas defensivo que atacante, porque solo tenemos a Maduro(que me gustó mucho ayer) y Albelda, porque Marchena lo cuento como defensa.

-

La verdad que ayer Maduro lo poco que tuvo que trabajar lo hizo de puta madre anticipandose y demás.

Eso si, que mal me cae albelda...

vz16

ayer maduro me sorprendio como el que mas xD con lo flojo que ha estado y torpe en todos los partidos que ha jugado ayer fue el mas seguro, no hizo ningún error, estuvo rapido, atento, activo y se permitió el lujo de salir 2 veces con el balón jugado, a ver si coje confianza y nos demuestra que puede ser válido.

ErNeStIn

a mi la verdad, maduro es un jugador que no me disgusta.. tampoco lo veo tan malo como lo quieren pintar muchos.. si no, uno que no ha contado con tantos minutos y tampoco lo han puesto a jugar en su sitio natural.. yo creo que si se le da confianza y tal puede ser un jugador que nos sirva de mucho

_

¿Por qué no juega Alexis? ¿Está lesionado o algo?

R

por el bien del valencia

el_figura

El Madrid podría fichar a Theo Walcott casi gratis

Theo Walcott, explosivo extremo del Arsenal, podría dejar los 'gunners' por 418.732 euros, un precio irrisorio para uno de los mejores extremos del mundo y cuyo traspaso podría superar con creces los 20 millones de euros.

Según publica 'The Mirror' Real Madrid, Manchester City y Chelsea han puesto sus ojos en el internacional inglés más joven de la historia (debuto con los 'pross' con apenas 17 años y 75 días) y en su particular situación contractual.

En teoría Walcott acaba contrato con el Arsenal en 2010, pero unas lagunas en su contrato permiten que el jugador de 19 años pueda dejar el Arsenal prácticamente gratis.

Amparándose en las normas de la FIFA el club que quiera fichar al jugador del Arsenal sólo debería desembolsar 84.315 euros por gastos de formación.

En los últimos meses Walcott no parece estar muy feliz en el Arsenal, ya que no logra firmar la renovación de su contrato (es el jugador peor pagado de la selección de Inglaterra).

En la actualidad Walcott es baja por lesión tras dislocarse el hombro el pasado mes de noviembre entrenándose con la selección de Inglaterra.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1196317.html

Kenny

Walcott por ese precio si que seria un chollo catedralicio como diria el bueno de Maldini

Q

¿Dónde hay que firmar? Aun así, creo que nos vendría mejor A.Young

B

Aunque os viniera mejor Ashley Young, x ese precio ficho sin pensarmelo ni x un segundo a Walcott xD

PD: Sin flipada de Marca, EL JUGADOR DEL ARSENAL ES UNO DE LOS MEJORES EXTREMOS DEL MUNDO....esto...

kijuna

no caerá esa breva :(

Kenny

Por cierto, hablando del tema Villa...

Debeis de pensar que Villa tiene razones sentimentales para quedarse en Valencia, es el emblema del equipo, el mas querido y todo lo que querais, pero a Villa eso practicamente se la suda.

Tambien lo era en el Zaragoza, y en cuanto vino alguien, le puso una cantidad de dinero al equipo y le hizo un contrato en condiciones Villa se fue tranquilamente, y con el Valencia pasara lo mismo, llegara un Madrid/Barcelona/Chelsea de turno, le dara los millones al Valencia y Villa no pondra pegas para irse.

Por ejemplo, Kun Aguero, si tiene razones mas sentimentales, ya ha dicho mas de una y otra vez que quiere seguir.

Y Villa, por ahora el unico equipo del que no queria irse, al final no le quedo otra, fue del Sporting, que gracias a aquello, disfrutamos un año mas de el en El Molinon.

ANDREz

kenny tu primer argumento es bueno, el segundo una puta mierda xD

en alusion a lo de agüero quiere quedarse.... villa tb ha dicho mas de una vez q el quiere cumplir su contrato

ErNeStIn

#2277 pues no sabria que decirte? si hasta el mismo ha dicho que quiere quedarse.. y han ofrecido mucho dinero y ha decidido firmar unos años mas.. y no lo he visto obligado a hacerlo eh?? yo creo que le costara irse.. que ojala no lo haga porfavor xD

Soy_ZdRaVo

Villa ha dixo que va a cumplir los 6 años y que va a pedirle 1 mas al presi :S. Vamos que si, ha hexo muxo menos que agüero.

Usuarios habituales