Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

I

Me gusta escuchar emisoras en catalá para aprender nuevas palabras como valors y lamantabla xD
Nah, lo estaban comentando en el Foro ACB, y dicen que la semana que viene lo hace oficial. Otro nuevo pifostio con los cupos, se supone que irán a por Franch

dru1dA

UCAM Murcia ficha a Servera* por cuatro temporadas

http://www.sportmurcia.com/noticia/3168/CB-UCAM-Murcia/base-servera-ficha-ucam.html

1 respuesta
Mysterio619

#602 Otro juguete roto salido de la cantera de Unicaja, quizá algo verde para competir en ACB.

1 respuesta
dru1dA

#603 pues vaya fiesta vamos a tener montada con este y Franch

1 respuesta
B4rrakus

Cabezas va a acabar en el Barça xDDD que no se les vaya la cabeza y den los 1.5 por Rafa, Valencia con dinero no tiene problemas, no rebajarán clausula, a ver que pasa....

Clay Tucker muy cerca de Valencia, que no lo firma ya porque está mirando otros jugadores por si se presenta alguno mejor. Teniendo a Kelati lo veo tontería ficharlo pero bueno, a ver con que nos sorprenden.

Mysterio619

#604 Franch tiene pinta de hacer las maletas rumbo a Barcelona, tanto porque necesita cupos a punta pala como porque su representante es Igor Crespo, que ya ha colocado a Abrines y próximamente a Todorovic la bunfandita culé en el cuello este verano xd

1 respuesta
dru1dA

#606 pues todavia tiene 3 años de contrato asi que les tocara pasar por caja xD

La verdad es que Franch tampoco me ilusiona mucho, me gusto mas Miso en esa posicion cuando jugo

Anubis_1

Me dicen que suena con fuerza Hosley para el Madrid.

Mavroeidis fichado por el Olympiakos.

Mall0rk1NNN

No tiene que ver con fichajes, pero el president del govern de baleares acaba de decir que el menorca basket desde 2005 a recibido 35 millones en ayudas

#610 lo acababa de decir en una entrevista en cope por la radio, cuando suban en audio lo cuelgo aqui

Pero basicamente eso, unos 35 millones, parte de ese dinero para crear un pabellon para ellos

1 respuesta
Anubis_1

#609 Así, facilmente, tiene cojones la cosa.

Fuente?

1 respuesta
Anubis_1

El canarias saldrá finalmente en ACB con la plaza del alicante.

1 respuesta
eKOrz

Si señor por fin una buena noticia para la isla, VAMOS CANARIAS! !!!

I

#611 joder menos mal coñoya, se lo merecían por el temporadón que han hecho, ahora a ver como sale la aventura :P

Adri17

Royal Sport tambien vestirá al Caja Laboral.

Mysterio619

Ya está Aito tocándonos los cojones desde Sevilla:

Unicaja hace una oferta a Txemi Urtasun ---> Aito pide que se haga un esfuerzo económico por él.

Unicaja en caso de que falle Urtasun irá por Jelinek ---> Aito quiere a Jelinek el año que viene.

Maldito viejo tocapelotas xDD

1 respuesta
Anubis_1

#615 Lo de Txemi Urtasun me parece lógico, a Jelinek sinceramente no lo veo en un equipo mejor que la penya.

dru1dA

Dicen que interesa Newley y que Antelo ya esta en Murcia para fichar habiendo rechazado ofertas de Obradoiro y Valladolid

Anubis_1

Euliz Baez al granca y Antelo al Murcia.

dru1dA

http://www.ucammurcia.com/noticia/4007

Lutersek? ¿?¿ ?

I

Antelo llega para inflar a hostias y reventar cabezas

Mysterio619

Equipación 2012/2013 de Unicaja, por lo menos no es tan fea como el pijama del año pasado.

X

Lo de sada ha dado un giro importante y lo normal es q firme la renovacion esta semana.

I

Quién se habrá bajado los pantalones? Morterada del Barça, o el otro que iba de flipado con NBA y pidiendo un kilazo y pico y al final le habrán dicho que a dónde vas hamijo?

Yo apuesto por lo 2º xD

Mysterio619

Caja Laboral y Unicaja se quedan sin Ukic finalmente, se va al Panathinaikos por 800.000€ netos.

I

Pues al final va a ser que no: http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/comunicado-sobre-victor-sada

Yo si acaba en la NBA este tio sumado a lo de Claver, que paren el mundo que me bajo. Por cierto otra vez tiene Chichi montado el pifostio con los cupos XD

En otro orden de cosas, en cuanto a nuestro pívot: Andersen parece que está cerca de fichar por Fenerbahce y a Ksistof Lavrinovic le van a renovar en Siena

1
dru1dA

Dicen que Newley esta cerca de Murcia y podrian anunciarlo pronto. Tb habria contacto con un alero argentino y un pivot americano. No han dicho nombres todavia.

1 respuesta
Anubis_1

#626 Ese twitter echando humo jajja

Lo que no me encaja son las plazas de extras, uno de lo dos que no son Newley tendría que ser comunitario o algo así.

Dewy_

Por cierto, ha dicho Season NT (si le conoceis de Foro ACB y tal... tiene credibilidad muy limitada, pero supuestas fuentes) el pivot del Madrid el año que viene será Ben Strong (Creo que de Iowa Energy, de la NBDL)

1 respuesta
Anubis_1

Clay Tucker, nuevo jugador del Valencia Basket

1 respuesta
I

#628 credibilidad limitada? xDDDD si es el mayor troll de todo internet, no ha dado una en su puta vida

2 respuestas

Usuarios habituales