Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

En calidad creo q Casillas no tiene nada q envidiar a ninguno de los qhas puesto ahí... xo vamos, ni de coña.

Si me dijeras Buffon... y tampoco joder, es q Casillas es demasiado...

Casillas ha sido pieza fundamental en los titulos de su equipo, no es lo mismo un I.Campo-Mascherano que un Casillas-Kahn.

J

Ah, ¿y ahora sí que usas la calidad invididual para opinar sobre un jugador?
Cuando 'existía' el debate entre Messi y Cristiano bien que pesaban los títulos para poder crear un debate.
Eres ridículo, cada día más.

JiMmY

"Comparas a Casillas con Schmeichel, Zoff o Kahn y me da la puta risa."

Que grande Jaden xDDDDDDDDDDDDDDDDD mira ke siempre te lo digo, al final debes poner Mundo de Yupi OFF, lo ke pasa ke con esa frase ni mundo de yupi ni pollas, directamente apaga el ordenador con tal gilipollez.

eL_aiRMax

"Comparas a Casillas con Schmeichel, Zoff o Kahn y me da la puta risa."

lo que da la risa es leerte a ti.

_

No no, mejor que lo de Casillas es esto:

Por lo pronto a Messi se le puede comparar con Maradona sin quedar retratado.

¿Pero tú te lees? Mira que cuando me pico soy un imbécil y suelto forofadas que ríete tú de Roncero pero es que eso debería estar penado con Ley, comparar a un chaval de 21 años que está a buen nivel con Maradona, que ya ha acabado toda una carrera y demostrando en cada equipo lo grande que era y ganando un Mundial con un equipo por el que poca gente apostaba, además de darle al Nápoles 2 Scudettos y una UEFA desde que llegó, es que no sé a mi me da un poco la risa leer ese tipo de comentarios pero en fin allá cada uno.

Editada la edad de Messi.

J

Conclusión, vosotros con Casillas.. nosotros con Messi. No llegaremos a las manos a estas alturas de la película.

PD: Messi tiene 21 años, no 22.

S

"Comparas a Casillas con Schmeichel, Zoff o Kahn y me da la puta risa."

Frase del año, como no, by JaDeN

m9fia

#2756 JAJAJAJJA

Torit0

Es increible como Jaden os pone un capote delante y entráis todos al trapo como cabestros...

Kenny

Hay que tener los huevos bien gordos para soltar esa frase sobre Casillas, y decir que te puedes poner a comparar a Messi con Maradona sin quedar retratado.

Pero MUY gordos.

Lo primero, porque Casillas, al que aun le quedan muuuuchos años de carrera, se ha consagrado con titulos y partidazos. Ya es uno de los mejores de la historia, y a poco que gane mas titulos tanto con España y en equipos no seria descabellado ponerse a hablar algun dia de el como el mejor de la historia.

Y lo segundo, porque Messi aun tiene toda una carrera deportiva por demostrar, si le sale un Goicoechea a estas alturas y lo retira, Messi ni sera de los mejores de la historia, ni nada, simplemente habra quedado como una de las mayores promesas que dio el futbol y se quedaron por el camino.

J

Lo peor de todo es que os creéis que un portero con un juego con los pies NULO, unas salidas PATÉTICAS, un uno contra uno mejorable y una gran cartera de cantadas es mejor que Kahn, Zoff o Schmeichel, algunos de los mejores porteros de la historia.
Casillas es enorme, un portero buenísimo, pero creo que la falta de 'cracks' por tierras madrileñas os hacen cometer errores de juicio provocados por una ansía ya aguda por encontrar un jugador que marque diferencias en la historia del fútbol, como Messi, Xavi... pero no.

_

#2771

Igual es la falta de un portero con un nivel decente en tu club en décadas lo que te lleva a la envidia de Casillas.

¿Y para qué quiero un portero con un buen juego de pies? ¿Es que lo voy a sacar a jugar como a Ronaldo o qué? Busquets tenía un buen juego de pies, y ahí lo tenías, que era más difícil no marcarle que marcarle.

Pero bueno, hasta aquí te contesto, no hay más ciego que el que no quiere ver, al fin y al cabo.

Ah, y por cierto, hablas de Kahn como si el colega no hubiera cantado en su vida, cuando aún recuerdo esa falta de Roberto Carlos a la cual le puso Ketchup, Mostaza y las dos salsas del Kebab para comérsela.

jGcz

Yo creo que Casillas tiene los mejores reflejos de los ultimos 20 años (los que he podido ver) y de más antiguos aún no he visto ningun video de ningun portero que lo supere. También hay que decir que le faltan algunos aspectos para mejorar como las salidas por alto o los blocajes, pero con lo que tiene le sobra para ser el portero más decisivo del mundo.

Que por cierto, que Casillas sea tan santo habla muy mal de la defensa del Madrid xDD

GrimMcSlam

Raro es q la defensa del Madrid esté bien, la verdad xD

jOrjUdA

Jaden ha puesto el capote y habeís entrado a saco.... pareceis novatos

Dabra4hire

La mejor defensa del mundo para los amigos.

J

¡Olé, olé y.. olé!

Eso lo dices tú, lo que he dicho lo he dicho con la mano en el corazón.

hiponse

Casillas para mí es el mejor pero Mandanda me gusta

Soy_ZdRaVo

Mandanda por lo que escucho tiene mucho potencial, pero no ha demostrado nada aun.

En ese video me recuerda a kameni en sus primeras temporadas, ahora ha bajado el nivel bastante la verdad.

EDITED:

leed la wiki de mandanda : http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Mandanda
increible xDDDDD

GrimMcSlam

Pufff, te juro q de primeras pensaba q el portero era el q sacaba el córner.. XDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#2780 a mi tambien me ha pasado, esque la camiseta parece de portero la verdad

eL_aiRMax

con ese nombre pense que lo decias de coña xdd
en que equipo juega? no me suena de nada..

edit: OL, ok.

hiponse

#2782 Marsella

Scavenger19

yo tambien q era el q sacaba el corner. Y despues pensaba q el negro era Kameni xD

SgtOpio

El City no para...

El Manchester City ficha a De Jong y Bellamy

http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-city-ficha-jong-bellamy/dasftb/20090119dasdasftb_28/Tes

JiMmY

Pues con esos jugadores no van a ningún lado xd

SgtOpio

La verdad que no xD

Pero lo que tienen tampoco es nada del otro mundo...

Crus

20 millones en DeJong y otros 15.5 en Bellamy.

El City va a hacer que los demas clubes parezcan racanos.

Kenny

¿Porteros? Sergio Sanchez, os lo vendo barato barato

R

solucion casillas al barça.

pd:no me nombreis a Schmeichel por favor que ya son cosas mayores

Usuarios habituales