Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

SupermaN_CK

#630 Y pensar que tiene más años que un nudo ese xDD, que tiene no sé cuantas casas, que es amigo de Florentino...la de burradas que le he leido

1
Dewy_

#630 Alguna si que ha dado... recuerdo las recaidas de Sahin, era el primero en saberlo...

Cierto que en fichajes... ni una, pero oye, lo pongo por si acierta jaja

DarthVader

joder sada, no me jodas.. que coño pintas tú en la puta NBA...

Luego vendrás con la cola entre las piernas..

B

#629

Fuente? Llevan semanas con lo mismo y todavía no es oficial.

1 respuesta
B4rrakus

#634 lo han dicho en Superdeporte, que lo anunciarán mañana o pasado. Así que Newley a Murcia lo mas seguro.

Ahora falta Ivanov, Flo o alguno que no se ha comentado...

1 respuesta
Adri17

#635 Parece ser que la primera opción para sustituir a Flo es Aguilar

1 respuesta
dru1dA

Pues los nombres eran Pancho Jasen y Curtis Borchardt. Ya se esta negociando con ellos, Newley cerquita cerquita.

I

La Penya arruinandose para trollear al Barça, menudos jefazos

Liga Endesa ‏@ACBCOM
Marko Todorovic seguirá en el FIATC Joventut tras igualar la oferta presentada por el FC Barcelona Regal

1 respuesta
Anubis_1

#638 Visión de futuro? cuanto años tiene el montenegrino este?

I

20 años, el caso que la Penya realmente no puede pagarle ese sueldo ni de coña xD

B4rrakus

#636 Lo estaba leyendo esta mañana, me gusta la opción de Aguilar la verdad, espero que pueda jugar minutos.

Mysterio619

Banca Cívica iguala la oferta de Unicaja por Txemi Urtasun, que seguirá en Sevilla dos temporadas más a petición expresa de Aito. Sabía yo que el viejo este iba a tocarnos las pelotas xD

PD. Milan Macvan al Panathinaikos, se reabre la opción Kaloyan Ivanov o en su defecto Pablo Aguilar.

I

Vamos, que ahora os toca daros de leches con el Valencia por el 4 xD

1 respuesta
B

#643

Nah, qué elijan ellos primero, qué con el ojo que tienen ultimamente...

X

lamentable lo del club dejando a sada a la altura de la mierda en un comunicado... sandro dimision

I

Segons ha pogut saber @Catradioesports el @FCBbasket pujarà al primer equip el pivot senegalès Papa Abdoulaye (22 anys) que jugava al "B"

El juego interior del Barça va a ser Lorbek-CJ-Jawai-Tomic y el pollo este? pues menuda risión

Kirilenko ahora dice que se vuelve a la NBA, pierden mucho potencial ahí los rusos

X

lo del negro ese del b tiene pinta de farol, para no ir a negociar por todorovic en plan desesperaos xdd

Mysterio619

EJ Rowland rescinde su contrato con Unicaja y ficha por el VEF Riga de la liga letona.

Jugador que este año ni fú ni fá después de cascarse un buen Eurobasket; menuda limpieza de vestuario nos hemos pegado este verano. :D

X

MundoDeportivo.com ‏@mundodeportivo
Noticia bomba en el Barça. El basket ficha a Sarunas Jasikevicius por un año. Entre hoy y mañana se cierra. En breve, más información.

I

Pues entonces sigue faltando un cupo porque se suponía que iba a ser el base (Franch, Cabezas, etc) no?

Para ACB tendrán que meter Abrines/Todorovic alguna cosa así en la plantilla definitiva. Para mi es peor que la del año pasado..

Nosotros vamos a renovar al Chocho hasta 2015

Edit: ahora leo que Sada se baja los pantalones y puede renovar, 3 bases entonces?

X

ahora mismo lo tenemos asi
huertas - saras - sada (a la espera de su renovacion)
juancar - rabaseda - abrines
mickeal - ingles - eidson
lorbek - wallace
tomic - jawai (EL)

Nos sigue faltando un cupo(todorovic si la penya no se sube a la parra) y un pivot (a mi me gustaria q siguiese ndong pq viendo los nombres q han sonado...)

4nima

Saras vendría de tercer base sí. Y a Ndong le han ofrecido renovar por lo mismo .

JMBaDBoY

Ya es oficial, Jasikevicius ficha por 1 temporada con el Barça.

1 respuesta
I

#653 como diría gordoandante "que nos den ya el título por favor" (o sea al Barça :P)

borchhhhh

Esta ausencia de comentarios tras el fichaje del Barça denota que la valoración del fichaje es positiva por la gran mayoría ,xD

1
SupermaN_CK

A mi me la pela mucho que un jugador prácticamente retirado vaya al Barça xD

I

Pero totalmente xD sigo diciendo que salvo 3ª juventud de Mickeal y que se cure completamente la fasticitis de Navarro, de momento la plantilla me parece peor que la de la temporada pasada.
Y además de ¿15? jugadores y cupos agitatoallas, rarita de cojones

borchhhhh

Dejad de montaros películas . Se han ido Perovic que era un 0 y Vazquez que ha hecho una temporada flojísima y se rumorea que Ndong va a renovar.

No entiendo como podeis decir que la plantilla del Barça es peor ahora.

w4nx1

Y aunque hubiese empeorado algo, aquí algunos se olvidan de que estamos hablando del Campeón.

2
I

El Barça basaba mucho su juego en la intimidación y juego por encima del aro con Vazquez y Ndong (no digamos ya hace 2 años con Morris y cuando Mickeal tenía rodillas).
De momento salvo repesca del 2º no teneis a ninguno, y 3 jugadores que están en la cuesta abajo.
A esos que reventaban la canasta los habeis cambiado por un gordo comehamburguesas que como salte se rompe los 2 tobillos y una maricona de 2,17 que no ha machacado el aro en 3 años. Y además teneis un buen circo montado con los cupos. Disfruten lo fichado
La única mejora que veo es que el 2º año de Eidson creo que será bastante mejor que el primero (si no se va)

1 respuesta

Usuarios habituales