Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Rad1kaL

Espero que Villa y Silva entiendan pronto que en el Valencia no vas a ganar una puta mierda..y salgan de ai.

Crus

¿Y que mas dan los titulos?

En Valencia les van a pagar 4 kilos al año y con contrato hasta los 39 años. Además alli serán titulares a poco que esten bien, y en un Madrid o Barça no con lo que se aseguran plaza en cualquier mundial o eurocopa, que eso es algo que no todo el mundo recuerda, pero los jugadores piensan en ello.

Además el Valencia puede ganar titulos y jugar champions, este año van 2º y el año pasado ganaron Copa.

JosE_Arcadio

cuantos años le kedan a villa para ser titular en barça o madrid? frente a los ke le kedan para serlo en el valencia sin discusión..

Crus

#2283

Villa tiene contrato en el Valencia hasta que tenga 33-34 años. Osea tendrá 33 años y aunque sea un viejo que ya no vale nada estará cobrando 4 kilos netos.

Fijaos Morientes, pedazo de delantero, pero ya con 32 años no es el mismo ni de lejos. Tristan 32 años. Raul 31 años...

Hay tios que son la leche con 27 años y luego llegan fundidos a la treintena, Villa podria ser uno de ellos.

maRc

#2270, está lesionado para tres o cuatro meses creo. Problemas de espalda.

#2271, ¿Qué no juegue el mejor defensa que tenemos es por el bien del Valencia?

ArcheR

Que Alexis sea el mejor defensa que tiene el Valencia dice mucho de la defensa del Valencia, la verdad xD

kijuna

alexis es vuestro mejor defensa?pues sí que estáis bien :(

Crus

Hombre, tambien tienen a gente como Albiol o Marchena.

D

Flipo con lo de Walcott, le ficharia sin pensarlo. Si te sale pufo, pues bueno, por esa pasta... no fichas ni a un 2ªB xD

maRc

Eso quiere decir que no habeis visto ningún partido de Alexis esta temporada ;)

Soy_ZdRaVo

yo pienso que no se va a ir por ese poco dinero. Llevan años diciendo eso de la norma, y solo lo han usado 4 futbolistas.

Además el caso más cercano que llegó a justicia ordinaria (no a uefa) el Arsenal tuvo que pagar 6M d euros por Fran Merida...

D

#2291 Yo también pienso que el Arsenal en todo caso no dejaría escapar así a un jugador con la proyección de Theo. A parte de que lo que se dice en Marca pues ya sabemos...

Aun así, por 6M también le fichaba... xD

oOL4sTOo

Que si tur0k hijo que tu nunca te equivocas, pesado no eres, Juande ha salido en 500 cadenas diciendo que el fichaje de Lass ya estaba cerrado, si tu te crees lo que dicen As and company, entonces ya veo de donde viene tu deficiencia en cuánto a datos de fútbol. Para Darklon no voy a entrar en tus juicios porque la mayoria me parecen penosos.

Me hace mucha gracia ese hecho, no no, si Juande ha fichado a Lass, justificando la "cagada" y ahora que ha salido Juande diciendo que el fichaje estaba ya más que cerrado antes de llegar él, dices que no..., es como hablar con la pared, la dejas mal y sigue intentando resurgir de su cagada, ale tio que seas feliz en la ignorancia.

ZeroX_r00lz

Carleto podrá jugar el finde que viene? O aun no..

maRc

Por lo que veo en la web de la LFP, todavía no está inscrito.

TuR0K_Vva

#2293 lo siento mucho, pero no te entiendo una mierda xD

D

No se si lo habíais comentado ya, pero...

Podolsky tasado en 10M por el Bayern para enero.
Adriano = 15M
Tévez sale del ManU casi fijo

en as.com está: fuente

Que os parecen? A mi Podolsky siempre me ha gustado, aunque con lo poco que juega en el Bayern seguramente haya perdido mucho...

Y Tévez tendría que ir a otro grande, es un pulmón el cabrón... xD

Crus

#2297

1) Podolski se va por que es un fracasado en el Bayern. Ese tio no cabe en el Madrid.

2) ¿Adriano? ¿Estas de coña?

3) Tevez, estaría bien, lastima que ya tengamos 5 delanteros y Benzemá en la recamara.

oOL4sTOo

No me entiendes porque no te interesa, aquí hay una cosa clara. Tu llevas dando la tabarra 5000 paginas atrás diciendo que el fichaje de Lass lo hizo Juande, y yo te dije y comprobado que Juande dijo en TV que no tenia ni puta idea del fichaje de Lass que se hizo antes de que llegara él...

Y tu en vez de decir "ups, pues es verdad" al reves te reafirmas y le echas la culpa al periódico AS. Sinceramente me la suda lo que pienses, te auto-engañas si quieres admitirlo bien, si no realmente paso. Pero no "vaciles" diciendo que lo ficho el, basándote en la opinión de un periódico como AS y encima defendiendolo a capa y espada.

Es que eres un FAIL con patas :D

Piro

TuR0K_Vva

Si, la verdad es que el periodista la cagó, aunq no iba muy desencaminado. El fichaje fue consensuado, si juande no hubiera querido, no hubiera venido, como Pennat.

Y bueno, a mi de los 3 q ponen el q mas me gusta sin duda es Tevez, loq pasa es q no se si podria jugar champions xD yo me lo traeria si o si, me parece una bestia de jugador.

D

#2298 tampoco me refiero a que vengan al madrid, pero a ese precio pueden interesar a alguien. Bueno Adriano no, salvo al Flamengo, Vasco... y demás brasileiros xD

B

xk mierda criticais a Alexis?, es un pedazo central. Todos los que le criticais seguro que no le habeis visto mas de 2 partidos en vuestra vida. Una pena que las lesiones no le esten respetando, pero es un central como la copa de un pino, y bastante joven.

J

Adriano sera como sera fuera de los Terrenos de Juego, pero no ahi q discutir que cuando esta en forma te puede marcar los Goles que sean que este tio se le a visto en Forma y a demostrado que es un Goleador de Verdad

B

cuantos años lleva sin estar en forma?, ademas su problema no es fisico. Desde que su padre murio, esta fatal y sin que haya una mejora en breve.

PD: Creo recordar que fue el padre.

Q

Anda que no está notando el Valencia la baja de Alexis en defensa, cuando jugaron la pareja Albiol - Alexis (muy rápidos los dos) al Valencia era muy complicado hacerles un gol y desde que se lesionó la defensa bajó muchísimo su nivel. Es un muy muy buen central.

Marchena está ya muy lento, le vendría mejor jugar en el centro del campo en lugar de Albelda.

JMBaDBoY

Adriano con la fiesta que hay por Madrid se os perdería seguro, que tiene bastantes problemas extradeportivos...

J

La Verdad que esos Problemas que tiene el se lo estan cargando como Futbolista, porque es un Jugadorazo cuando esta en Forma, enfin....

maRc

#2302, es que hay mucha gente que habla sin saber (yo incluido a veces :P).

Soy_ZdRaVo

#2292 piensa que Fran Merida se tasó en 6M por el juez, teniendo 15 años y sin haber sido de la seleccion absoluta ni debutar en primera. Pondría un precio más alto seguro.

Scavenger19

walcott Mmmm....

Usuarios habituales