Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

NoSFeR

telita con ese gol jajajaja ese seria una buena opcion 19 añitos,con mucha calidad y velocidad.

Soy_ZdRaVo

y porque no juega en el arsenal?

ZeroX_r00lz

No digo que sea malo, pero no le juzgueis solo por un gol xD

karkoitz

#2312 Lesionado anda desde su última convocatoria con Inglaterra en Noviembre. Creo que se dislocó un hombro.

cl0ud

Ah bueno, si está lesionado entonces sí es un buen fichaje para el Madrid.

as

A mi lo que me jode es que el Madrid haya fichado a una estrella tapada como Lass y nosotros nos tengamos que conformar con el sobrevalorado y mediocre Yayá Touré.

Txiki dimisión!!!

Scavenger19

jodido as...x cierto, n1 avatar! jajajajajajaja

NoSFeR

#2316 los primeros que lo infravalorasteis fuistes los propios cules a principio de temporada,igual que a marquez asique no digas mas pamplinas

TuR0K_Vva

yayinho touré!!

OnlyHyBrid

#2318 Pues no se quien la verdad, muchos culés hablaban de Touré maravillas después de la temporada que se marcó el año pasado con la hernia discal jugando infiltrado, pocos jugadores harían lo mismo jugando en una posición tan comprometedora como la de Touré la verdad, para mi es titular indiscutible desde que pude ver los 3 o 4 primeros partidos de Touré con el Barça.

JMBaDBoY

Mucha mierda a txiki porque se la merece, pero Touré por lo que costó fue un pedazo de fichaje, eso hay que reconocerlo, era una apuesta y salió de puta madre.

Y sí, la temporada pasada Touré fue de los mejores, por no decir casi el mejor de la plantilla, y jugó con todos los problemas físicos que tenía, hasta que ya no pudo más.

J

Touré es un 'superclase', un 'crack'. Un mediocentro que ansiaría CUALQUIER equipo en Europa. 10 mill. €, en relación calidad/precio... uno de los mejores fichajes que yo recuerde desde el de Alves por 300.000€ por parte del Sevilla.

Scavenger19

Será del 1% o menos q te reconozca razonablemente Jaden....a mi es q la verdad me encanta. Toure me parece buenisimo. Pocos jugadores me parecen actualmente mejor q el, en cuanto a lo completos q son. Los habra mejor defensivamente, con mas vision de juego, ... pero en cuanto a union de cualidades, me pongo a pensar y solo me sale Essien (q en estos momentos esta lesionado...) como mejor q toure xD

TuR0K_Vva

Yo confieso que me callo la boca, la impresion que medio en sus primeros partidos fue de ser un jugador bastante peor, pero luego resultó ser un jugador muy válido.

Ahora, de ahí a superclase o crack... hay un trecho.

TazzMaTazz

Es que Touré es un pedazo de jugador, lo que pasa que aquí a muchos merengues les resquema que despues de todo lo que le han criticado se haya convertido en ese pedazo de futbolista que es.

Y lo mismo está pasando con Piqué :)

NoSFeR

si estamos totalmente deacuerdo,yo no lo conocia y me esta asombrando mucho,a eso voy con lo de que los que mas mierda metisteis a ese chaval fuisteis vosotros si no para que fixasteis a keita? o dijisteis que Busquets lo iba a hechar del barça (que no me invento nada,que eso lo he leido yo aqui)

Scavenger19

No jodas. Yo la verdad q no recuerdo a nadie decir q ficharon a Keita para largar a toure o esta busquets para largar a toure....A mi no me suena, pero si es cierto, hay q ser subnormal e Hipocrita. Que asco de gente....

Repito, Toure me parece LA HOSTIA! siempre lo he dixo.

TuR0K_Vva

#2325 Y lo mismo está pasando con Piqué

Creo q con Piqué esta pasando mas bien al contrario xD muchos dijimos q era un jugador q no habia demostrado nada, bastante normalito y por ahora, no ibamos muy desencaminados xD

Scavenger19

Al q me estais jodiendo es a Bojan.....a la mierda!!!!!!!!!!!!!

Gracias a Pep, pasara de ser el puto amo (xq con continuidad lo llegara a ser en temporada y media) a ser el recordado como Pufo del siglo. El jugador q mas prometia de Europa q se va a la mierda.

TazzMaTazz

#2326 No creo que nadie haya dicho que se fichó a Keita para suplir a Touré porque Keita venía para suplir a Deco, Touré ha jugado infinidad de partidas junto a Keita y han rendido muy bien.

Ademas, que todo el mundo ha dicho aquí que Touré fue uno de los mejores la temporada pasada, nadie lo ha querido largar, porque ademas recuerdo que a principios de temporada corrió el bulo de que Guardiola no contaba con él y el 95% de los culés se le tiraron al cuello, aunque despues de eso Guardiola dijo que él siempre había contado con Touré y que eso lo había dicho la prensa, no él.

#2328 Tu mismo con tu mecanismo chico, lo mismo decías de Touré cuando ya era evidente que se meaba en cualquier MC de la liga y tu sólo hacías que reirte porque te parecía malo. Sigue con el mismo rollito porque parece que todas las "tonterias" que decimos se van cumpliendo. Y lo siento, pero aunque te duela Piqué se está convirtiendo en un pedazo de central, te guste o no te guste.

TuR0K_Vva

#2330 perdona, pero yo de Touré solo hable mal los 2 primeros partidos q le vi, luego no dije nada malo suyo.

Y si para vosotros Pique se esta convirtiendo en un gran central perfecto, a ver si sigue a este nivel muchos años :D ( aunq eso no quita que pueda mejorar y convertirse en uno, pero por ahora... mas bien no XD)

TazzMaTazz

#2331 Quieres que me ponga a buscar threads? Tú, kijuna y Grimm os reiais de Jaden cuando decía que era un pedazo de MC y que poco a poco se estaba convirtiendo en el nuevo Vieira, recuerdo ademas que os hacía mucha "gracia" esa comparación y alguno incluso os atrevisteis a ironizar con que Diarra es mejor que Touré.

Y con todos mis respetos, Vieira era muy bueno, pero no creo que Touré tenga nada que envidiarle en cuanto a rendimiento, otra cosa son los títulos y la trayectoria deportiva, que ahí Vieira ya lo tiene todo hecho.

Y por supuesto que nos quedaremos con Piqué muy contentos, nosotros seguirmos contentos con él y vosotros os podéis quedar con los Cannavaros, Heinzes y Metzleders para nuestro deleite :)

TuR0K_Vva

#2332 claro q me reia de eso, y me sigo riendo xD Que tiene q ver ? Q me ria xq decis que es el nuevo viera no quiere decir que yo diga q touré es malo.

Y por supuesto que nos quedaremos con Piqué muy contentos, nosotros seguirmos contentos con él y vosotros os podéis quedar con los Cannavaros, Heinzes y Metzleders para nuestro deleite

Evidentemente que nos quedamos con 3 centrales bastante mejores que Piqué

jGcz

Bojan no será jamás el delantero centro titular del Barça mientras juguemos con un 4-3-3. Si algun dia cambiamos de sistema o mejora aspectos de su juego sorprendemente a lo mejor, pero ahora no tiene ninguna de las cualidades importantes para rendir como se debe en ese puesto.

Eso sí, en un 4-4-2 detrás de un delantero boya se podría hinchar a marcar.

TazzMaTazz

#2333 Pues ala, sigue riendote de lo malo que son todos los jugadores del Barça, de lo mal que jugamos sin Messi, de los grandes pufos como Touré y Piqué, y de todo lo que tu quieras, que mientras tanto nosotros ya vamos a 12.

Lo dicho, que te aprovechen esas risas.

NoSFeR

#2332 Vieira defendiendo era bastante mejor que Toure,tenia mas cuerpo y de cabeza CREO que iba mejor por eso de coger la posicion,pero si es cierto que en ataque toure tiene una zancada que no tenia vieira,aun asi para el ataque prefiero a Deco y para defensa a Makelele,pero es cierto que tiene un termino medio y puede llegar a ser mejor que ambos(y que Vieira claro esta,aunque creo que aun no lo es)

ChemicalX

no entiendo como caeis en la trampa de #2316... un comentario sin relacion con los ultimos posts y que solo busca crear polemica y vosotros le seguis con una discusion de esas Madrid vs Barça que no van a ningun lado

TuR0K_Vva

#2335 tu comprension lectora deja bastnte que desear. No he dicho que touré sea malo, pero obviamente, no es Viera. Y de piqué solo he dicho q es un jugador muy normalito, que no destaca en nada y q no ha demostrado nada, no que sea un paquete, como por ejemplo oleguer.

Y si q vais a mas 12, es verdad, el madrid esta teniendo muy mala suerte con las lesiones esta temporada y eso nos ha perjudicado mucho.

#2339 dale tiempo a Drenthe, lo mismo se convierte en un crack :D

-OrioN_

#2333
Dale tiempo a Pique, quizás te cierre la boca como Touré.
Rima y todo.

Crus

TazzMaTazz , deberias tener presente que si el Barça va a +12 no es por jugadores como Piqué sino mas bien por los Messi, Etoo, Xavi, Alves, etc.

Usuarios habituales