Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

SgtOpio

#2820 El Gijón también juega al ataque, y está como el City en liga, más o menos.

De hecho mejor, tiene el descenso más lejos. Y no creo que nadie del nivel de Kaka'y que no sea subnormal cambiase el Milán por el Sporting por mucha pasta que den.

Con todos los respetos al Sporting, que es un equipo que me gusta, pero joder... xD

Scavenger19

Pues ojito...xq el City se va al garete. Este es un gran palo para ellos!!

LupiN-

grande kakà!

JMBaDBoY

A ver, Kaká tendrá algo hablado para ir a otro club, yo lo veo bastante claro.

robinho10

El retrasado de Boluda acaba de decir que no van a fichar nadie más en Enero.

Yo creo que hace falta uno más de banda porque Robben se lesionará tarde o temprano y porque por la derecha no hay nadie, pero bueno. Que mas da si está todo perdido. ¬¬

que ganas de que acabe la temporada.

SgtOpio

O_o

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Kaka/despide/irse/elpepudep/20090119elpepidep_24/Tes

La prensa británica destapa una presunta oferta del Madrid por el brasileño y el dueño del Manchester City rebaja la suya a la mitad

También pone que la cantidad que ofrecían era como la mitad de la que se decía, xddd

PD: Y si boluda, que va a estar 5 meses escasos, le da por fichar a alguien, es pa caparle. Que tiren de cantera para dosificar y punto, total pa traer al Valencia ese, me quedo con Palanca xd

JosE_Arcadio

yo creo ke kaká podría irse al madrid este verano, lo huelo xD

AuL3

interesante lo dl milan y kaka sera un guiño al madrid? seria la ostia xD

DarthVader

OMG bye city, HOLA FLORENTINO

btomAN-

Yo creo q tambien esta cerca de RMadrid.. no se ha ido al City y este año tiene muchas papeletas para venirse aqui..

Scavenger19

Mejor. Si traes a kaka ya te puedes centrar en ribery y benzema, xq CR no hace falta muahahaha De todas formas lo q hace falta es un organizador (cesc-Diego), a falta de ver lo q demuestra Parejo.

robinho10

Si tienen dinero para Cesc, que lo traigan sin ver siquiera a Parejo. xD

mkkkl

Con Kaká matas 2 pájaros de un tiro; traes por fín un fichaje de los que ilusiona a la afición (y un grandísimo jugador por descontado) y le cierras la puerta a CR (que poco me gusta).

Crus

Todos los veranos la misma pelicula, yo ya la he visto muchas veces.

Quizas sea verdad que hay un acuerdo con CR o incluso con Kaká, el asunto es que hasta Julio no tendremos presidente.

Estamos jodidos.

tribas

El City pasa de intentar fichar a KAKA a fichar a Bellamy

GL

cl0ud

Boluda debería poner el dinero por Kaka e ir a por todas ahora, que con la confusión igual cuela, y luego en Junio retirarse y pasará a la historia sino como el mejor presidente del madrid, sí el más efectivo xd

DiSKuN

sigo sin comprender porke las elecciones las hacen en Julio xD

GrimMcSlam

Boluda ha dicho q no va a fichar ni a vender a nadie.

Edit: He leido el articulo de AS sobre Kaká y el Real Madrid. Qué hijos de puta q son xD, como juegan con nuestros sentimientos xDDDD

TsenG

Tengo la extraña sensacion de que esto solo lo podia hacer Kaka. bien hecho.

shturmovik77

Solo una cosa, el Milan no va a negociar con el Madrid... Después de esa política de fichajes de prepotencia que ha demostrado Calderón, Galiani ya ha dejado claro por su forma de hablar en muchas entrevistas la relación que tiene con el Madrid.... y Kaká... no veo la diferencia entre jugar en el Mejor club de las últimas decadas teniendo el papel de crack asegurado y jugar en el Madrid

cl0ud

Claro, eso está muy bien para los forofos y tal cuando te sientes ofendido, pero justo después vinieron a por Sergio Ramos y se les vio muy dispuestos a negociar. En el mundo del futbol manda el dinero, y si Kaka no se ha ido ha sido porque él no ha querido, porque en el Milán estaban dispuestos xD

-OrioN_

O sea que el Madrid va a fichar a Ronaldo y Kaka este Verano?

K

kaka se keda en el milan ni madrid ni poyas. A ver cuando os dais cuenta q el as y el Marca solo acen inventarse cosas

shturmovik77

Dispuestos no se hasta que punto, porque dinero a berlusconi le sobra, y después de lo que he leido en la gazzetta y lo que me han comentado desde Italia, todo esto no es tal y como lo han estado pintando..... ya saldrán cosas a la luz.

jOrjUdA

Tito Floren se mueve en la sombra....

... Galiani se lleva bien con Florentino, sólo recordar que cuando el Milan fichó a Oliveira del Betis, Lopera no se fiaba de ellos, hasta que el Milan le pidió a Florentino que mediara y entonces se cerró el trato...

Lo que lo echa para atrás es que Kaka no va a ser promesa electoral de nadie. Pero Florentino si se presentara, con decir que los mejores jugadores del mundo volverán a jugar en el RM ya sabríamos de quien habla.

Boluda q se encargue de cambiar el voto por correo y convocar elecciones lo antes posible

S

Si es que como se nota que Florentino esta empezando a mover todo para su llegada en verano con Kaka de la mano

Soy_ZdRaVo

Que porteros suenan para el Valencia?

Porque que yo sepa solo tienen 1 y es del filial, no?

Scavenger19

http://www.marca.com/2009/01/20/futbol/futbol_internacional/1232449736.html

as tienes suerte POR EL MOMENTO! XDDDDDDDD

DarthVader

Messi se mira pero no se toca xD

Si florentinus ficha a Kaká será el hazmereír más grande de la historia xDDDD Hace unos cuantos años antes de que lo fichara el milan se lo ofrecieron por escasos 5 mill de € y..... no lo fichó por el NOMBRE XDDDD Un tio que se llama kaká no puede jugar en el real madrid dijo....

Ahora paga 80 mill amigoh! a él otros 12 y al intermediario otros cuantos más!

miniking

Si florentinus ficha a Kaká será el hazmereír más grande de la historia

Mojate un poquito la nuca y date un paseito, luego vienes y editas.

Usuarios habituales