Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

robinho10

Joder, el Madrid debería timarle al City con Drenthe...:D:D

aunque nadie es tan tonto...:(:(

xD

Sigo pensando que invierten muy mal el dinero los del city...

loko_man

Pues yo pienso que son dos fichajes buenos pero que se han pagado muy caros... pero es lo que ocurre cuando dices que tienes nosecuantosmil millones para fichar, que te venden a jugadores de perfil medio/alto a precio de cracks! pero vamos que son jugadores muy validos para un equipo cuya aspiracion maxima ahora mismo es no descender.

ZeroX_r00lz

Pues si al Madrid le tangan con los precios, imaginaos a los ultra-millonarios arabes estos.

Vamos, que es "normal" que les peguen esos sablazos

Berto

por lo visto kaka ha rechazado la oferta del city, gran noticia para el futbol
http://www.gazzetta.it/

SgtOpio

#2794

Traducción fulera de google.

Después de un día frenético de negociaciones con Manchester City y un negocio que parecía hecho, el presidente da el anuncio más esperado por los fans: "Para él, el dinero no lo es todo." Los dirigentes británicos, horrorizados, confirmó: "Las negociaciones terminaron"

Hoy es un gran día para éste deporte :D

_

Me alegro por el fútbol.

m9fia

bien joder bien

ZeroX_r00lz

Berlusconi estará pegandose cabezazos contra la pared xD

SgtOpio

Creo que soy capaz de escuchar los gritos horrorizados de Robinho, Berlusconi y los dirigentes del City xD.

B4rrakus

DeJong aun me gusta, pero Bellamy? Desde que salió del ¿Liverpool? Que no sabia mucho de él xD, y encima pagan 15 millones...Por esos 15 ficho a Llorente del Bilbao xD.

shturmovik77

Siempre me dió la sensación de que Kaká no es igual que la gran mayoría de Brasileños, no se si se me entiende. Espero no equivocarme y que me quite la razón en un futuro. Quedandose donde esta gana el fútbol, me alegro.

btomAN-

Si es así PUTO AMO KAKA JODER.

_

Bellamy estaba en el West Ham y como el club anda mal de pasta, tenía que vender, y la pasta del City le ha venido bien a pesar de que haya tenido que vender a uno de sus mejores jugadores.

Zh4ROK

No canteis victoria recordad que hay elecciones en el Madrid y puede ser que alguno le haya ofrecido algo xD lo mismo no se queda en el milan

SgtOpio

El hecho no es que se quede en el Milan, pero de irse, que se vaya a algún club de su nivel, que es un balón de oro, cojones xD.

B

#2774, deja de contradecirte tio. Dices que es raro que la defensa esta bien, pero sin embargo alardeas del mejor central de la liga, y de que la defensa del Madrid es de las mejores en otros threads. Lo dicho, deja de contradecirte.

ZeroX_r00lz

#2800 Ahora mismo el Athletic no suelta a llorente ni por 30M. Y no te digo que los valga, pero el Athletic ahroa mismo hace un juego que sin llorente seria imposible, es el eje. Como se lesione las vamos a pasar canutas xD

robinho10

Joder kaka tiene mas amor por el Milan que Raul por el Madrid. xD

no se lo quitan ni con agua caliente! jajaja

Kenny

#2801 Hace mucho que Kaka demostro no ser el tipico brasileño.

el_figura

Yo creo que si un Madrid, Manchester, Barsa, entre otros, le ofreciese el contrato que le ha ofrecido el City, ni se lo pensaba.

Torit0

#2808 O eso o ya tiene algo apalabrado con otro club / candidato-a-presidente-a-las-elecciones-de-un-club-importante-europeo que le seduzca más deportivamente que el City

SgtOpio

#2810 Está clarísimo xD.

La cosa es que no hay dinero que pague a un crack para irse a un club a evitar el descenso xdd.

robinho10

Pues yo creo que kaka brillaria más en el city, porque están mas locos y van todos al ataque y con Jo, Robinho y Elano brillaría más. Al menos eso pienso yo. Porque el Milan es bastanten defensivo como italianos que son. No sé, pero me da la sensacion de que jugaría mucho mejor en el city

hiponse

yo no creo q se quede en Milan por q le tenga cariño, q también pero como ya he dicho varias veces Kaka es muuuuy raro a ese tiene pinta de darle miedo salir ahora de Italia con todo el tiempo q lleva ahi.

el_figura

#2813 Esta claro que en el city sería la estrella, pero sería mucho mas reconozido en un club grande, igual que lo ha sido y lo es en el Milan.

Sn0oZe

Me gustaría saber qué estará pensando ahora mismo Robinho xD

SgtOpio

#2813 Ya ganó un balón de oro en el Milan, no tiene nada que demostrar a nadie. Y en el Milan tiene poco menos que garantizados los títulos todos los años, además de cobrar ya una pasta gansa.

Ningún deportista en su sano juicio sacrificaría ganar más con la edad que tiene Kaka', (y teniendo en cuenta que cobrará 6 kilos limpios tranquilamente, tal vez más, no lo sé), por no volver a ganar nada en una buena temporada aunque cobre más dinero.

Que ya cobra suficiente como para vivir 4 vidas a todo trapo xD.

robinho10

Si, pero que haya ganado un balo de oro no significa que siga brillando como antes en el Milan, nadie dice que tenga que demostrar nada, pero solo que yo creo que tendría más oportunidades de divertirse que en el Milan porque le viene como anillo al dedo. Solo eso...

SgtOpio

Si a tratar de evitar el descenso le llamas divertirse... xD

Divertirse se divertiría jugando en el Chelsea, Man U, Barça, Madrid, Liverpool...

Además, si no le gustara Italia, ya había podido salir a docenas de equipos. No puedo aceptar eso de divertirse más jugando en un equipucho como el City que en un grande de Europa, no me jodas.

robinho10

Yo creo que si alguien ve varios partidos del city como yo, me entenderá. Pero bueno, cada cual tiene su opinion, yo creo que su tiempo en Milan ha acabado y que el Milan debería elegir entre Ronaldinho o Kaka.

Usuarios habituales