Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Fdkn

xDDDDD Cualquier excusa es buena para sacar las Copas de Europa en portada.

holeshow

que pena da Inda, el cáncer del madrid.

M

#5972 El cáncer del Madrid es Florentino, que se ha encargado de untar a la mitad de los periodistas españoles.

14
Crus

MJordan dejar de ponerte +1 desde otra cuenta a cada chorrada que dices por dios xD

Ya canta

18
holeshow

#5973 y quien puso a floren en el madrid?

CHiCoMaRTiNi

el solo pq no se presento mas que el xdd

1
Fdkn

No me toqueis a Floren eh! que me enervo!

holeshow

pero a ver, me refiero que el marca empezó con que floren se iva a presentar y bla bla y al final se presentó, y quien se va a presentar contra floren aka el tio que va a lograr 3 tripletes seguidos?

1
CHiCoMaRTiNi

pos el tio se ha cargado el madrid. pq el madrid con robben y sneijder seria ahora la polla

3
holeshow

Aún no se ha cargado al madrid, en 3 años arto de fracasos dejará el madrid en una pobre situación y otro 4 años en blanco, VIVA el tio floren! VIVA!

M

#5974 Para chorrada la que acabas tú de decir, aunque bueno, es ya una costumbre en cada post que escribes si te soy sincero Crus xD

Edit: Dejad de darme +1 que luego me lloran, cabrones.

#5975 Pues él mismo gracias tanto a la propaganda previo pago a los medios de comunicación como a los votos desde casa en sus primeras elecciones ganadas.

20
Skorp1to

ESE JOKINNN!! A por Xabi Alonso que grande jaja...

Hombre por dinero no hay problema, hay unos 40/50 Millones para gastar en fichajes, que ese dinero lleva ahí muchos años por buenas ventas estilo Karanka o Urzaiz así que estaría muy basto... Que pajas me haría jaja

---------------------- Iraizoz -------------------------

-- Iraola ---- San Jose --- Amorebieta --- Koi --

----------- J.Martinez---------------------------------

------------------------------- Xabi Alonso ----------

---- Susaeta --------------------------- Muniain ---
--------------------------------- Toquero ------------
------------------ Llorente ---------------------------

Dios acabo de eyacular :O

Y ya seria más basto cambiando Susaeta por Mikel Arteta :O :O :O oo diosss ooooo diossssssss joderrrrrr si nenaaa siiii

pd: Supongo que Caparros ha dicho eso de vacilada a Marca por las tonterías de Llorente y J.Martinez al Madrid... Nada más...

De todas maneras por una cosa o otro, JOKIN APLAUSE (pero vete ya cabrón que no sabes dar 2 pases seguidos XD)

Gantorys

#5982
JAJAJAJ 40 ó 50 millones para fichajes y encima pones Urzaiz que se fue gratis
vete a la cama (o vuelve a la cueva)

5
derek-

Joder mira que yo le odio por vasco y leon (en el buen sentido, si le tiene) pero llamarle troll por ese mensaje es pasarse. si tiene toda la razon del mundo.

Skorp1to

xDDDD no a colado no? xDDD, a ver de dinero no andamos mal pero para fichar a un buen jugador ni de palo... Aunque si se ha preguntado varias veces por Mikel Arteta y Ander Herrera y dinero para ficharlo había...

Aquí la rueda de prensa de Jokin xDD

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=2&c=7&d=1&rp=1785_1cas&numero=1785&idi=1

Otra cosa no, pero meterse a Bilbao en el bolsillo si lo a conseguido, en los foros del Athletic se están haciendo muchas pajas xDD


xDDDDD

DIOSSSS ME MUEROOO XDDDDDDDDDDDD

1
weeheee

Segun algunos , Florentino es el amo del Mundo y hace y deshace a su gusto. Y Inda es su mano derecha , su Sancho Panza , podriamos decir.

Mira que sois tristes, eh?

sh31k

Si, todo lo tristes que quieras, pero la portada del marca da auténtica lástima.

weeheee

Pues igual que la del Sport de ayer.

Los 2 son la misma mierda , pero de distinto color.

Skorp1to

No triste no, me rió de Marca que hace lo mismo que he echo en el post de arriba cada día...

A sido un zas en toda la boca al periódico de Florentino Perez (con lo de Pellegrini quedo claro que Floren maneja el Marca de una manero u otra)

kakarikez

todos sabemos cual va a ser el proximo equipo de xabi alonso, y aunque esta cerca de bilbado, se escora mas para la frontera con francia

sidali

http://www.as.com/futbol/articulo/central-goni-zaragoza-cerca-castilla/dasftb/20100819dasdaiftb_25/Tes

LOL, espero que sea una broma de mal gusto, si no más de uno quemamos las oficinas del Zaragoza con el presidente dentro.

Mystee

http://www.skysports.com/story/0,19528,12876_6322733,00.html

Los 3 "descartes" del bufandas.

Given, Santa Cruz y Robinshow

Schneizel

pues vaya descartes, me traia a los 3 a cualquier equipo XDDD

T

#5993 me los traia a los 3 al numancia

oOL4sTOo

Está claro para mi el 11 titular del Barça es muy basto, diria que casi perfecto, pero el problema viene en el fondo de vestuario, necesitamos 2 fichajes normalitos para tapar huecos como el tapón defensivo :S, y mientras otros con sobrecarga en el mediocampo xD. Me voy dos dias y cuando vuelvo, Ozil fichado como la estrella del Mundial, tocate los cojones xd. Cargarse a VDV después de la temporada que hizo es horrible, y a Kaká el intocable que no dude Mou en ponerlo por su bien xD, en fin, no entiendo el fichaje por el Madrid, cuando tiene en ese puesto a 150000 hombres, pero si lo ha pedido y aceptado Mou es por algo.

borchhhhh

Yo creo que Florentino estaba como loco por fichar a Ozil por el simple hecho de que el Barça le habia dejado "tirado" digamos. Ahora tendremos montajes de La Sexta y Cuatro al estilo Eto'o vs Madrid cada cero coma.xd.

La portada del Marca ya he dicho que es insuperable.xd.Ni el jugador le ha dado calabazas al Barça , ni el Barça le iba a ofrecer un cheque en blanco , ni iba a mejorar cualquier oferta del Madrid ante el Bremen.

MaLkaS

Es curioso como algunos hablan como si conocieran personalmente a los presidentes de los clubs, entrenadores, jugadores.. que sabréis vosotros de lo que hacen o no? lo único que sabéis a ciencia cierta son las cuentas cuando se hacen públicas y los comentarios en las ruedas de prensa.. madre mía la prepotencia que se gastan algunos que creen tener la verdad absoluta.

Y no lo digo por nadie en particular, solo que me sorprende que son páginas y páginas donde cada uno afirma lo que le da la gana según el equipo que sea y es un tanto ridículo.

edit: Respecto a los diarios deportivos son todos lamentables xD

3
oOL4sTOo

Hodgson: Mascherano se irá al menos que haya una oferta justa.

Yo creo que sin duda es el fichaje del Barça

borchhhhh

Si el Barça hubiera querido traer a Mascherano lo hubiera hecho ya.Es lo mismo que sucedió con Ozil.

oOL4sTOo

REspecto a #5992 que un jugador como Robinho pueda acabar en el Besiktas es algo que jamás comprenderé.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva