Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

jGcz

Otro más de los de "firmado a la espera del OK de Pep" y luego se descubre que no han hecho ni oferta.

-Orb-

Lo de Robinho es un caso ya para que se lo mire en el medico.... el ultimo año que estuvo en el RM estaba ya explotando y era muy desequilibrante en todo lo que hacía, me encantaba, pero que manera de joderse la carrera el solito por su propio orgullo.

Suerte jugando en equipos de 4º div, así de claro.

kaza

#6000 Por la cabeza que tiene, del Madrid se fue por una pataleta y en el City pues vete tu a saber pero desde luego no lo quieren ver ni en pintura y si no esta en el Barça es porque nose fian de el y tienen miedo que la arme.

borchhhhh

También hay que decir que a Robinho lo intentaron vender para traer a Cristiano sin preguntarle al jugador.

Otra cosa es que luego haya sido un desfasado pero un poco de razón tenía .

oOL4sTOo

Un jugador que en un Mundial demuestra y hace lo que le da la gana con el balón, haciendo que sea su estilo de juego único y que cambie a un equipo entero (hablamso de Brasil), se merece estar en el top5 de equipos y jugando, otra cosa es su "fiesta" y sus mierdas joder.

-Orb-

#6004
Lo mismo le ha pasado a Robben con la diferencia que este ultimo se lo ha tomado en serio en su nuevo equipo y no se ha ido a Twentes o Feyenoords de la vida para demostrar absolutamente nada.

Esta claro que la rabieta puede ser justificable pèro irse a equipos de tu pais que no valen un pimiento y luego deambular buscando un equipo que te acoja porque ni el City te quiere ? xd

Lo peor de todo es que sigue teniendo calidad para jugar donde quiera, eso es lo mas triste del tema.

#6007
Totalmente de acuerdo.

kaza

#6004 En el Madrid es raro que no suenen muchos nombres todos los veranos para salir, fijate ahora mismo en VdV, Lass, Gago, etc y no montan un pollo.

El chaval no tiene cabeza para jugar en un equipo serio, y es una pena porque en el Madrid hubiese tenido sitio seguro de haberse quedado.

1
C

Que asco me da la Portada del MArca :<

GaLiaNBeaST

#6008 A ti, y a todo el mundo. Pero aún así siguen vendiendo su panfleto como churros.

borchhhhh

#6007
No se podía haber quedado por dos motivos muy simples.

1) El jugador no estaba contento porque se le había ido ofreciendo al United como moneda de cambio de Ronaldo sin consultarle (tened en cuenta que encima había hecho su mejor temporada en Madrid )

2)El Madrid necesitaba la pasta porque sino lo de CR9 no era viable.

sharker

Eso de moneda de cambio no se por donde lo veis, xq en la prensa SIEMPRE sale algun jugador por moneda de cambio y no tiene xq ser siempre verdad. Si el jugador se lo cree o hace el tonto es cosa suya...

kaza

#6010 Si todos los jugadores hicieran caso a los rumores de la prensa pues mal ibamos a ir, ya te digo con dedicarse a entrenar y olvidarse del tema se hubiese quedado en el Madrid, pero es que no lo quieren ni en el City.... que les vale cualquier cosa, esta claro que no tiene cabeza.

Respecto a la portada de Marca pues ayer que si estaba en rebeldia hoy que si el Barça puso un cheque en blanco pues en su linea, pero les va bien porque las ventas asi lo demuestran.

Crus

Pues yo digo una cosa.

¿Y quien no nos dice que Ozil realmente no estaba en rebeldia? Logicamente no lo va a reconocer Valdano sea verdad o sea mentira.
¿Y quien no nos dice que el padre de Ozil estuvo reunido con Florentino? Si fuese verdad tampoco se reconoceria.

¿Y por lo tanto quien no nos dice que es cierto que el Barça hizo un ultimo intento cuando ya estaba casi todo cerrado?

Cierto que el Marca es muy sensacionalista, pero tambien es cierto que mas de una vez han acertado en cosas similares a estas. Lo triste es que ya nadie puede creerles.

gRaNaln0

y yo digo otra cosa..

¿ y que mas dá lo que haya pasado si nunca vais a saber la verdad como en el 90 % de los fichajes del madrid y del fcb ?

es jugador del madrid y .

1
S

Es normal que el Marca alguna vez diga alguna verdad...pero es que dice tantas cosas que bueno... y lo de Robinho, pues sí, ya con sus niñerías se ha echado a perder.Cuando se fue del Madrid se fue de mala forma, pero fue porque el Calderón quiso putearlo, y al final el que se jodio fue Calderón ya que Robinho se fue a última hora no con mucho dinero y sin venir CR al Madrid..

cabron

El R. Madrid hace 6 fichajes, el Barça 1. Sport publica:

-El Madrid ficha... y el Barça crea

-Florentino Pérez, hace un año: "Tendremos a nuestra cantera como gran seña de identidad del club"

El R. Madrid ficha a Ozil. Marca publica:

  • Özil: el Barça intento 'birlárselo' al Madrid

¿Es que no os dáis cuenta de lo absurdo que es discutir esas "informaciones"?

sharker

El Madrid no tiene mucho que subir de la cantera estos ultimos años asi que...

_BlaZe_

Se ha hablado que Given interesa al Arsenal, oajalá joder! :qq: :qq:

De tener a Almunia a tener al considerado por muchos, mejor portero de la Premier :)

E

El Atlético cierra la cesión de Salvio al Benfica por una temporada

Toto, demuestra en Portugal si vales o no. En Champions meteras un gol al Madrid, confio en ti.

Por lo menos nos has dado 2 millones con tu cesion y nos libramos de tu sueldo. Quique cabron, no te olvides de Keko.

#6020 No te he preguntado si te importa o no, simplemente Salvio es metera un gol.

-MakeA

#6019 Como si mete n goles.... mientras el madrid meta n+1 me la sopla

Maleao

Me da "pena" Salvio, prometía mucho...aún así el Atleti parece que esta temporada sabe lo que hace xd

E

#6021 Lleva 6 meses aqui, Kun tardo 1 año en ''explotar''. No hables en pasado todavia xD.

Ami no me da pena, el se ha buscado esta cesion. Diego Costa vino igual o peor de forma y solo hay que mirarle ahora y mirar los partidos.

gRaNaln0

pues no tiene que saber muy lo que hace, porque ha tenido que ceder un pedazo de futbolista por no tener plazas extracomunitarias.... y a ultima hora tiene 2 pedazos de canteranos que tampoco quieren salir.... que nos manden a aguero pal barça y asunto arreglado

KuS

No está mal la cesión de Salvio pero dudo que juegue demasiado y menos como siga con esa actitud la verdad. Por cierto son 2.5 millones pero a repartir entre jugador y puticluz.

Al que hay que ceder para que se foguee es a Suso, que no da uno el mamón.

#6023 Unos no saben lo que hacen y otros de lo que hablan... como tú. Si se ha tenido que ceder por carecer de plazas de extranjeros es por retrasos en la nacionalización del Kun que debería haber estado hecha este verano y, por culpa de otros y no del Atleti, todavía no se ha hecho. Al igual que pasa con la nacionalización de Godín aunque esta dependía todavía menos del Atleti.

Y los canteranos estamos en lo de siempre... yo soy el primero que quiero que jueguen chavales de la cantera en el Atleti y me gustan muchos de ellos pero cuando a los Keko, Cedric, Ibrahima, Koke, etc no les encuentran cesiones más que en equipos de 2ª lo mismo es que todavía no están hechos. ¿Que debería dárseles más confianza y sacarlos poco a poco? Desde luego. Pero prefiero que estén cedidos y jueguen 30 partidos a que estén aquí y jueguen 5. Y más conociendo las manías que está mostrando la faraona con la cantera.

oOL4sTOo

Lo de Salvio es un fail, equivalente a este:

(si, queria poner el gif)

A mi cada vez que ha salido me ha gustado, pero bueno, será porque prefiere a Ibra y D.Costa, delanteros totalmentes diferentes a el :S

TuR0K_Vva

Pues creo que ni Ibra ni D.Costa han sido inscrito para la supecopa de europa xD

Ademas, Salvio no es DC , juega en una banda no? xd

gRaNaln0

pero a ibra le quieren dar boleto tambien y mandarlo al recre no?

KuS

Ibra se va a ir cedido o vendido. Es un pata cabra xD

D.Costa se ha ganado quedarse como 3er delantero en la pretemporada y peleará ese puesto a partir de fin de año con Borja cuando se recupere de la lesión.

Salvio se va, aparte de por la plaza de extranjero, porque ya hay bastante gente en su puesto (extremo/2º delantero/mediapunta) por delante de él para QSF: F.Mérida, Juriguti y Simao. Y se prefiere tener a un delantero de reserva que otro en ese puesto a la hora de ocupar una plaza de extracomunitario. Aparte de que se lo ha ganado con su apatía, su desgana y su total falta de profesionalidad. A ver si espabila en Portugal.

E

Ahora resulta que Salvio ha jugado bien y todo. Que si era un pedazo de jugador y tal, ¿cuantos partidos del Atleti habeis visto?.

Ni Salvio es DC, ni extremo como le ponen otros.

-

ni apatía ni hostias, esta gordo el hijoputa XDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva